Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    Antes por lo menos bajaba a participar y jugar de espaldas... los dos últimos partidos ha sido un islote arriba sin olerla.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Preocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito
    Mis 3 mitos preferidos son:

    -Ricky Martin y la nocilla
    -Que Franco creó la seguridad social
    -Lo que aporta Loren

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Yo creo que algo deberá mejorar Pellegrini para que el delantero centro tenga opciones de gol. El equipo no juega para el delantero, si no para que la segunda línea dispare. Y mientras se marquen goles y el equipo sume puntos me da igual quién los marque la verdad.

    Loren hace muchísimo trabajo en la sombra. Le está faltando el gol pero para mí se lo curra muchísimo. Hoy no ha sido su mejor partido, está claro. Pero Sanabria tampoco ha hecho nada. Para mi nuestro delantero centro titular sigue siendo Loren. A Borja ni lo espero ya.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Hoy Dani no ha tocado la bola, pero vamos entre que juegue él 70 minutos o Joao Tomás, pues lo prefiero, eso sí Ikpeba que ni se lo planteen...

    ...pues eso.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, de los tres no sale un delantero medio decente.

    Es una pena el lastre que tiene el equipo en algunos puestos, menos mal que los que están los que juegan en el medio campo que son los que están sacando las castañas del fuego.
    Tampoco les favorece mucho el equipo en el que juegan.

    Ninguno de los tres es un jugador técnico y no tienen compañeros que vayan arriba con velocidad. Al contrario, los centrocampistas del Betis acostumbran a sobar mucho la pelota.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    A mi es que me ha mosqueado hasta su actitud mucho hoy. Y Se ha tirado medio partido defendiendo en la banda que es eso?? si lo que mejor hace es presionar la salida de balón.
    Lo habrá mandado Pellegrini a esa posición no? O es que un delantero se va a banda porque le da el punto?

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Loren es un bulto. Sanabria es un bulto. El Panda es un bulto. Tenemos 3 paquetes troncos con ninguna capacidad de generar jugadas individuales, sin velocidad, sin desmarque. Sólo Sanabria tiene algo de remate de cabeza. 3 troncos idénticos que no ofrecen ninguna alternativa al entrenador para cambiar la dinámica de un partido.
    Y cada partido termina jugando el menos malo, que suele ser el que lleva un par de partidos sin demostrar lo malo que es porque no juega no un minuto.
    Es que es eso, ninguno es capaz de generarse nada por si solo por poco que intervenga, al menos una jugadita o dos partidos deberian hacer algo por si solos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Preocupante, empieza a sentirse igual de perdido que el segundo año de setien. Y aun así, hace más que el pechofrío y el cafelito

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Loren es un bulto. Sanabria es un bulto. El Panda es un bulto. Tenemos 3 paquetes troncos con ninguna capacidad de generar jugadas individuales, sin velocidad, sin desmarque. Sólo Sanabria tiene algo de remate de cabeza. 3 troncos idénticos que no ofrecen ninguna alternativa al entrenador para cambiar la dinámica de un partido.
    Y cada partido termina jugando el menos malo, que suele ser el que lleva un par de partidos sin demostrar lo malo que es porque no juega no un minuto.
    Totalmente de acuerdo, de los tres no sale un delantero medio decente.

    Es una pena el lastre que tiene el equipo en algunos puestos, menos mal que los que están los que juegan en el medio campo que son los que están sacando las castañas del fuego.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    A lo mejor es que Sanabria es mejor que Loren.

    Todo el mundo dice que Sanabria es un paquete, no voy a discutirlo, pero me parece mejor jugador que cualquiera de los otros delanteros. Y además es más joven.
    Es mejor que Loren además, repito, el único que gana pelotas por arriba y cuando juegas con un solo delantero es fundamental.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Loren es un bulto. Sanabria es un bulto. El Panda es un bulto. Tenemos 3 paquetes troncos con ninguna capacidad de generar jugadas individuales, sin velocidad, sin desmarque. Sólo Sanabria tiene algo de remate de cabeza. 3 troncos idénticos que no ofrecen ninguna alternativa al entrenador para cambiar la dinámica de un partido.
    Y cada partido termina jugando el menos malo, que suele ser el que lleva un par de partidos sin demostrar lo malo que es porque no juega no un minuto.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Se iba a la banda a defender el hueco que dejaba el inoperante guardado que se iba a lo loco x el campo
    Si, si me di cuenta pero eso tiene que verlo el entrenador, una cosa es un par de jugadas puntuales haciendo coberturas pero se ha pasado media partido en la banda.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El problema en la delantera y en la porteria es de ÓRDAGO,para variar.Más en la porteria.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Loren no puede jugar solo arriba es seguno delantero,no se lleva una solo pelota por arriba. ha salido Sanabria que es un paquete y le ha hecho mas que Loren en todo el partido.
    Espero que no vendan a Sanabria porque es el unico delantero que gana pelotas por arriba, los otros dos son lamentables.
    A lo mejor es que Sanabria es mejor que Loren.

    Todo el mundo dice que Sanabria es un paquete, no voy a discutirlo, pero me parece mejor jugador que cualquiera de los otros delanteros. Y además es más joven.

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    A mi es que me ha mosqueado hasta su actitud mucho hoy. Y Se ha tirado medio partido defendiendo en la banda que es eso?? si lo que mejor hace es presionar la salida de balón.
    Se iba a la banda a defender el hueco que dejaba el inoperante guardado que se iba a lo loco x el campo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X