Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con lo primero que dices, con lo segudno que dices no. A Natalia se le nota tela que no le gusta el juego ofensivo, y se pone insoportable.
    Había notado eso en todos los partidos nuestros que ha comentado. No sabía si era el juego de Setién, el Betis o qué, pero hace muy pesada la narración.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo con lo primero que dices, con lo segudno que dices no. A Natalia se le nota tela que no le gusta el juego ofensivo, y se pone insoportable.
      La diferencia entre la ESPN y los de aquí es grande.Yo si lo veopor internet también intento siempre verlo por ellos.

      Los de los lunes,incluida la comentarista, conocen a los jugadores, los equipos y sobre todo hablan bastante sobre el juego, algo que en las retransmisiones de aquí es un oasis. Está claro que la comentarista tira bastante por un tipo de juego pero se dedica a hablar de eso, del juego. Los comentaristas aquí suelen ceñirse a lugares comunes (intensidad, dinámicas...), supersticiones (suerte, entrenador nuevo..) y además no haberse preparado el partido porque ni conocen los equipos ni a los jugadores.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene una tremenda definicion .

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Tiene una tremenda definicion .
          En primera es brutal (cinco de ocho en tiros a puerta en seis partidos) peroen 2ªB y 3ª quien lo haya visto te podrá decir que es de esos delanteros que metía la dudosa e incluso jodida pero que la que tenía fácil no era gol. A mí que soy pureta en el filialme recordaba muchísimo a Julio Salinas, un gran delantero que aparte de goles jugaba bien pero que sacaba de quicio a muchos por su pachorra y fallos en lo fácil.
          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            3 de Villarreal (2 goles del 2-1)
            2 de Coruña (si no marca 0-0)
            2 hoy (si no marca 1-1)

            Es fútbol ficción (si hoy no mete el tercero creo que hasta palmamos) pero suele calculrse así.
            Entonces si

            Comentario


            • Los fichajes de invierno están siendo decisivos.
              Loren con otro corte de pelo y los brazos tatuados tendría ahora mismo un precio de 30 mill. "pa´rriba".
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/03/18, 08:10:23.

              Comentario


              • Yo no sabia como iba a adaptarse a la primera division, pero que en 2b iba sobrado lo veiamos todos. Dichosa casualidad de que le cumpliera contrato y estuviera pensando en largarse, de ahi que lo subieran. se actuo rapido y bien, por las dos partes ademas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Los fichajes de invierno están siendo decisivos.
                  Loren con otro corte de pelo y los brazos tatuados tendría ahora mismo un precio de 30 mill. "pa´rriba".
                  Me gusta mas que Sandro, y Junior mas que Layun...
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                    El visionario
                    Lo siento por pensar distinto a tí.
                    Sigo pensando lo mismo.
                    Ojalá me equivoque, y sea un delantero top.
                    Pero yo sigo sin verle nada.
                    Que coge el balón y da un zapatazo y le está entrando ???? pues sí.
                    Pero Messi no es, verdad ???
                    Ojalá siga metiendo goles, que es lo que yo quiero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Sigo pensando igual.
                      Cada vez más lo veo un Jorge Molina.
                      ¿ que nos puede dar goles ?
                      Claro, como Jorge.
                      Pero, ¿ cuántas críticas recibió ?
                      Cuando no empiecen a entrarles los tiros esos que hace casi sin mirar, ya hablaremos.
                      Ojalá tenga siempre esa suerte, ojalá, pero lo dudo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Visionaria es la gente io...
                        Yo creo que he razonado mi respuesta.
                        ¿ y tú la tuya ?
                        Repito, ojalá meta 20 goles más este año, pero lo que yo veo, es un delantero que remata, y que si entra, pues bien, y si no, se queda en nada.
                        Por ahora nos está viniendo de lujo, y ojalá siga con esa flor, porque será buena señal.
                        Recuerdo a Jorge Molina, meter unos pocos de goles en partidos seguidos, de la misma manera de Loren, y después, pasarse 20 partidos sin meterla, teniendo tropecientas ocasiones de gol.
                        Ya veremos,,, ya veremos.

                        Comentario


                        • El nota se lleva hasta los rebotes, algo que en el Betis desde hace mucho...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                            Lo has clavado.
                            Pues la verdad es que no, me dormí prontito, pero el sábado y el domingo, sí que la clavé hasta el fondo.
                            Volviendo a Loren, y como veo que para tí, dos zapatazos, que uno pasa por debajo de las piernas y casi se va fuera, y otro da en el palo y no se va fuera de milagro, son la crem de la crem,,, pues para mí, denota que el jugador tiene menos calidad que.....
                            ¿ que nos ha venido de puuuutta madre ?,,, claro.
                            Esperemos que le dure mucho.
                            ¿ ustedes veis un delantero con clase ?
                            ¿ de verdad ?
                            A mí me gustan los delanteros rápidos, que recortan, que driblan, que se van del portero por la izquierda, por la derecha, que aguantan y ven para dónde se tiran. Delanteros que saben colocarse, que esperan al pase del compañero, anticipándose al defensa, ya sea yéndose hacia atrás, o poniéndose delante para recibir un pase....
                            Delanteros de esos son los que me gustan, y eso Loren, nada de nada.
                            Es nuestro Jorge Molina II,,,, espero que cuando tenga veinte ocasiones y no marque, no machaquéis al chaval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Pues la verdad es que no, me dormí prontito, pero el sábado y el domingo, sí que la clavé hasta el fondo.
                              Volviendo a Loren, y como veo que para tí, dos zapatazos, que uno pasa por debajo de las piernas y casi se va fuera, y otro da en el palo y no se va fuera de milagro, son la crem de la crem,,, pues para mí, denota que el jugador tiene menos calidad que.....
                              ¿ que nos ha venido de puuuutta madre ?,,, claro.
                              Esperemos que le dure mucho.
                              ¿ ustedes veis un delantero con clase ?
                              ¿ de verdad ?
                              A mí me gustan los delanteros rápidos, que recortan, que driblan, que se van del portero por la izquierda, por la derecha, que aguantan y ven para dónde se tiran. Delanteros que saben colocarse, que esperan al pase del compañero, anticipándose al defensa, ya sea yéndose hacia atrás, o poniéndose delante para recibir un pase....
                              Delanteros de esos son los que me gustan, y eso Loren, nada de nada.
                              Es nuestro Jorge Molina II,,,, espero que cuando tenga veinte ocasiones y no marque, no machaquéis al chaval.
                              El nuevo sejosé. Se te agradece el esfuerzo para convertir a Loren en futuro delantero de la selección. No decaigas!
                              A kurosawa, Gattuso8, BéticoSantander y a jasir les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es que es buenísimo. Espero que cuando falle 2 claras no me vengan a decir cosas en plan "con un delantero de 2da B no se puede ir por 1ºera" y similares.
                                Llegarán amigo, llegarán, ahora están escondidos, pero ya saldrán.

                                Es lo que tiene atizar a todo lo que huela a Betis y sobretodo si viene de la directiva o del entrenador, MiQuiquer para los amigos (jamás entenderé a un supuesto bético llamando así a nuestro entrenador, que con sus cosas buenas y malas nos tiene a falta de 10 partidos con 40 puntacos).
                                A marilobetica le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X