Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poshu
    respondió
    Llevo 2 años diciendo que Loren es un "mentira" de delantero. Pero como es el killer del foro y de esos "periodistas" Deportivos sevillanos... (Pues se va creando corriente de opinión). Y decían que lo querían en Inglaterra, ATM... Jajajaja. Buen delantero para 2° División.
    Sanabria es el mejor delantero que tenemos con mucha diferencia de los otros dos.
    Pd: ahora el mérito es que acaba agotado...

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Loren acaba reventado todos los partidos. En ese aspecto, nada que achacarle.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Por desgracia parece que ni está, ni se le espera. Para mi, ahora mismo Sanabria esta por delante

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

    Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

    Vamos a bajarla al suelo...
    Si, CLAVE.

    Es que el otro es incapaz de darle un balon a uno de verde, nic on la cabeza ni con el pie.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/21, 21:48:17.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

    Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

    Vamos a bajarla al suelo...
    Al suelo desde luego y por desgracia es el único que la baja de vez en cuando de los 3 delanteros, Borja es un cómic y Loren hasta ahora cero con balón, aunque trabaje sin balón.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

    Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
    Es una buena peinada. Pero CLAVE con mayúsculas???

    Vamos, la peinada es buena, pero la hacen buena Tello y Joaquín. La peinada en si le da el balón a Tello, ni siquiera en ventaja, la ventaja se la gana él por velocidad.

    Vamos a bajarla al suelo...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/01/21, 21:41:52.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Empieza a ser muy preocupante lo de Loren, hoy totalmente desaparecido.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Pienso que el que más ha demostrado a dia de hoy es Sanabria con diferencia. Me da igual lo que digan porque yo no me caso con nadie, cuando este estaba como estaba lo quería largar. La cosa es que el delantero del Betis se puede dar con un canto en los dientes si tiene una ocasión clara de gol, pero Sanabria ha aportado muchísimo con su juego.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/01/21, 21:51:27.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y ojalá viniera un equipo dando siquiera 5 millones por Loren, pero se ve que no
    Creo que de los tres delanteros que tienen que salir (Juanmi no sé si es delantero puro todavia), el ultimo tiene que ser Loren. Pero vamos, que tienen que salir

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es muy difícil ser 9 en el BETIS por cómo jugamos.
    Antes el trabajo sucio lo hacían los MCDs, ahora son los delanteros.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    A ver si pechofrio sigue con su pedazo racha en el Torino, aqui ha dejado un legado sin precendentes.
    Y ojalá viniera un equipo dando siquiera 5 millones por Loren, pero se ve que no

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Ya comienza a ser sospechoso que juegue quién quién juegue en punta parezca parapléjico. Habrá que valorarles otras cosas a los delanteros, porque ocasiones apenas tienen (si acaso la crítica es que no saben fabricárselas, pero ninguno tiene ese perfil).

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

    Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
    A ver si pechofrio sigue con su pedazo racha en el Torino, aqui ha dejado un legado sin precendentes.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Sí si, pero aun asi, sigue siendo mas que lo que aporta el pechofrio y el cafelito
    Cierto, hoy la peinada CLAVE en el 2-2 es de Loren.

    Pechito frio lleva mas goles que Loren y el otro juntos.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/21, 21:17:16.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Mis 3 mitos preferidos son:

    -Ricky Martin y la nocilla
    -Que Franco creó la seguridad social
    -Lo que aporta Loren
    Sí si, pero aun asi, sigue siendo mas que lo que aporta el pechofrio y el cafelito

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X