Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    he leído que se han desempolvado tuits antiguos suyos? Puede ser eso?

    Y esto no es problema de loren, sino del club y reincidentes, que ya pasó con otros antes.
    no tiene pinta loren de ser un tio problematico o bocazas

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      A lo mejor esta revisando tweets, ya han salido comparandolo con ceballos (tema faltas de ortografia, respeto, etc.), por lo que lo mas inteligente para su imagen es cerrarla hasta que esos tweets hayan desaparecido.

      PD. hay que tener ganas de sacar ****** y leerte los mas 3000 tweets que ya llevaba publicados.
      Tweets con 6 años, era hasta menor de edad. También está por ver que sean fakes o no. Los que ha puesto contra el Madrid nos vienen bien eso si. Salvo uno machista y de mal gusto, el resto no es para tanto al menos de los que yo lei.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        no tiene pinta loren de ser un tio problematico o bocazas
        ya, pero es lo que tiene twitter, hizo un comentario cuando era chico, y ahora se lo sacan... Me sorprende que nadie del club, y sobre todo, de sus representantes, se haya encargado de eso.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

          Tweets con 6 años, era hasta menor de edad. También está por ver que sean fakes o no. Los que ha puesto contra el Madrid nos vienen bien eso si. Salvo uno machista y de mal gusto, el resto no es para tanto al menos de los que yo lei.
          Cuando ni pertenecía al Real Betis, de 2012.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Tweets con 6 años, era hasta menor de edad. También está por ver que sean fakes o no. Los que ha puesto contra el Madrid nos vienen bien eso si. Salvo uno machista y de mal gusto, el resto no es para tanto al menos de los que yo lei.
            No, si yo no le doy la mas minima importancia, son chavales muy jovenes y no se dan cuenta de que internet no olvida. En no siendo de mal gusto (racistas, homofobos, etc.) solo puntualizo el porque habra cerrado la cuenta, y lo veo bien, cuando estas expuesto a tantos focos cuanta menos mierdas te encuentren mejor.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ahora paciencia con el chaval y que siga su progresión
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Tiene algo que no tienen Sergio ni Rubén. Que puede aguantarla cuerpeando. Porque los otros dos la pierden hasta con un niño.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Haber si Loren se hace un buen goleador y tenemos delantero para muchos año

                  Comentario


                  • #69
                    Me da que Loren nos va a venir muy bien y que va A jugar bastante.

                    es un delantero muy diferente a lo que hay y este si que puede jugar escorado

                    los pelotazos de Adán al menos irán a una cabeza vestida de verdiblanco

                    Comentario


                    • #70
                      Pocos jugadores han podido experimentar lo que ya él con 23 años ha experimentado, solo al alcance de unos pocos elegidos; Debut, titular, doblete, y victoria gracias a ti, debe estar aún hoy en una nube, nube de la que no se ha bajado por lo visto desde su ascenso al primer equipo, en el que ya ha demostrado sus credenciales, a que viene aquí, es un luchador y los luchadores normalmente encuentran el éxito, es un jugador que me ha sorprendido, no se notó la división de donde provenía, su desparpajo y naturalidad en el juego fueron muy sorprendentes, el chaval tiene algo, y cuando toca el balón pasan cosas de difícil explicación, enhorabuena para él y para los técnicos que lo han terminado de preparar para su debut en la élite, y también para Setién porque darle la titularidad y la responsabilidad del gol a un canterano recién ascendido no es un decisión fácil, pero le salió redondo, me alegro y a seguir así, esto acaba de empezar para Loren que ya le ha apretado las tuercas a Castro y León, el chaval venderá cara su suplencia.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Además me encantó lo que dijo. Que no sabe por qué, pero que de pequeño le dio por el Betis. Luego el padre lo corroboró con una anécdota simpática, él jugaba en las vecinas y le tuvo que comprar un camiseta del Betis. De estos béticos que son del Betis porque si, sin ningún motivo. A mí estas cosas me ganan.

                        Comentario


                        • #72
                          No hay que estar aburrido para ponerse a rebuscar tweets antiguos de alguien. También es verdad que los jugadores,sabiendo la de casos que salen de este tipo deberían echarle un vistazo a sus redes cuando ven que llegan a primera . Lo que pasa es que a Loren no le habrá dado ni tiempo.
                          A goldedani y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Si le dicen el día antes que va a ser titular y a marcar dos goles, ante un rival fuerte, para darle la victoria al equipo... No creo que ni le haya dado tiempo a soñar eso. Golazo impresionante el primero y de delantero listo de área el segundo. Ahora a tener paciencia con él que vendrán también malas tardes.

                            Comentario


                            • #74
                              Me recuerda al estilo de juego de Belotti o Immobile. Fuertes, potentes y goleadores

                              Comentario


                              • #75
                                Pues Lorén con el físico de Fabián... Cuidao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X