Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forever Green
    respondió
    Loren no puede jugar solo arriba es seguno delantero,no se lleva una solo pelota por arriba. ha salido Sanabria que es un paquete y le ha hecho mas que Loren en todo el partido.
    Espero que no vendan a Sanabria porque es el unico delantero que gana pelotas por arriba, los otros dos son lamentables.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    A mi es que me ha mosqueado hasta su actitud mucho hoy. Y Se ha tirado medio partido defendiendo en la banda que es eso?? si lo que mejor hace es presionar la salida de balón.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Loren es un bulto sospechoso con sorprendente buen cartel que el otro bulto sospechoso en su área llamado Antonio Cordón no es capaz de aprovechar para venderlo por lo que no vale y traer a alguien mejor que él.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

    Pues mejor que vayan por el gallego que por lo visto durante el confinamiento aparte de jugar a la videoconsola estaba estudiando english y asi todos contentos

    Pd: Fabio Silva tiene una pinta de delantero bueno bueno
    Sobre lo de Fabio Silva, totalmente de acuerdo, a ver si no le pesa tanta responsabilidad y se malea.

    Y sobre el Panda, no merece la pena gastar ninguna tecla del ordenador.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores que los Wolves van hacer una oferta por Loren, cosa que puede ser creíble, ya que tiene lesionados a Raúl Jiménez y Dadashov y tiene como único delantero centro a Fabio Silva de 18 años, por el que pagaron 40 millones.
    Pues mejor que vayan por el gallego que por lo visto durante el confinamiento aparte de jugar a la videoconsola estaba estudiando english y asi todos contentos

    Pd: Fabio Silva tiene una pinta de delantero bueno bueno

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues parece que el Atlético no ha tirado la toalla, ya han descartado a Milik, Bakambú, otro de los que pretendían, se les va de ficha.

    Por RDT el Español se ajusta a su clausula y la Real por William José quiere cash y no una cesión.

    Si los iluminados aceptan la cesión que en un principio estaban comentando, Loren casi con toda seguridad irá al Atlético.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Se quieren quitar a uno de los tres y si puede ser Borja Iglesias mejor. Han visto una puerta abierta con la lesión de Aspas, pero finalmente son tres semanas. Levantar gol sur costó 12 millones. Ojalá se hubiesen dedicado a sus cosas. Podríamos tener el estadio acabado y no a un adolescente que juega a los marcianitos por las tardes.
    Pero para jugar a los marcianitos se defiende bien eh,aun en el cesped de Villamarín no sepa que es.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    A mi me alegra esa decision, pero tambien puso que Loren estaba casi fuera del betis hasta el partido contra el sevilla, haciendo un buen partido. Esta gente ve la plantilla? ve futbol? Por qué todo se hace aqui improvisado?
    Se quieren quitar a uno de los tres y si puede ser Borja Iglesias mejor. Han visto una puerta abierta con la lesión de Aspas, pero finalmente son tres semanas. Levantar gol sur costó 12 millones. Ojalá se hubiesen dedicado a sus cosas. Podríamos tener el estadio acabado y no a un adolescente que juega a los marcianitos por las tardes.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Soy de los que piensa que el nivel entre Sanabria y Loren es bastante parejo. Lo que no se entiende es que tenga menos minutos que Borja.

    Para mi ahora mismo es el titular y tiene pinta de que va a ser así al menos en Huesca. Ojalá no la suelte porque será buena señal.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y quien va ser el cara,jote que compre al Panda?,Haro&Catalan no hay muchos en este mundo deportivo.
    Los Highlights de YouTube tienen esa función. O ir a medias con algún intermediario que lo coloque.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El año que viene me lo quedaba y vendía a Sanabria y panda. Y para acompañar a Loren me traía a umar Sadiq y subía a Raul
    Y quien va ser el cara,jote que compre al Panda?,Haro&Catalan no hay muchos en este mundo deportivo.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/01/21, 14:15:08.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Hay rumores que los Wolves van hacer una oferta por Loren, cosa que puede ser creíble, ya que tiene lesionados a Raúl Jiménez y Dadashov y tiene como único delantero centro a Fabio Silva de 18 años, por el que pagaron 40 millones.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    A mi me alegra esa decision, pero tambien puso que Loren estaba casi fuera del betis hasta el partido contra el sevilla, haciendo un buen partido. Esta gente ve la plantilla? ve futbol? Por qué todo se hace aqui improvisado?
    Después se les llena la boca de "proyecto" y te tienes que reír.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
    Hoy dice Mateo que ahora mismo el delantero con más papeletas para salir del Betis es Borja, lo mismo hasta existe la cordura en este club.
    A mi me alegra esa decision, pero tambien puso que Loren estaba casi fuera del betis hasta el partido contra el sevilla, haciendo un buen partido. Esta gente ve la plantilla? ve futbol? Por qué todo se hace aqui improvisado?

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Hoy dice Mateo que ahora mismo el delantero con más papeletas para salir del Betis es Borja, lo mismo hasta existe la cordura en este club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X