Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No le tenía fe ninguna pero me ha callado la boca a base de goles, y que dos golazos.

    Comentario


    • #32
      Ha empezado con buen pie,sorprendentemente,a ver como sigue...
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mismo comienzo que alegria
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Llegar y besar el santo, desde luego. Habrá que ver si se queda en anécdota o hay algo más.

          Comentario


          • #35
            Ha podido meter dos goles pero...

            Comentario


            • #36
              Anda que también se iban a leer algunos comentarios como estos en un debut así de un canterano de las vecinas, para no echar gota...

              Comentario


              • #37
                Muy buen debut. El primero es un golazo tremendo, y en el segundo está muy vivo metiendo la cabeza. Parece que gol tiene. A seguir aportando y ya veremos dónde llega.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Enhorabuena para Loren, y asi como aquel que no quiere la cosa los jugadores del Betis Deportivo van llegando al primer equipo.
                  A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creía que jugaría poco y no podría aportar mucho y sale de titular y aporta tres puntos. Tracatrá. Me alegro un montón por él. El primero es un golazo que no es casualidad porque tiene muy buen disparo y el segundo es un golde nueve, de esos goles que algunos llaman de empujar y demás y que a mí me encantan.

                    Ha hecho más o menos lo que ha hecho en el filial: marcar goles y fallar el más sencillo (el que hubiera sido el tercero), ése es Loren. Eso sí, con la pelota en los pies es mejor de lo que ha parecido hoy, no es torpe aunque cierto es que en primera es otro ritmo y espacios y lo notará, no es un jugador tan impreciso. Y estácon una confianza,justificada, bestial.
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El padre es también malagueño, ¿no? ¿y era canterano? Yo creo recordar que no...
                      Sí, jugó en el Marbella, el Mérida y el Recre entre otros. Y un año en la otra acera. Ahora es entrenado en 2ªB no recuerdo en qué equipo, pero se ha enfrentado un par de veces al hijo.
                      http://www.bdfutbol.com/es/j/j1760.html
                      A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creía que jugaría poco y no podría aportar mucho y sale de titular y aporta tres puntos. Tracatrá. Me alegro un montón por él. El primero es un golazo que no es casualidad porque tiene muy buen disparo y el segundo es un golde nueve, de esos goles que algunos llaman de empujar y demás y que a mí me encantan.

                        Ha hecho más o menos lo que ha hecho en el filial: marcar goles y fallar el más sencillo (el que hubiera sido el tercero), ése es Loren. Eso sí, con la pelota en los pies es mejor de lo que ha parecido hoy, no es torpe aunque cierto es que en primera es otro ritmo y espacios y lo notará, no es un jugador tan impreciso. Y estácon una confianza,justificada, bestial.
                        los que le hemos seguido desde su llegada nos hemos llevado un alegrón tremendo, se lo merece porque ademas es muy buen chaval, jaja siga teniendo suerte porque será la nuestra
                        A crack07 y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ya ha demostrado más que Sergio León últimamente...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Ya ha demostrado más que Sergio León últimamente...
                            Para nada de acuerdo. Parece que este tio, al ser canterano, tiene que demostrar tres veces mas que los demas en el terreno de juego. Haciendo un analisis rapido del ultimo mes, en el derbi comienza la presion que permite el gol de Fabian y el gol de Tello al final, aparte de la definicion del cuarto gol que es buenisima. En el partido siguiente contra el Leganes, es el que roba el balon presionando, chuta y el rechaze lo coge Tello para marcar el primer gol del partido. Contra el Barcelona tuvo un partido dificil (como todo el equipo), y contra el Celta marca el primer gol tambien. Y ayer en el tiempo que estuvo le puso el tercer gol a Loren en bandeja.

                            No creo que esté siendo de lo peor del equipo ni muchisimo menos
                            A Cisovou, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              A los llorenes que han caido en depresión porque las vecinas nos han quitado a Sandro, Loren les envia saludos

                              Comentario


                              • #45
                                ni monchi hubiese pronosticado esta progresión cuando llegó al club.

                                qué cambio, ****.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X