Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le estoy perdiendo la esperanza, el año pasado en su debut parecía que iba para crack, y cada partido que juega parece que va a menos.

    Comentario


    • Pues yo creo en él, y confío en que pille una buena rachita de goles, lo mantengo en mi comunio!
      A rakemitri, churrascoelcalvo, Séneca y a paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues es un tio que aporta, q le saldrá bien o no, pero no para de correr y creo q es inteligente, será mejor o peor. Personalmente no me sobra en el equipo y creo que es el delantero que más le ayuda al equipo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy determinante, asistencia brillante y buen gol.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí es el tercer delantero de la plantilla. Claro que el segundo y el titular ni siquiera están y ya estamos a 17.

            Comentario


            • Ha marcado y ha asistido así que genial. Ojalá sea el inicio de una gran racha de cara a puerta.

              Yo no le pienso tener en cuenta lo del corner porque en mi cabeza no entra que el delantero tenga que meterse a defender un corner. Más, cuando por hacer esto permites que el rival pueda atacar con todo sin tener que dejar nadie atrás.

              Mira que lo de dejar al delantero en el centro del campo y así obligar a que se queden un par de rivales atrás se lleva haciendo desde principios del fútbol pero al mister le gusta innovar hasta para lo más extraño.
              A Made In Real Betis y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Mas delantero que Sanabria de aqui a Lima

                Comentario


                • Hoy ha cumplido, gol y asistencia, a ver si es el principio de su racha.
                  A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • Indolentísimo en el primer gol de la Real. Le roban el desayuno, la merienda y hasta el roscón de los próximos reyes.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá le sirva para perder esa ansiedad y pueda darnos más alegrías.
                      A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo veo lento y fondón pero ojalá recupere la racha porque nos hará falta. Mis esperanzas en lo que traiga Serra para febrero.

                        Comentario


                        • Gol y asistencia. Y ninguna de las dos jugadas era fácil. Poco debate puede haber hoy.

                          A ver si le sirve para quitarse el bloqueo, se entona y vemos más veces las orejas esas con las que ha celebrado el gol.
                          A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un jugador de rachas. Y eso se le nota muchísimo. Creo que no tiene que ser el delantero referente del equipo. Ese papel que le corresponde a Sanabria .
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/19, 22:23:56.

                            Comentario


                            • Quien dude que aporta mas que Sanabria, que se lo haga ver.

                              Pones a Sanabria hoy a defender en banda y la que nos lia Theo es pequeña.

                              Sacrificio y hoy acierto en los metros finales. Este Loren en plantilla SI me vale (como titular quiza no).
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí unos alabándolo en demasía. Otro viendo la jugada del primer gol de la Real..... Yo me quedo con su gol, un remate más difícil de lo que parece, y eso es de un 9 cuando está en el área oliendo veneno. El problema que de esas poquitas tiene el chaval.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X