Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Loren es indolente. No tiene mordida. No tiene ambición. No tiene ganas. Raúl saldría a comerse el mundo, y por mal que lo haga, al menos las ganas no se le podran reprochar. Lo peor que puede pasar es que no marque, pero es que eso ya lo tenemos con Loren. Solo se puede ganar
    Es un jugador mucho más frío que Sanabria, pero de toda la vida. Y la gente criticando siempre al paraguayo por eso.

    Comentario


    • Lo ciclos empiezan y se acaban.

      Otro en la rampa de salida y desearle lo mejor,por supuesto.

      Comentario


      • Está fuera. No está y lo peor es que ni se les espera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Loren es indolente. No tiene mordida. No tiene ambición. No tiene ganas. Raúl saldría a comerse el mundo, y por mal que lo haga, al menos las ganas no se le podran reprochar. Lo peor que puede pasar es que no marque, pero es que eso ya lo tenemos con Loren. Solo se puede ganar
          Yo opino al reves. Tiene todo eso pero no tiene calidad o fisico para ser mas. Siempre deciamos que debia jugar por lo que lucha, pelea...pero cara a gol salvo rachas no es muy fiable.

          Comentario


          • Opino de que si en la última jugada del partido, Juanmi le hubiera dado la asistencia que TODOS esperábamos, el chaval hubiera dado con casi total seguridad los 3 puntos porque estaba en su sitio.
            Está mal, sin confianza, inseguro... Pero ha metido goles cuando ha estado a tope.
            En 2020 TODOS lo hubiéramos puesto por delante del Panda en cualquier alineación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que si en la última jugada del partido, Juanmi le hubiera dado la asistencia que TODOS esperábamos, el chaval hubiera dado con casi total seguridad los 3 puntos porque estaba en su sitio.
              Está mal, sin confianza, inseguro... Pero ha metido goles cuando ha estado a tope.
              En 2020 TODOS lo hubiéramos puesto por delante del Panda en cualquier alineación.
              Esto es también muy cierto.

              Los delanteros del Betis no reciben apenas balones limpios.
              A rakemitri, Wilfred, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que si en la última jugada del partido, Juanmi le hubiera dado la asistencia que TODOS esperábamos, el chaval hubiera dado con casi total seguridad los 3 puntos porque estaba en su sitio.
                Está mal, sin confianza, inseguro... Pero ha metido goles cuando ha estado a tope.
                En 2020 TODOS lo hubiéramos puesto por delante del Panda en cualquier alineación.
                Como el gol que falló de empujarla, no recuerdo contra que equipo. O el gol que falló con el Alavés a puerta vacía. Loren no debería jugar más en este equipo, antes que suban a Raúl y si no quieren debilitar al B, que suban a Mizzian.

                Comentario


                • Como se ha dicho siempre el delantetro vive del gol. Loren ayer tuvo dos y una de ellas no se la dieron para empujarla. Si se la hubieran dado, nos traemos los 3 puntos gracias a la jugada de contra del equipo culminada por Loren y los comentarios hubiesen sido otros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo está otra vez con la moral comida. Que bien le hubiese venido ese No pase de Juanmi al final pa ganar confianza y ganarse más adeptos. Yo sigo creyendo que puede darnos alguna alegría de aquí a final de temporada.
                    A rakemitri, Wilfred, Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Como el gol que falló de empujarla, no recuerdo contra que equipo. O el gol que falló con el Alavés a puerta vacía. Loren no debería jugar más en este equipo, antes que suban a Raúl y si no quieren debilitar al B, que suban a Mizzian.
                      Opino de que quitarle a Mizzian al B también sería debilitarlo.
                      Yo he visto a Loren jugar (y todos) y sé que puede aportar mucho más.
                      Venderlo y traer otro delantero sería lo suyo pero mientras esté aquí hay que recuperarlo para la causa.

                      Comentario


                      • Tendríamos que habernos quedado a Sanabria antes que a Loren. Pero supongo que por Loren nadie daba un euro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que quitarle a Mizzian al B también sería debilitarlo.
                          Yo he visto a Loren jugar (y todos) y sé que puede aportar mucho más.
                          Venderlo y traer otro delantero sería lo suyo pero mientras esté aquí hay que recuperarlo para la causa.
                          Pero sería debilitarlo menos que quitar a Raúl. Yo en Loren ya no confío porque no está y no aporta nada que no pueda aportar Fekir de delantero centro o poner a Juanmi delantero centro.

                          Comentario


                          • Otro jugador que me ha defraudado. Si lo pensamos, es algo sorprendente ver la posición que ocupamos en la tabla si repasamos el buen número de jugadores que no han estado a la altura o lo siguen sin estar. Loren puede dar mucho más de sí, y él lo sabe. Y esto no es una ONG. Se le han pasado las oportunidades, y no porque haya tenido pocas viendo el nivel que en muchas ocasiones han ofrecido Sanabria y Borja Iglesias.
                            Para el año que viene lo que hay que tener es delanteros que metan goles, que digo yo que no es una petición rara en un equipo de fútbol.

                            Comentario


                            • El problema de Loren es que se pierde en este tipo de sistemas de toque donde priman los media punta.

                              Baja a recibir la pelota y no sirve para tocar el balón, lo mismo que Borja.

                              Para jugar a lo mismo, necesitamos un delantero que cuando reciba la pelota encare portería o se fabrique sus propias jugadas, atrayendo la atención de los defensas y liberando al resto.

                              Comentario


                              • El gran problema de Loren es que ha sido "maltratado"y no hablo de psicologo que para cobrar no se le olvida a ninguno,ya ya,el veletismo no me entenderá,cuesta tres pesetas,es de la casa y 12 meses sin verlas,es que no puede ser,aunque hay otros que se bajan al pilón rápido..
                                Tiren de hemeroteca cuando se iba a fichar a ALEX MORENO del RAYO por ejemplo,veréis que comentarios mas simpáticos,ya lleva 12 meses que no vale,el bueno es el abuelo RUIZ.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/21, 23:41:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X