Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Pues me da a mi que si se va Sanabria, se ficha un extremo de banda rápido que hace falta, y nos quedamos con Loren y Segio León y sumamos a Camarasa que no se ubicaría en ninguna de las posiciones del mediocampo. Y la verdad que no sería mala idea, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Jajajaaja ya no pero que alguien sobraba lo tenía claro. Sanabria, León, Loren y Camarasa otro año no. Hay que cambiar. Y eso parece que se va hacer finalmente.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya la que has fallado hoy campeon . Es un futbolista de estar en el sitio pero no de fabricarse jugadas .

        Comentario


        • Pfff eso sergio o sanabria se la hubieran fabricado mucho mejor. Ademas no se rien cuando fallan que es algo que loren siempre hace y me da tela de coraje
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Sí, sí, esa la habría metido cualquier otro delantero, claro... ¿Pero la habrían llegado a tener siquiera? Viendo los goles de Loren de la temporada pasada y alguno de esta pretemporada, está claro que es el que mejor sabe moverse y desmarcarse para tener esas ocasiones. Ayer falla en el control, se deja la pelota atrás y define fatal, pero habláis como si no hubiese aprovechado jugadas idénticas a esta (partido en Mendizorroza la temporada pasada por ejemplo).
            A Pajuelo_loscatoalvuelo y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Ni lo podemos subir a los altares cuando está en racha, ni bajar a los infiernos cuando no logra marcar.

              Todos los jugadores tienen rachas, que se lo pregunten por ejemplo a Luis Suárez.
              A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ni lo podemos subir a los altares cuando está en racha, ni bajar a los infiernos cuando no logra marcar.

                Todos los jugadores tienen rachas, que se lo pregunten por ejemplo a Luis Suárez.
                Ombre, yo prefiero a Suárez en mala racha antes que a los nuestros.

                Comentario


                • Le entró el miedo y yasta, no hay más. Si en vez del minuto 10 es el 60 alomejor la cosa cambia, porque después despertó un poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Ombre, yo prefiero a Suárez en mala racha antes que a los nuestros.
                    Por eso digo, el principio de temporada del charrúa es para hacérselo mirar, negado con el gol y en los pases.

                    Que lo haga Loren que hace un temporada estaba jugando en 2ª B.

                    Comentario


                    • Loren no me preocupa, no hay que darle más vueltas.

                      Lo que me preocupa es que Loren sea el mejor delantero del Betis, me preocupa muchísimo la delantera, no creo que estén al nivel del resto del equipo.
                      A Reconquista, rivaido y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Loren no me preocupa, no hay que darle más vueltas.

                        Lo que me preocupa es que Loren sea el mejor delantero del Betis, me preocupa muchísimo la delantera, no creo que estén al nivel del resto del equipo.
                        La temporada pasada, Sanabria hasta la lesión era un delantero top, Sergio León cuando jugaba no desentonaba del resto del equipo y Loren cuando entró de titular fue un bombazo.

                        No creo que a ninguno se les haya olvidado jugar y meter goles, o no están en estado de gracia, o el juego actual del equipo no es el más idóneo para los delanteros.

                        No se, algo tiene que ser.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay que crucificarlo por esa jugada, le pudo el miedo. Es muy normal en un chaval que está empezando a competir en cosas más serias, debería de estar creciendo al lado de un delantero más contrastado y acostumbrado a competir en otros niveles. Pienso que el club debría de haber invertido en un delantero de un cierto nivel y mientras ir potenciando el crecimiento de Loren no dándole toda la responsabilidad del gol a él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            No hay que crucificarlo por esa jugada, le pudo el miedo. Es muy normal en un chaval que está empezando a competir en cosas más serias, debería de estar creciendo al lado de un delantero más contrastado y acostumbrado a competir en otros niveles. Pienso que el club debría de haber invertido en un delantero de un cierto nivel y mientras ir potenciando el crecimiento de Loren no dándole toda la responsabilidad del gol a él.
                            Creo que como todos, se esperaba más de Sanabria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La temporada pasada, Sanabria hasta la lesión era un delantero top, Sergio León cuando jugaba no desentonaba del resto del equipo y Loren cuando entró de titular fue un bombazo.

                              No creo que a ninguno se les haya olvidado jugar y meter goles, o no están en estado de gracia, o el juego actual del equipo no es el más idóneo para los delanteros.

                              No se, algo tiene que ser.
                              La temporada pasada Barragán y Javi Garcia eran jugadores TOP y este año son uno más. El nivel ha crecido muchísimo. Porteris, defensa y medio, han sufrido una regeneración de la que solo se salva Guardado, y arriba no están aportando gol ni delanteros ni mediapuntas.
                              A jendri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Loren pasa que veo lo que aporta Sanabria y se me olvida el enfado por la que tuvo ayer.
                                A warren1234 y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X