Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En enero estabamos todos rasgandonos las vestiduras porque la palangana habia fichado a Sandro y nos parecía que la subida de Loren al primer equipo era una tomadura de pelo. Lo que son las cosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Pacheco ayer: árbitro! Que no me ha regateado y no me ha dejado haciendo la estatua! No se vale!
      hombre ayer los del alaves protestaron un fuera de juego con un jugador suyo pegado a la linea de gol, no lo descarte usted.
      Con el var, ese gol de "golpeo" de loren nos lo hubieran quitado, por aburrido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es que también los delanteros decentes que hemos tenido aquí a lo largo de toda nuestra historia, se cuentan con los dedos de las manos.
        Eso es muy cierto; por que el club no es decente para la masa que mueve. Un club a ráfagas y poco constante en competición y por mucho que nos duela, al final gordillo tenía razón con lo del equipo ascensor y es que nunca es capaz de estabilizarse en primera

        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          En enero estabamos todos rasgandonos las vestiduras porque la palangana habia fichado a Sandro y nos parecía que la subida de Loren al primer equipo era una tomadura de pelo. Lo que son las cosas
          Cuando las decisiones las toma un tío como Serra, a lo mismo habría que saber aguardar un poco.
          A Lu, Steppenwolf, Campiña Sur y a Julito les gusta esto.

          Comentario


          • Chapeau por Loren y chapeau por Setién.
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?
              pepinaso no vale!!!!
              A Lu, Don Julio, Pasval y a tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Lo siento por pensar distinto a tí.
                Sigo pensando lo mismo.
                Ojalá me equivoque, y sea un delantero top.
                Pero yo sigo sin verle nada.
                Que coge el balón y da un zapatazo y le está entrando ???? pues sí.
                Pero Messi no es, verdad ???
                Ojalá siga metiendo goles, que es lo que yo quiero.
                "Messi no es"...

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Claro, claro, es ese el tema.
                  Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
                  Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
                  Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
                  Que también hay que tenerlo....
                  Mira, te pongo un ejemplo.
                  El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
                  Pues para mí es un gol, de mal delantero.
                  Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
                  Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
                  No sé si me he explicado.
                  Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
                  Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
                  Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
                  Goles de golpeo...
                  ¿Qué quieres decir?
                  Recuerdo a un tal Jimmi Floyd Hasselbank (o como se escriba).
                  Los goles hay que meterlos, hay delanteros cuyo recurso es el golpeo, hay otros que sólo la empujan, pero siempre están en el sitio, hay otros que se regatean hasta a su madre.
                  Todos delanteros, y lo único que les une son los goles.
                  Después hay otro tipo de delanteros que es el que no mete goles.
                  Por cierto a mí Haselbank me flipaba.
                  A Lu, Carmona, lobezno8 y a fran andante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    "Messi no es"...
                    Yo es que no sé...
                    ¿A que no es Messi?
                    Ea, po un mohón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      pepinaso no vale!!!!
                      Punteraso tampoco que me apepinas el balón!
                      A Lu, Carmona y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • El otro dia hablando con mi padre sobre Finidi, decíamos que qué fácil parecía su gol característico que era el de pegarle un bujinazo al palo corto del portero que lo dejaba peinado con tupé. Pero Finidi no era Maradona, verdad? ...
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                          Punteraso tampoco que me apepinas el balón!
                          El que la embarca va por ella...
                          A Lu, Carmona y Julito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            El otro dia hablando con mi padre sobre Finidi, decíamos que qué fácil parecía su gol característico que era el de pegarle un bujinazo al palo corto del portero que lo dejaba peinado con tupé. Pero Finidi no era Maradona, verdad? ...
                            Pufff, Finidi, que sí que corría y eso, pero un extremo de verdad, te regatea, te deja sentado, se va en velocidad de tres, choca con el cuarto y lo tira, encara al portero y se la mete de cuchara.
                            Finidi, Cristiano Ronaldo no es, ¿a que no?, pues eso.
                            A Carmona, Julito, lobezno8 y a Bético desde pequeño les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menudo delantero nos hemos encontrado, además de la pegada me gusta como conduce la pelota, su velocidad para lo alto que es, como sale de la presión en situaciones complicadas y las ganas que le pone, ayer se sacó un tiro a puerta con paradón del portero del Alavés de una jugada donde parecía que era imposible sacar algo.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                pepinaso no vale!!!!
                                Y el que dice que el gol de Sergio contra el Levante es de mal delantero.. que el buen delantero va regatea al portero, le hace cachitas, vuelve para atrás, luego sombrerito, se levanta el balón y tijera por la escuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X