Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro una barbaridad por él, ojalá sea el primero de muchos con goles y/o asistencias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Ayer cuando empata, pasa a jugar de medio derecho para tapar la banda izquierda de la Real, dejando a lo Celso en punta.
      Sanabria si hace eso, tiene que salir en ambulancia del campo.
      La intensidad, y el esfuerzo de uno y otro no se puede discutir, Loren es mejor en eso, y como los partidos siempre se ganan justito, pues el aficonado demanda eso, cosa que también haria Sergio León.

      Sanabria no mete el gol de Loren ayer, se hubiese quedado parado al tocar el defensa la pelota.
      Muy de acuerdo en todo lo que dices.

      Algunos no se dan cuenta del esfuerzo tremendo que es cambiar tu posición de delantero a prácticamente lateral derecho para defender los últimos 15 minutos. Normal que acabara reventado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

        A Loren ayer lo salva el gol (con fortuna como el mismo reconoce la final del partido, pero vale igual) y la asistencia pero su partido es nefasto. Algunos dirán que mientras lo haga todos los partidos vale pero la realidad es que lo normal a este nivel es que no lo haga. Ayer no ganó un solo duelo a los centrales de la Real y se escondió. Hasta en 4 ocasiones en las que el equipo buscó al 9 referencia "de memoria" ante la presión de la Real y siempre estaba detrás del defensa (la única que se adelantó hizo falta a Le Normand). No la quería. Parecía fuera del partido.

        No voy a decir que no vale un duro (porque no lo creo), pero tampoco vamos a atribuirle garra, entrega y buen fútbol cuando no lo da. Como le pasa a Sanabria, está muy falto de confianza (por eso sus mejores momentos llegaron tras el gol) pero a mi me transmite menos que el paraguayo. Ojalá lo de ayer le sirva para mejorar porque le necesitamos pero no, ayer se vio un delantero sin nivel.

        Dicho esto, yo ayer le hubiera dado el partido a Sergio León.
        Oye pues casi ná.
        Creo además que despeja el balón que se come Joel a la salida de un corner cuando se resbala y el balón ya iba para dentro. Pero si quitamos el gol, la asistencia y ese gol en contra que salva pues vaya partidito que dió el gachon.
        Vamos a ser justos, y ayer pasamos en gran parte por sus aportes. Ya lo hemos criticado cuando se lo ha merecido no lo hagamos cuando es de lo más destacable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          Oye pues casi ná.
          Creo además que despeja el balón que se come Joel a la salida de un corner cuando se resbala y el balón ya iba para dentro. Pero si quitamos el gol, la asistencia y ese gol en contra que salva pues vaya partidito que dió el gachon.
          Vamos a ser justos, y ayer pasamos en gran parte por sus aportes. Ya lo hemos criticado cuando se lo ha merecido no lo hagamos cuando es de lo más destacable.
          Tal cual, ayer Loren ganó la eliminatoria el solito, si en la ida Sanabria hubiera metido algún gol, no habríamos sufrido lo indecible..

          Si ayer está Sanabria los 90 minutos, estaríamos en la misma calle.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/01/19, 12:45:21.
          A Pasval y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Titular sí o sí contra el Girona.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Titular sí o sí contra el Girona.
              Habrá que ver como está fisicamente y si merece una rotación de cara a la ida contra el Espanyol el jueves.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Habrá que ver como está fisicamente y si merece una rotación de cara a la ida contra el Espanyol el jueves.
                Lleva tiempo sin ser titular, no puede estar cansado por un partido. Viene de marcar y asistir y hay que darle continuidad.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Lleva tiempo sin ser titular, no puede estar cansado por un partido. Viene de marcar y asistir y hay que darle continuidad.
                  Tiempo sin ser titula...mmm....vamos el partido del Madrid en liga y la ida en Copa con la Real....si es necesario hay que seguir rotando y más con los cuartos de copa contra el Español en 4 dias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    Tiempo sin ser titula...mmm....vamos el partido del Madrid en liga y la ida en Copa con la Real....si es necesario hay que seguir rotando y más con los cuartos de copa contra el Español en 4 dias.
                    Se me había olvidado que con el Huesca hicimos la tontá de salir con dos delanteros, pero a parte de eso lleva desde el 16 de diciembre sin ser titular. Si no aguanta ahora 3 partidos en una semana teniendo 25 años mal vamos. Además que si conseguimos traer al delantero, puede que no tenga que jugar mucho más ya en lo que queda de temporada, que aproveche.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Se me había olvidado que con el Huesca hicimos la tontá de salir con dos delanteros, pero a parte de eso lleva desde el 16 de diciembre sin ser titular. Si no aguanta ahora 3 partidos en una semana teniendo 25 años mal vamos. Además que si conseguimos traer al delantero, puede que no tenga que jugar mucho más ya en lo que queda de temporada, que aproveche.
                      Si hombre, de los últimos 4 partidos vamos a quitar dos, y así ya si le metemos la navidad de por medio la fecha me queda guapa...

                      Hay que concienciarse que hay que rotar que estamos a punto de jugarnos entrar en semifinales de Copa, y tenemos que seguir manteniendo la lucha por entrar en Europa en liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                        Si hombre, de los últimos 4 partidos vamos a quitar dos, y así ya si le metemos la navidad de por medio la fecha me queda guapa...

                        Hay que concienciarse que hay que rotar que estamos a punto de jugarnos entrar en semifinales de Copa, y tenemos que seguir manteniendo la lucha por entrar en Europa en liga.
                        He quitado uno. Y la Navidad pues está ahí y no ha jugado, yo qué le hago. Una titularidad en un mes, por las circunstancias que sean.

                        Claro que hay que rotar, pero al delantero que viene de ser importante en un partido con el problema gordo que tenemos en la delantera precisamente no. Que rote a Joaquín o Mandi que los va a matar.
                        A Foski y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          He quitado uno. Y la Navidad pues está ahí y no ha jugado, yo qué le hago. Una titularidad en un mes, por las circunstancias que sean.

                          Claro que hay que rotar, pero al delantero que viene de ser importante en un partido con el problema gordo que tenemos en la delantera precisamente no. Que rote a Joaquín o Mandi que los va a matar.
                          Debe rotar lo que haga falta y necesite teniendo en cuenta los próximos partidos, y son 2 titularidades en los últimos 4 partidos, que son los que llevamos de año. Si te quieres ir al 16 de diciembre son 3 titularidades de 6 partidos, perfectamente dosificado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Debe rotar lo que haga falta y necesite teniendo en cuenta los próximos partidos, y son 2 titularidades en los últimos 4 partidos, que son los que llevamos de año. Si te quieres ir al 16 de diciembre son 3 titularidades de 6 partidos, perfectamente dosificado.
                            Vale sí, yo estaba contando desde antes de la vuelta de la Real porque ese lo metía ya en los 3 partidos seguidos en una semana. Pero el caso es que no viene de jugarlo todo y puede forzar un poco. Lo que nos falta ahora es que cuando un delantero puede enchufarse lo mandemos al banquillo.
                            A Foski y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Lleva tiempo sin ser titular, no puede estar cansado por un partido. Viene de marcar y asistir y hay que darle continuidad.
                              Tal y como estamos, delantero que marque debe ser titular el siguiente partido salvo que esté cojo.
                              A Made In Real Betis y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tal y como estamos, delantero que marque debe ser titular el siguiente partido salvo que esté cojo.
                                Efectivamente, es que no podemos andar tonteando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X