Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Yo es que no sé...
    ¿A que no es Messi?
    Ea, po un mohón.
    Yo pienso que es un chaval de 15 años o así. Si tiene el doble... tiene un problema, al igual que lo tiene/tenía el troll de Biris_Norte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Si señor, y eso es un dato estadístico.
      77 goles en 213 partidos.
      Un gol cada 3 partidos,,, más o menos.
      ¿ qué me quiere usted decid con eso ?
      ¿ quieres volver a los años de segunda, y a los ridículos de los últimos años ( quitando el año que se logró ir a Europa ). ?
      Hemos tenido muchos, muchos delanteros peores que el bueno de Jorge. que por cierto sigue metiendo goles en primera con 2 añitos más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        El otro dia hablando con mi padre sobre Finidi, decíamos que qué fácil parecía su gol característico que era el de pegarle un bujinazo al palo corto del portero que lo dejaba peinado con tupé. Pero Finidi no era Maradona, verdad? ...
        Tridente Jarni, Alfonso, Finidi, casi ná...

        Eso si que era un tridente y no lo de ahora. Con la perspectiva del tiempo es increíble pensar que esos jugadores hayan jugado juntos en nuestro equipo.
        A Lu, Toruk y Bético desde pequeño les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Claro, claro, es ese el tema.
          Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
          Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
          Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
          Que también hay que tenerlo....
          Mira, te pongo un ejemplo.
          El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
          Pues para mí es un gol, de mal delantero.
          Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
          Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
          No sé si me he explicado.
          Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
          Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
          Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
          jajajajaja, madre mía, cuantos goles meten así los Messi, Cristiano y compañía por dios?.Ojo, que no se les acerca siquiera en nivel. A ver si ahora va tener que tirar, subirse al larguero da una voltereta y meter una clilena tras salto mortal carpado a lo Oliver y Benji.

          Comentario


          • En cuanto a Loren, a mi me pasa un poco como con Sanabria, son buenos rematadores, pero son jugadores que necesitan a jugadores a su lado que los surtan de balones. Si es así, suman mucho.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              En cuanto a Loren, a mi me pasa un poco como con Sanabria, son buenos rematadores, pero son jugadores que necesitan a jugadores a su lado que los surtan de balones. Si es así, suman mucho.
              ¿Y qué delantero no? Un 90% de los delanteros necesitan eso. Sanabria sin balones no se le ve en el partido. A Rubén, cuando era lider indiscutible, si no le llegaban balones, no había nada que hacer. Igual que no recibir goles es trabajo de todo el equipo, no solo defensa y portero, meterlos lo mismo, no solo es responsabilidad de los delanteros.
              A Don Julio le gusta esto.

              Comentario


              • Mientras responda como hasta ahora estaré encantado,lo que hay es que surtirle de balones como ayer.

                Comentario


                • Que es mejor que León lo sabe hasta sanani.

                  Saludos
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Tridente Jarni, Alfonso, Finidi, casi ná...

                    Eso si que era un tridente y no lo de ahora. Con la perspectiva del tiempo es increíble pensar que esos jugadores hayan jugado juntos en nuestro equipo.
                    Ya te digo. No creo que vuelva a disfrutar tanto del futbol como con esa delantera y mira que la de Joaquín , Edu, Y Oliveira no era coja. Pero ver a ese Alfonsito en sus buenos tiempos, esas carreras de Finidi y esos centros envenenados de Jarni, ufff. Lástima que Denilson nos saliera después rana.
                    A Campiña Sur y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Me ha parecido leer así de pasada que el gol de Sergio León contra el Levante es de mal delantero porque no se regatea al portero? Supongo que he leído mal, no??
                      A Carmona y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Que es mejor que León lo sabe hasta sanani.

                        Saludos
                        Lo bueno es que tenemos a ambos y los dos respondiendo. Que parece que nos molesta que nuestros jugadores cumplan.
                        A Gattuso8 y Julito les gusta esto.

                        Comentario


                        • 5 goles en 6 partidos.

                          Que más quereís?

                          Mete goles, ergo es buen delantero
                          A Lu y Julito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Claro, claro, es ese el tema.
                            Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
                            Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
                            Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
                            Que también hay que tenerlo....
                            Mira, te pongo un ejemplo.
                            El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
                            Pues para mí es un gol, de mal delantero.
                            Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
                            Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
                            No sé si me he explicado.
                            Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
                            Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
                            Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
                            Ahí lo tienes Therion, que has leído bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Y el que dice que el gol de Sergio contra el Levante es de mal delantero.. que el buen delantero va regatea al portero, le hace cachitas, vuelve para atrás, luego sombrerito, se levanta el balón y tijera por la escuadra.
                              Mire que yo soy muy puntilloso en muchísimos temas, pero acahacarle a un delantero que tenga un buen golpeo da para muchos memes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                ¿Me ha parecido leer así de pasada que el gol de Sergio León contra el Levante es de mal delantero porque no se regatea al portero? Supongo que he leído mal, no??
                                Ha sido uno de sus mejores goles aquí. Y ojalá siempre que viese puerta tirara y no se enredara intentando recortar como hace muchas veces.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 12:24:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X