Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Makelele
    respondió
    Su última gran racha empezó con una lesión de Borja...........

Dejar un comentario:

• Jaguar
    respondió
    Juanmi es un buen revulsivo, yo hoy contaria con Loren de inicio, no esta bien pero tampoco lo estaba Borja y esto solo se soluciona con minutos y confianza.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Yo creo que loren es de largo el mejor delantero que tenemos , pero este año esta viendo que no cuenta para pelegrini, igual le pasa a tello, entran ya sabiendo que cualquier fallo les van a criticar, eso le pasaba al panda tambien hasta hace poco.
    Aun asi pienso que tanto loren como tello saben que tiebnen las horas contadas en el betis
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Loren el mejor que? En velocidad? De cabeza? En definición? 1vs1? Regate? Algo que haga bien?
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/04/21, 16:09:07.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Me da la sensacion que el partido de hoy marcará el devenir de este hombre, de un par de meses para acá me han decepcionado sus minutos. Tenemos delanteros de rachas y Borja tambien ha parecido un ex futbolista durante un año entero

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Para subrayar la importancia de la baja de Borja (y más estando en forma) para el puesto de delantero centro quisiera comentar un dato: En el ranking de jugadores con más minutos no aparece un delantero centro hasta el puesto 13 y es Sanabria que lleva meses fuera. Borja es el jugador número 17 con más minutos. Loren está en el puesto 20 y Juanmi 22.

Dejar un comentario:

• elbetico1000
    respondió
    Yo creo que loren es de largo el mejor delantero que tenemos , pero este año esta viendo que no cuenta para pelegrini, igual le pasa a tello, entran ya sabiendo que cualquier fallo les van a criticar, eso le pasaba al panda tambien hasta hace poco.
    Aun asi pienso que tanto loren como tello saben que tiebnen las horas contadas en el betis

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Está que no está. Me parece que este es el último año en que vamos a "disfrutar" a Loren, este año era el de su reivindicación o el de su decadencia, puesto que había tenido momentos buenos y malos en el Betis, pero al final metía sus golitos, lo que me hacía defenderlo (dentro de sus posibilidades), pero si este año sigue así le quedarán 2 telediarios en nuestro club.

Juanmi ha demostrado aportar más en lo ofensivo, BI está de vuelta, a lo que se sumarán la irrupción de algún canterano y, seguramente, alguna cesión u oportunidad pueda venir también.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/21, 12:27:47.

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    2 opciones:
    A) Venderlo
    B) Darle más oportunidades e intentar recuperarlo (como ha pasado con Borja).

La verdad, no lo tengo claro, malo no es, pero la cabeza ahora no le va y así es muy difícil.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    El gran problema de Loren es que ha sido "maltratado"y no hablo de psicologo que para cobrar no se le olvida a ninguno,ya ya,el veletismo no me entenderá,cuesta tres pesetas,es de la casa y 12 meses sin verlas,es que no puede ser,aunque hay otros que se bajan al pilón rápido..
    Tiren de hemeroteca cuando se iba a fichar a ALEX MORENO del RAYO por ejemplo,veréis que comentarios mas simpáticos,ya lleva 12 meses que no vale,el bueno es el abuelo RUIZ.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/21, 23:41:18.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    El problema de Loren es que se pierde en este tipo de sistemas de toque donde priman los media punta.

Baja a recibir la pelota y no sirve para tocar el balón, lo mismo que Borja.

Para jugar a lo mismo, necesitamos un delantero que cuando reciba la pelota encare portería o se fabrique sus propias jugadas, atrayendo la atención de los defensas y liberando al resto.

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Otro jugador que me ha defraudado. Si lo pensamos, es algo sorprendente ver la posición que ocupamos en la tabla si repasamos el buen número de jugadores que no han estado a la altura o lo siguen sin estar. Loren puede dar mucho más de sí, y él lo sabe. Y esto no es una ONG. Se le han pasado las oportunidades, y no porque haya tenido pocas viendo el nivel que en muchas ocasiones han ofrecido Sanabria y Borja Iglesias.
    Para el año que viene lo que hay que tener es delanteros que metan goles, que digo yo que no es una petición rara en un equipo de fútbol.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que quitarle a Mizzian al B también sería debilitarlo.
    Yo he visto a Loren jugar (y todos) y sé que puede aportar mucho más.
    Venderlo y traer otro delantero sería lo suyo pero mientras esté aquí hay que recuperarlo para la causa.
    Pero sería debilitarlo menos que quitar a Raúl. Yo en Loren ya no confío porque no está y no aporta nada que no pueda aportar Fekir de delantero centro o poner a Juanmi delantero centro.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Tendríamos que habernos quedado a Sanabria antes que a Loren. Pero supongo que por Loren nadie daba un euro

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Como el gol que falló de empujarla, no recuerdo contra que equipo. O el gol que falló con el Alavés a puerta vacía. Loren no debería jugar más en este equipo, antes que suban a Raúl y si no quieren debilitar al B, que suban a Mizzian.
    Opino de que quitarle a Mizzian al B también sería debilitarlo.
    Yo he visto a Loren jugar (y todos) y sé que puede aportar mucho más.
    Venderlo y traer otro delantero sería lo suyo pero mientras esté aquí hay que recuperarlo para la causa.

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió
    Ahora mismo está otra vez con la moral comida. Que bien le hubiese venido ese No pase de Juanmi al final pa ganar confianza y ganarse más adeptos. Yo sigo creyendo que puede darnos alguna alegría de aquí a final de temporada.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X