Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Creo que, aunque no haya marcado e Iglesias sí, debe ser titular ante el Villarreal. Hay que darle tres o cuatro partidos de titular (siempre que no tire la camiseta, algo harto improbable) porque si no es el mejor delantero que tenemos (para mí lo es) es el que mejor nos viene.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pero si le ha enseñado una amarilla bien señalada en la 2ª parte por ir a todas...
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 20:16:54.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Yo solo le pido que no deje de luchar al primer contacto y se tire pidiendo falta. Creo que tiene físico y cuerpo para ir aún con más decisión y sin pensar que el arbitro pite falta, sino pensando que si se hace con una de esas pelotas puede ser medio gol.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Contrariamente a la opinión general, no me ha gustado Loren en Pamplona. Le he visto desconectado, viviendo demasiado en fuera de juego y desacertado al retener el balón.
    Espero mucho más de él.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Buen partido de Loren, ofreciéndose siempre y buscando la espalda a la defensa.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ha sido uno de los mejores.. Ha sabido mover a los centrales y sus caidas a banda con Ruibal han favorecido la libertad de movimientos de Fekir.. Lastima la ocasion de la 1ª parte que chutó duro y con veneno a la salida de una falta y un contragolpe mal elaborado en el que el se desmarcaba por el otro lado; hoy marcar le hubiese dado un plus.. Aun asi debe haberse ido contento por su buen partido.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/20, 19:50:48.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    El mejor delantero de la plantilla de largo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    La semana que viene tiene que volver a partir de titular, porque es el delantero del ''betis que pelea''. Basta ya con la dinamica de que si marca un gol un delantero le ponemos por decreto los partidos que haga falta hasta que se vuelva a desvanecer.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Sin Fekir esta jornada, yo saldría con la dupla Loren - sanabria

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Mientras Sanabria nos dé esas cosas tan positivas como DC, no sé si sería descabellado pensar en que Loren, además de salir de suplente, podría también desempeñar un posición más retrasada, llegando desde atrás.

    A mí me da que podría rendir, ya que cubre bien la pelota y sabe asociarse. Eso sí, le falta potencia/velocidad.

    Ojo, podría ganarse el puesto de titular perfectamente, lo que ocurre es que Sanabria es más el perfil de típico delantero centro con buenas habilidades para el remate, que parece ser que es lo que quiere Pelle, aunque nunca sabremos si se lesionará o dejará de rendir.

    PD: Por cierto, con el gol del otro día, Loren sigue demostrando buenos números con el Betis.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/11/20, 16:44:12.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Qué Caro?
    Miguel Ángel Caro, entrenador utrerano que lleva muchos años en cantera. La temporada pasada y ésta entrena al Calavera. También fue canterano en sus años mozos, creo que era portero.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De ese once creo que menos el portero (creo que se llamaba José Luis), Noria y el segundo agachado por la izquierda todos debutaron en el primer equipo.
    Actualmente siguen Cañas y Merino en la ST y Antonio Fernando como segundo de Caro en el Calavera.
    ¿Qué Caro?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    De ese once creo que menos el portero (creo que se llamaba José Luis), Noria y el segundo agachado por la izquierda todos debutaron en el primer equipo.
    Actualmente siguen Cañas y Merino en la ST y Antonio Fernando como segundo de Caro en el Calavera.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Que buena hornada de canteranos, yo creo que el ultimo por la derecha es Antonio Fernando un lateral derecho de Coria que quizás fuera el primero que subió de esa quinta, no?

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    A mi personalmente no me parece nada del otro mundo, pero la entrega y el compromiso con él están garantizados (que no es poco).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X