Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Van a tener minutos, así que siga trabajando. A mí siempre me ha parecido un delantero de rachas.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Él sólo se está retratando, una pena porque tiene buena visión de juego, buen pase y se mueve muy bien por el ataque.
    Pero vamos, que sino marca goles, a chu.par banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Poshu
    respondió
    El killer del foro... Jajaja no se que hará falta ya para que la gente empiece abrir los ojos con este jugador... El relevo de Diego Costa jajaja madre mía

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ha mandado el Twitter a escalzar cebollinos.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hombre el Carlos Fernandez estuvo el año pasado en el Granada ,era titular y marco varios goles,lo que pasa es que con el palangana no tiene sitio,pero el chaval tiene gol y eso se paga caro,otra cosa es que luego no cuaje en el equipo,caso de Borja Iglesias,que no es que no haya cuajado,es que no parece ni jugador.
    Pero ha preferido gastarse la pasta en En -Nesry antes que darle una oportunidad. No lo veran tan bueno.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hombre el Carlos Fernandez estuvo el año pasado en el Granada ,era titular y marco varios goles,lo que pasa es que con el palangana no tiene sitio,pero el chaval tiene gol y eso se paga caro,otra cosa es que luego no cuaje en el equipo,caso de Borja Iglesias,que no es que no haya cuajado,es que no parece ni jugador.
    Más que gol, Carlos Fernandez tiene fútbol, la calidad de Carlos es superior a nuestros 3 delanteros. La Real busca que el delantero pueda aparte de meter goles, bajar unos metros para crear juego asociativo y que Portu y Oyarzabal aprovechen su pegada gracias a los espacios que pueda crear el delantero.

    Aparte de los goles o remates que pueda tener Carlos o Isac están buscando que el delantero mejore el juego de ataque con su participación en el juego creativo.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/01/21, 13:08:22.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Esto es así porque, ni jugamos con extremos, ni con carrileros fiables en los centros. Por eso hubo que fichar a Borja, porque nuestros delanteros, sin centros laterales ni espacios, parecen peor de lo que son. Y ya hemos visto que Borja adolece de lo mismo, o sea, o siguen marcando los centrocampistas, dejando sus correspondientes agujeros, o nos fastidiamos, pues dinero para otro experimento, no hay.

    Ha pagado la Real casi 14 M al Sevilla por un tal Carlos, que ni juega, ni conocía. A ver que les sale. Fíjate como está el mercado.
    Hombre el Carlos Fernandez estuvo el año pasado en el Granada ,era titular y marco varios goles,lo que pasa es que con el palangana no tiene sitio,pero el chaval tiene gol y eso se paga caro,otra cosa es que luego no cuaje en el equipo,caso de Borja Iglesias,que no es que no haya cuajado,es que no parece ni jugador.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mí ahora mismo entre Loren y Sanabria no sabría escoger, los iris alternando o incluso probaría algún partido a los dos juntos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Loren es el mejor delantero que tenemos. Yo seguiría poniéndolo de titular, aunque creo que Pellegrini va a poner a Sanabria en los próximos partidos.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, el sistema está para favorecer a los jugadores de segunda línea ( Canales, Fekir ) Que por otra parte es donde más calidad tenemos. Dicho esto ninguno de los 3 delanteros que tenemos se han sabido adaptar ni aportan actualmente nada en el 11. Podrían aguantar un poco el balón hasta que el equipo salga pero es que ni eso.
    Esto es así porque, ni jugamos con extremos, ni con carrileros fiables en los centros. Por eso hubo que fichar a Borja, porque nuestros delanteros, sin centros laterales ni espacios, parecen peor de lo que son. Y ya hemos visto que Borja adolece de lo mismo, o sea, o siguen marcando los centrocampistas, dejando sus correspondientes agujeros, o nos fastidiamos, pues dinero para otro experimento, no hay.

    Ha pagado la Real casi 14 M al Sevilla por un tal Carlos, que ni juega, ni conocía. A ver que les sale. Fíjate como está el mercado.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Lo que ya nos hacía falta es montar un equipo que acompañe a Loren, Sanabria o el Panda. A ver si alguien, alguna vez, en lugar de culpar al resto de la nula aportación de estos tres paquetes me dicen alguna virtud que tengan y estemos desaprovechando.
    Si yo digo que son malos, pero que jugando en el Betis son aún peores. A ver si no me estoy explicando lo suficientemente bien.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Ninguno de los tres delanteros que tenemos es válido para el tipo de juego que hacemos.

    Es más, yo se que tampoco es una gran maravilla, pero yo probaría unos cuantos partidos a Juanmi de delantero centro. Tira mejores desmarques y puede presionar mejor arriba.

    Creo que por probar no perdemos nada. No empeorará mucho lo que hay.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Estoy por probar a Mizzian.

    Dejar a Raul en el filial a ver si asciende y como Mizzian no juega en el filial casi lo meto en el primer equipo, porque peor que estos 3 es muy complicado

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Yo lo tengo claro, el sistema está para favorecer a los jugadores de segunda línea ( Canales, Fekir ) Que por otra parte es donde más calidad tenemos. Dicho esto ninguno de los 3 delanteros que tenemos se han sabido adaptar ni aportan actualmente nada en el 11. Podrían aguantar un poco el balón hasta que el equipo salga pero es que ni eso.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    El equipo juega para que destaquen los buenos, y los buenos son los jugadores de segunda línea.

    Sería un error cambiar el estilo o táctica para favorecer a los delanteros en detrimento de los mediapuntas, cuando de delanteros tenemos a 2 jugadores normalitos y un bulto caro, y de MP tenemos a un titular de la selección española y a un campeón del mundo.

    Lo mejor que puede hacer Pellegrini es liberar tanto a fekir como a canales dejándoles llegar a la frontal, aunque eso signifique que los delanteros tienen que hacer el trabajo sucio y de desgaste.

    Si tuviésemos a haaland o Ibrahimovic seguro que jugaríamos diferente.
    Parezca que Loren haya pasado de marcar 30 goles por temporada a 1. Y claro, es que el sistema no le favorece. ¿Cuál? Pues parece que ninguno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X