Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquino9
    respondió
    El mejor punta que tenemos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Sin duda, Loren debe de ser el delantero titular del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    No entro en el debate de que Loren sea el mejor delantero de la plantilla, me parece perfectamente posible, pero si lo es, no lo es por mucha diferencia. De esto creo que hay pocas dudas a estas alturas porque es el verdadero mal que estamos sufriendo.
    A mi juicio, se han cargado la proyección que tenía Loren y, lo peor, lo han desenchufado por completo. No es un delantero top mundial, pero su juego de espaldas, su oportunismo y su trabajo le hace ser el mejor de los 3 y ser un aceptable delantero de primera. Creo que le falla que pueda ser algo débil de confianza.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    A mi no me gusta nada lo que le están haciendo.

    También pienso que jugar de delantero en el Betis es muy difícil, un equipo que no centra ni en los corners, que no llega un balón ni de casualidad... Y el mejor de los 3 buscándose la vida es Loren.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Es un tío honrado y luchador como el que más. Y ni una sola queja ni un mal gesto después de aguantar durante año y medio tener que ser el segundón a pesar de ser el mejor delantero de la plantilla.

    Ojalá pille una racha goleadora en estos partidos.
    No entro en el debate de que Loren sea el mejor delantero de la plantilla, me parece perfectamente posible, pero si lo es, no lo es por mucha diferencia. De esto creo que hay pocas dudas a estas alturas porque es el verdadero mal que estamos sufriendo.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Hasta que no lo echeis a patadas y le hagais morirse del asco no se va a ir de aqui, pero ya lo estais consiguiendo. Apostar por la cantera? claro que si, para maltratarla despues o a la primera que se saque dinero de ellos dejarlos ir. Esto es la realidad del club. El mejor delantero de los tres, que pena me da su situacion.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Sanabria no cae a banda ni encima como Loren .. Como mucho cuerpea y sacar alguna amarilla... Sanabria es de los que estan para empujarla.. Loren se las fabrica tambien y dispara mas a puerta ..Claro si les llegan balones.
    Sanabria es mas delantero al uso y es capaz de fijarte los centrales, es el que mejor remata de cabeza de los tres... Si vamos a jugar a dominar y tener el balón, creo que Sanabria aporta mas, sobre todo con Canales y Fekir en el campo. Pero sin canales, y jugando mas al contragolpe, Loren es mas apto.

    Dejar un comentario:


  • Poshu
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Contrariamente a la opinión general, no me ha gustado Loren en Pamplona. Le he visto desconectado, viviendo demasiado en fuera de juego y desacertado al retener el balón.
    Espero mucho más de él.
    Menos mal que hay alguien que ha visto el mismo partido que yo...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sanabria no cae a banda ni encima como Loren .. Como mucho cuerpea y sacar alguna amarilla... Sanabria es de los que estan para empujarla.. Loren se las fabrica tambien y dispara mas a puerta ..Claro si les llegan balones.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Yo sinceramente no he notado mucho que fuera Loren o Sanabria.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si Ruibal y Fekir deben ser titulares, que creo que todos estaremos de acuerdo, Loren es el delantero que más los potencia de largo.
    Es que si pasamos a jugar mas arropaditos, Loren es el delantero mas Juan Palomo de los tres que tenemos, por lo que debe ser el titular. Además es el que mas sacrificio muestra de los tres.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si Ruibal y Fekir deben ser titulares, que creo que todos estaremos de acuerdo, Loren es el delantero que más los potencia de largo.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Es un tío honrado y luchador como el que más. Y ni una sola queja ni un mal gesto después de aguantar durante año y medio tener que ser el segundón a pesar de ser el mejor delantero de la plantilla.

    Ojalá pille una racha goleadora en estos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    A la media hora ya había provocado una amarilla al central. Se ha fajado con la defensa. Yo es que no entiendo por qué era el tercer delantero cuando la competencia es Sanabria y Borja.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Ofensivamente nada, pero sin balón creo que es el más honrado que tenemos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X