Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Lo cedemos al Zaragoza y le quita el sitio Alex Alegria.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    De que se reia Loren después de fallar el remate ?
    que es lo que le hacia tanta gracia ?
    Me encantaba este futbolista pero a su falta de aptitud está sumando una actitud lamentable

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    En el remate de cabeza de Loren me ha salido sangre por la nariz como a Mutenroshi cuando veia unos pechos.
    jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Hoy hubiera sido un buen momento para reengancharse, el balón era un caramelito.

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    Tenia tiempo suficiente para controlar y rematar, lo dejaron completamente solo, eligio como casi siempre mal, un remate de cabeza que dio mucha pena, deberia ser venta obligatoria pero su cotizacion debe estar como su rendimiento, en el subsuelo.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    En el remate de cabeza de Loren me ha salido sangre por la nariz como a Mutenroshi cuando veia unos pechos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Falla en los controles, se le ve torpón, justo como se veía al panda hace 3 meses, esto significa que no está muerto, pero ahora no está para nada, ni siquiera para perder el tiempo.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Sin poder fijarme mucho en el partido, lo poco que pude ver, no mostró ni de lejos esa garra que tiene para ir a por todos los balones esprintando. Es una sombra de la sombra de su mejor versión. No es que fuera Messi, pero es indolente verlo. Es el nuevo Borja Iglesias (lo que pasa que ahora no vienen partidos de copa contra equipos de 2B o 3º para darle al chavalconfianza oye)
    Que le diga Borja a donde fue a coger confianza y a ver si así al menos vuelve a ser el Loren de su primera temporada en primera

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Ni ha corrido, saliendo con 25 minutos por delante. Está para que no vaya ni convocado.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Estaba el partido como para destacar, con el equipo muerto casi sin poder salir, ha hecho lo poco que podía hacer, y se ha fajado lo que ha podido, incluso el tramo que ha jugado por izquierda hasta que quitaron a Canales.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Tuvo su oportunidad en la temporada y no la aprovechó, perdió la titularidad con motivos y no ha sido capaz de sobreponerse a la suplencia y de demostrar que quiere tener más oportunidades. Hasta Juanmi le quitó el puesto el partido anterior, o se jugó sin delanteros hace dos. Viendo como estuvo hoy, no hace más que darle la razón a Pellegrini.
    No me lo esperaba.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?
    No ha hecho ni lo que requería el partido: reventarse en la escasa media hora que ha estado en el campo presionando al contrario, me he fijado y casi no bajaba del centro del campo a echar una mano en defensa. Yo desde luego es que una persona que siempre tiene cara como de recién levantado con sueño tampoco me sorprende esa actitud. Para mi es uno de los que habría que soltar a final de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?
    ha salido en el minuto 64 creo, desapercibido. lo que pasa es que este jugador ha perdido toda confianza, ahora es un alma en pena por el campo. me da coraje porque pienso que es aprovechable

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Nada de nada.
    No está

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Ha hecho algo destacable en los minutos de hoy? Mejor que Juanmi el otro día?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X