Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si hay alguna forma mágica de hacer que el partido de Loren hoy no parezca malo es comparándolo con el de Sergio León el otro día.
    Yo soy Sergio León, o Tello, o Durmisi, o Javi García, o Barragan, y me pongo a comer pipas hasta final de temporada. El más listo de la clase Camarasa, que ya se vio el percal hace tiempo. Rotaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Yo soy Sergio León, o Tello, o Durmisi, o Javi García, o Barragan, y me pongo a comer pipas hasta final de temporada. El más listo de la clase Camarasa, que ya se vio el percal hace tiempo. Rotaciones.
      Me parece a mi que el más listo fue Durmisi, que lleva comiendo pipas desde verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Yo soy Sergio León, o Tello, o Durmisi, o Javi García, o Barragan, y me pongo a comer pipas hasta final de temporada. El más listo de la clase Camarasa, que ya se vio el percal hace tiempo. Rotaciones.
        Pues la temporadita de la mayoría de los que nombras está siendo como para hacerse los dignos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/18, 22:47:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pues la temporada de la mayoría de los que nombras está siendo como para hacerse los dignos.
          Igual que la continuidad que le ha dado el mister.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Igual que la continuidad que le ha dado el mister.
            Pues yo a Durmisi lo he visto tela. Más de lo que hubiese deseado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Podría decirse que ha jugado mal, pero es que te ves los ratos de Castro, y ya no ha jugado tan mal.
              Menos mal que no soy el único que lo piensa. La leyenda, con todo el respeto y agradecimiento y demás, está para volverse a China.
              A rakemitri, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido un partido jodido para un delantero centro y aun así ha tenido una muy buena de tacón.
                Es un jugador que en el filial participaba bastante más en el juego, en eso todavía no ha cogido el nivel de la categoría.
                A rakemitri, conrad y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando Rubén Castro tenga 3 partidos enteros seguidos entonces hablamos. Qué rapido se olvidan las cosas...
                  A Xester, Superbetico del universo y Driyons les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ha sido un partido jodido para un delantero centro y aun así ha tenido una muy buena de tacón.
                    Es un jugador que en el filial participaba bastante más en el juego, en eso todavía no ha cogido el nivel de la categoría.
                    Este equipo en general es muy jodido para un delantero.
                    No dan un buen último pase ni de casualidad, y eso cuando lo intenta, que normalmente son más de hacer el trompo y acabar con la pelota en los pies de Adán.
                    A Driyons le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Cuando Rubén Castro tenga 3 partidos enteros seguidos entonces hablamos. Qué rapido se olvidan las cosas...
                      Pues esperemos que no tengamos que hablar nunca.

                      Comentario


                      • El bueno era Van Wolfswinkel, yo largaba ya a Sergio, Loren, y sobre todo a Rubén, que menudo incompetente, 20 últimos minutos de varios partidos perdiendo y no ha marcado ni uno, salvo de penalti...
                        Y por no hablar de Loren, qué hace hoy que no marca? De vuelta al Deportivo de nuevo.
                        De Sergio mejor ni hablar...lo mismo que los anteriores y encima hoy qué, no ha hecho nada el tío...vaya telita.

                        Lo que hay que leer, una cosa son críticas y otras...bueno, críticas al fin y al cabo, pero tela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues esperemos que no tengamos que hablar nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues yo a Durmisi lo he visto tela. Más de lo que hubiese deseado.
                            Cuestión de gustos, pero yo cada vez que veo a Junior volviendo a defensa con esa velocidad que tiene me da ganas de sacar el desfibrilador.
                            A Campiña Sur y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Este equipo en general es muy jodido para un delantero.
                              No dan un buen último pase ni de casualidad, y eso cuando lo intenta, que normalmente son más de hacer el trompo y acabar con la pelota en los pies de Adán.
                              Y de tirar una contra ni hablemos... Es curioso porque llegamos con mucha gente alárea pero nos ponemos a jugar en horizontal con tres tíos en el área. Luego nos cogen ala contra, como es obvio.
                              A Devs y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dos puntas el próximo partido, estoy hasta los cohones de la defensa de 7, Loren y Leon arriba, 4-4-2, ni posesión ni hostias, vamos arriba con velocidad que gol tenemos, **** ya.
                                A Campiña Sur, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X