Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En liga española es imposible porque están todos tiesos asi que hay que buscar fuera, alguna medianía de la Premier que allí están de dinero servidos
    Parece que el Español, que acaba de subir a primera, podría estar interesado.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    En liga española es imposible porque están todos tiesos asi que hay que buscar fuera, alguna medianía de la Premier que allí están de dinero servidos

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Urgente que salga y que se busque la vida este chico, porque aquí no va a jugar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    ¿Nos darán algo por él en el próximo mercado? Aunque sea un paquete de patatas...

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
    Lo habrá aprendido del maestro Juanmi, que le hace mucha gracia hacer el ridículo de cara a portería siempre.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

    Bueno, si le preguntamos a los aficionados del Zaragoza creo que te pueden discutir eso.
    Estaría bien. A ver quien gana a ser más malos. Estaría ahí ahí. Partido competido

    Dejar un comentario:


  • trastras
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
    Totalmente de acuerdo. Además de ser mal rematador, no hace ni un buen control y difícilmente un buen pase. Le ha salvado algún disparo y la entrega

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Lo que es la confianza macho esta totañmente out

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
    Bueno, si le preguntamos a los aficionados del Zaragoza creo que te pueden discutir eso.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Es más malo que un dolor. Vaya mentira...

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    El nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
    Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    El nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
    Es curioso la de "futbolistas" que viven del futbol sin ser futbolistas.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

    Por supuesto, pero si te pegas semanas sin jugar un solo minuto...prueban a jugadores que suelen jugar en banda de punta (juanmi)...pones a joaquin-fekir de “falso 9”...o ni siquiera eres un cambio en muchos partidos...en 10-15 minutos de 1 partido cada varias semanas si es que te sacan a jugar, es normal que sea complicado rendir sin un minimo de continuidad.

    No sere yo quien defienda a Loren porque pienso que ni Borja ni el tienen nivel para nuestro equipo, ademas de que ambos han tirado la camiseta el 90% de las veces que han jugado. Lo que pasa que al panda le han maquillado las cifras 3-4 penaltis (bien ejecutados, por supuesto) y el doblete en copa...pero en dos años ya aqui, como killer que se le presupone que es, ha tenido un rendimiento que si no hiciera streamings de videojuegos o fuera de la cantera estaria el grito en el cielo..lo unico que demuestra cada semana es que no tiene ninguna virtud en la que destaque...no chuta bien, lento, no regatea, falla muchisimo, muy torpe con el balon en los pies y no destaca por arriba...y ademas de lo que costo (no tiene culpa) cobra bastante mas que el otro paquete que le hace la competencia.
    Eso de que como no juega, no puede dar el nivel es una excusa malísima. Borja, antes de su gran racha, jugaba lo mismo o menos que Loren pero supo aprovechar su oportunidad. Loren cada vez que sale al campo es un alma en pena y da vergüenza verlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X