Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Pellegrini ha demostrado que sabe de esto mucho mas que todo el foro junto. Con la que se ha dado aquí con la terna Sanabria, Borja y Loren, pidiendo a gritos a este ultimo, ninguno ha demostrado tener mas nivel que los otros 2, siendo Pellegrini bastante justo con los 3, ya que todos han disfrutado de minutos para demostrar ser el mejor.


    Por desgracia para nosotros ninguno lo ha demostrado asi que ahora que solo nos queda el Duo Borja/Loren, que juegue el qué esté mas iluminado.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Es que Loren no está falto de calidad, pero le falta todo lo demás. Es que no busca adelantarse nunca. Es desesperante verlo meterse detrás de los centrales sin ofrecer ninguna alternativa al que lleva el balón.
    Los delanteros funcionan por rachas, pero no sé qué pasa en este equipo que cuando cogen la mala racha en vez de delanteros en mala racha parecen más bien jugadores retirados con ganas de irse a jugar al golf en Marbella.

    Dejar un comentario:


  • Angdarie
    respondió
    Está horrible, y el que no quiera verlo a estas alturas...

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Este post cada vez se parece más al de Borja hace dos meses. Normal por un lado, pero a ver si por el otro...
    Es que Loren no está falto de calidad, pero le falta todo lo demás. Es que no busca adelantarse nunca. Es desesperante verlo meterse detrás de los centrales sin ofrecer ninguna alternativa al que lleva el balón.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    venga loren haznos zasca

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Este post cada vez se parece más al de Borja hace dos meses. Normal por un lado, pero a ver si por el otro...

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Como no se reinvente, se tiene que retirar. No busca alternativas. Es estático. Se siente cómodo en pelas absurdas con los centrales. Más oportunidades no vas a tener.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    He visto conos de obra con más movilidad que Loren.

    Esperar a que de la casualidad que le caiga un balón (porque no lo busca nunca, siempre por detrás de los defensas) y que de la casualidad de meterlo (que no es su fuerte tampoco meterlos), muchas casualidad en una misma jugada me parecen a mi.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hay rumores que el Celta puede volver a la carga por él en verano.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Para mí estuvo bien, aunque falló un gol cantado, sin portero y con Canales en la línea para remachar.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Venga Loren, si Borja se recuperó tu también puedes.

    Eres de rachas, así que enganchate a la buena

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Me encanta el doble rasero con este futbolista. Que hubiera fallado la de ayer Juanmi o Borja, a ver que comentarios se leían por el foro. Es malísimo, un 0 a la izquierda. Sin sangre, riéndose todo el rato. Anda y que lo manden al caraj.o

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Yo lo he visto bien en general, bajando balones y asociandose bien....... pero un delantero que no marca.......

    Como han dicho arriba, confio en que le pase como a Borja y pille una racha buena

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Mientras el Borussia tiene a Haaland, nosotros tenemos a Loren.
    HAGAN ALGO SEÑORES DE ARRIBA!!!

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mí no me disgusta, pero lo veo negado de cara a puerta que es lo importante.
    Seguramente lo único que le falta es creerselo, pero estando como está Borja...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X