Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Un cero a la izquierda este año. De 4 supuestos delanteros con los que empezamos, el único a la altura es Borja. Sanabria (ya fuera), Loren y Juanmi, absolutas nulidades

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    En 25 partidos ha jugado 976 minutos y ha anotado 1 gol.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    He podido errar en algunas cifras,pero no me invento nada,los datos datos son.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/05/21, 15:46:39.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Está con la cabeza como Borja el año pasado. Necesita hacer un reset y salir al menos un año. No es malo porque lo hemos visto hacer cosas que un tronco no hace pero ahora mismo no está.
    Si,pero el veletismo el año pasado pasaba pagina porque el 30 millones ha caído de pié,Loren tres pesetas,eso si,ese veletismo ahora pone en el pedestal al tal PANDA porque lleva DIEZ goles,ese de los 30 millones,no Isak 6,5 millones 14 goles,Morales tres pesetas 14 goles.Mir tres pesetas mas 13 goles,Aspas 4 millones 14 goles y para mas inri el abuelo Ruben 16 goles,ah en segunda.
    De Gererad que costo 20 no digo nada porque ya parte el cuadro.
    Pero nada ha caído en gracia Borja que a nivel personal no lo discuto que sea un fenómeno,como fútbolista de 30 millones prefiero al Jorge Molina y estaríamos mas seneados,pero si hay que tocarle las palmas se toca eh,igual que a Carvalho.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/05/21, 15:43:11.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Está con la cabeza como Borja el año pasado. Necesita hacer un reset y salir al menos un año. No es malo porque lo hemos visto hacer cosas que un tronco no hace pero ahora mismo no está.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    En mi opinión, venderlo no sirve de nada. Entre otras cosas porque dudo que encontremos comprador. No perdemos nada cediéndolo, tiene varios años más de contrato y puede venirle bien cambiar de aires, desconectar, y volver a recordar cómo se juega al fútbol y cómo se marcan goles. Lo mismo hace 10 golitos en cualquier equipo de por ahí y sacamos algo el verano que viene.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Hay que envolverlo para regalo.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Como siga así en tres años está jugando de delantero en el sanluqueño

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Lo dicho Alex Alegría 2.0

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?

    Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.
    Nunca se mantuvo a ninguno en una media de juego y goles, con sus jornadas malas, es lógico, pero que llevarán una velocidad correcta, y mientras Rubo sabiéndose... parece que Borja, la cogió, con una media temporada de 10 goles y 2 más en copa, pero, el año que viene necesitamos ese otro delantero que meta 10 goles mínimo o más cuando juegue, difícil? Si, pero se debe buscar.
    para estar arriba, necesitamos goles arriba si o si y no depender siempre de una segunda línea....

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Es cierto que siempre se ha dicho que los delanteros van por rachas, pero puede ser que nos toquen a nosotros los casos más exagerados?

    Tanto Loren como Borja (como Sanabria también) en sus momentos buenos dieron/dan sensaciones de ser unas bestias y a su vez cuando no han tenido la racha estaban para mandarlos a su casa y daba la sensación de que no valían para absolutamente nada, fallando cosas infaltables, no acertando un triste control.... Es que ninguno de los 3 ha mostrado un punto intermedio entre una cosa y otra.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo mejor sería, creo, una cesión. Al nivel que está ahora es carne de rescisión pero no es éste su nivel. Una cesión, con o sin opción de compra, que coja aire y lo que surja.
    Exacto, necesita reencontrarse..... siempre le tuve apareció al chaval.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Yo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....
    Lo mejor sería, creo, una cesión. Al nivel que está ahora es carne de rescisión pero no es éste su nivel. Una cesión, con o sin opción de compra, que coja aire y lo que surja.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Yo de Loren tengo pensamientos encontrados, hace dos días, se le caían los goles de los bolsillos y ahora esta otra, si no se puede vender bien, un cesión a Inglaterra con opción de compra en condiciones, no la descartaría... de verdad, me da mucha pena Loren, porque tiene la sangre verdiblanca, que no vale solo eso? Verdad, pero sabe meter goles.... no sé.... eso sí, otro año como este y sera carne muerta....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Está muertísimo. En la jugada de hoy cuando veo que encara he dicho (no pensado, dicho) "va a intentar regatear y se le va a ir larga". No se le ha ido larga, se la ha quitado el portero, pero es la típica de delantero muerto con mucho tiempo para pensar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X