Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy malo. Fin de la cita

    Comentario


    • No es no tire a puerta es que no hay un solo desmarque en ruptura, un dribbling, una pared, nada de nada.
      Yo creo que ya es suficiente con este chaval, hay que cederlo ya(próximo mercado) y que aprenda en un sitio sin presión.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el mismo Jesé se pone cara a portería varias veces por partido e incluso manos a manos con el portero.
        Bueno, Loren también. Lo importante no es eso, es que Jesé la mete (el gol en fuera de juego, que baja el balón y la cruza), Loren no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          No es no tire a puerta es que no hay un solo desmarque en ruptura, un dribbling, una pared, nada de nada.
          Yo creo que ya es suficiente con este chaval, hay que cederlo ya(pr�ximo mercado) y que aprenda en un sitio sin presi�n.
          Tiene que salir a un segunda o a un primera recién ascendido. Me da pena por el chaval y no le deseo nada malo, pero ya ha sido suficiente.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
            Parte de culpa de Setien es que el equipo no tire a puerta. Si que lo es. Luego ya que Loren no meta todas las que tenga si puede ser mas culpa suya

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              el mismo Jesé se pone cara a portería varias veces por partido e incluso manos a manos con el portero.
              Jesé y Loren, es comparar a Messi con Keko, ojalá el PSG se interesara por el segundo y nos lo cambiara a pelo por el primero, sólo los controles del canario dan para que le de un clase con pizarra al malagueño.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • En transfmarkt sigue el valor en 15 kilos! No lo quiere el west han??
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • Algo en lo que creo que estaremos de acuerdo es que tiene muchas carencias físicas, tanto en velocidad como en fuerza. Lo que no termino de entender es cómo no se ha trabajado con él en ese aspecto. Por ejemplo, en cuanto a musculatura es más que evidente la mejora de Francis y la paradigmática de Mandi.

                  ¿El cuerpo técnico no se ha preocupado de mejorarlo o es que el chaval no ha estado por la labor?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Tiene que salir a un segunda o a un primera recién ascendido. Me da pena por el chaval y no le deseo nada malo, pero ya ha sido suficiente.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    ¿Y si hace un Jorge Molina y se hincha de meter goles en su próximo equipo?

                    Comentario


                    • ahora que hay partidos semanales espero que pueda jugar junto a Jesé arriba, alternándose ambos banda izquierda y punta de ataque.

                      Comentario


                      • Se ha tirado ya a la poca vergüenza, ya es que hay momentos que ni corre a por el balón. Me sobran jugadores así.

                        Comentario


                        • Está teniendo mil oportunidades.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Se ha tirado ya a la poca vergüenza, ya es que hay momentos que ni corre a por el balón. Me sobran jugadores así.
                            A mí me parece un chaval honrado en el campo. Lo he preguntado antes con otras palabras: ¿es honrado con su físico?. No es una afirmación, no es más que una pregunta. ¿Qué hace el cuerpo técnico al respecto?

                            Comentario


                            • Al gimnasio todos los días una horita. Tiene que coger cuerpo y fuerza para dejar de rematar como una madre.

                              Comentario


                              • Le hace falta una cesión como en su día a Fabián, que coja masa muscular y conceptos tácticos que aquí en el Betis, al primero con Mel y a Loren con Setién, es imposible que coja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X