Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -Pergañeta-
    respondió
    A Loren lo voy a defender hasta la muerte, mientras esté en el equipo es de los míos, a ver si empezamos a cuidar a los nuestros.
    Le falta confianza y pausa, pronto le entrarán. A seguir trabajando...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Para el próximo partido convocaría a Raúl para salir de suplente de Borja. Y como lo haga medio bien, Loren no volvería a jugar conmigo en lo que resta de temporada.

    Es un 0.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Es verdad que el fallo le penaliza la vida del Delantero es asi pero se ha peleado con los centrales y ha trabajado muchisimo. Ya cogera confianza y mientras los resultados sigan asi solo queda animarle para ver si recupera confianza

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Está horrible y sin confianza. Parece un virus que va de un delantero a otro. Borja TITULARISIMO

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Está fatal a la hora de ver puerta, y él es delantero, eso le penaliza.

    Hoy, sí lo he visto más metido en el partido que otros días, más conectado con el resto del equipo.

    Igual Pellegrini lo recupera para la causa, ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno, me refiero que viene de abajo, que son normalmente los que más valoran llegar al primer equipo, porque cuesta muchísimo, de esos siempre hay que tener aunque no sean tops, Rivas, Cañas, Merinos, Ureñas, para mi fundamental, porque además de hacer grupo y no contaminar, son de los que cuando les toca jugar lo van a dar todo, fundamental en unidad B y para apretar a los titulares.
    Todos esos que comentas sí son canteranos. La cantera del Betis lleva mucho tiempo funcionando mal. Y eso se nota. Incluso aunque se quiera maquillar con jugadores subidos del filial pero no formados aquí.
    Ahora, que sí se están haciendoi bien las cosas, subirán canteranos. No del tirón, porque por el momento y por lo mal que se hicieron las cosas hay poco canterano entre los titulares del filial, pero en un par de años sí que los habrá si no hay el enésimo volantazo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De acuerdo en lo que dices pero ninguno de los jugadores que mencionas son canteranos, fueron fichajes del filial formados en otras canteras.
    Que la cantera del Betis ha estado muy mal gestionada se muestra en cosas así, que en la actual plantilla canterano para la UEFA sólo es Joaquín y que el único otro con años en fútbol formativo aquí (aunque la mayoría de ellos los jugó en el Barça) es Miranda.
    Bueno, me refiero que viene de abajo, que son normalmente los que más valoran llegar al primer equipo, porque cuesta muchísimo, de esos siempre hay que tener aunque no sean tops, Rivas, Cañas, Merinos, Ureñas, para mi fundamental, porque además de hacer grupo y no contaminar, son de los que cuando les toca jugar lo van a dar todo, fundamental en unidad B y para apretar a los titulares.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sigue negado y cruzado ante el gol , la que ha tenido es imperdonable que la fallara, pero con respecto a sin nivel colectivo de juego ha elevado su nivel respecto a otros días.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Canterano a muerte con él, para mi ni es el delantero top que venden o intentaban vender para atacar al que sabemos, ni es petardo, otro del filial como Ruibal, Paul, para sumar y que siempre lo va a dar todo, aunque hoy tenía delante a probablemente el peor central de Febrero, tarde o temprano le llegará el gol.
    De acuerdo en lo que dices pero ninguno de los jugadores que mencionas son canteranos, fueron fichajes del filial formados en otras canteras.
    Que la cantera del Betis ha estado muy mal gestionada se muestra en cosas así, que en la actual plantilla canterano para la UEFA sólo es Joaquín y que el único otro con años en fútbol formativo aquí (aunque la mayoría de ellos los jugó en el Barça) es Miranda.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Hace unos meses me lo dicen y no me lo creo: prefiero al panda por delante... Lo he dicho?


    Para la próxima temporada necesitamos un delantero diferente como el comer. Y dos centrales mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Canterano a muerte con él, para mi ni es el delantero top que venden o intentaban vender para atacar al que sabemos, ni es petardo, otro del filial como Ruibal, Paul, para sumar y que siempre lo va a dar todo, aunque hoy tenía delante a probablemente el peor central de Febrero, tarde o temprano le llegará el gol.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Te he defendido bro... no me hagas estas cosas ahora.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    A mí es el que más me gusta, pero se cara a puerta está horrendo, por muy bien que lo haya hecho en el resto en el día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Por momentos parece más un mediapunta que un DC, es decir, mucho buen control, asociación, regatito...pero poco donde tiene que estar.

    Dicho esto, creo que ha hecho un partido correcto, ha bajado muchos balones y se ha asociado bien, lo cual queda empañado por su fallo clamoroso, lo cual nos hubiera puesto todo más fácil.

    Esa no se puede fallar!! Había driblado como tenía que hacerlo..

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Está negao, y como está negao tiene que jugar el otro, el que está enrachao.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X