Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creía que jugaría poco y no podría aportar mucho y sale de titular y aporta tres puntos. Tracatrá. Me alegro un montón por él. El primero es un golazo que no es casualidad porque tiene muy buen disparo y el segundo es un golde nueve, de esos goles que algunos llaman de empujar y demás y que a mí me encantan.

    Ha hecho más o menos lo que ha hecho en el filial: marcar goles y fallar el más sencillo (el que hubiera sido el tercero), ése es Loren. Eso sí, con la pelota en los pies es mejor de lo que ha parecido hoy, no es torpe aunque cierto es que en primera es otro ritmo y espacios y lo notará, no es un jugador tan impreciso. Y estácon una confianza,justificada, bestial.

    Soy yo o hay un halo nostálgico y autobiográfico en ese comentario??

    A triángulo y corona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues ya puede tener Setién un jugador mas tipo William José, si sigue en esta línea jugará bastante

      Me gustaría verlo pero acompañado de la presión de asfixiante de Sergio León
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Vamos a echarla al suelo que no deja de ser un chaval y el exceso de azúcar ya sabemos lo que trae.

        Hasta jugadores como Paulao, Pancraté, N'diaye, Musonda, etc...tuvieron un debut muy bueno, lo que pasó luego ya lo sabemos todos.

        Ojalá el chaval triunfe aquí, pero vamos a tranquilizarnos y no cargarlo de responsabilidad ni euforia.

        Comentario


        • #79
          Se ha ganado ser titular el lunes

          Comentario


          • #80
            El lunes deberia ser sergio leon loren
            A Pasval y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Vamos a echarla al suelo que no deja de ser un chaval y el exceso de azúcar ya sabemos lo que trae.

              Hasta jugadores como Paulao, Pancraté, N'diaye, Musonda, etc...tuvieron un debut muy bueno, lo que pasó luego ya lo sabemos todos.

              Ojalá el chaval triunfe aquí, pero vamos a tranquilizarnos y no cargarlo de responsabilidad ni euforia.
              qué tenían todos esos en común que no tiene Loren??

              Todos eran negros, con su correspondiente manguera negra. Loren no es negro ni creo que tenga una manguera negra.

              Todo mis respetos a los negros y a sus mangueras.

              Comentario


              • #82
                Loren debuta por decisión de mercado de invierno tras renovación, Setién tiene las pelotas de ponerlo y el chaval de hacer no uno sino dos goles, muy diferentes entre sí pero que definen muy bien su potencial como recurso ofensivo ¿y gente pendiente de su twitter? Otra pena pa mi cóño.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  qué tenían todos esos en común que no tiene Loren??

                  Todos eran negros, con su correspondiente manguera negra. Loren no es negro ni creo que tenga una manguera negra.

                  Todo mis respetos a los negros y a sus mangueras.
                  Tosca y Brasanac, nos parecieron buenísimos cuando debutaron, y son blanquitos,,, y mira dónde están....

                  Comentario


                  • #84
                    solo espero, que la aficion no le ponga el liston demasiado alto al chaval, porque vendran partidos en que no marcara...
                    A Gattuso8 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Además me encantó lo que dijo. Que no sabe por qué, pero que de pequeño le dio por el Betis. Luego el padre lo corroboró con una anécdota simpática, él jugaba en las vecinas y le tuvo que comprar un camiseta del Betis. De estos béticos que son del Betis porque si, sin ningún motivo. A mí estas cosas me ganan.
                      Como Tello.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        solo espero, que la aficion no le ponga el liston demasiado alto al chaval, porque vendran partidos en que no marcara...
                        En el cuerpo técnico está el saber llevarlo.
                        Toda la suerte del mundo al chaval.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Tosca y Brasanac, nos parecieron buenísimos cuando debutaron, y son blanquitos,,, y mira dónde están....
                          Brasanac esta tela de bien, jugandose el pase a una final de Copa, en el equipo revelación con el Girona.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me gusto mucho que para armar el disparo no necesita 3 horas y cuarto, un delantero centro debe tener la porteria entre ceja y ceja, si encima tiene buen disparo, adelante.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Tosca y Brasanac, nos parecieron buenísimos cuando debutaron, y son blanquitos,,, y mira dónde están....
                              Qué tienen en común Tosca y Brasanac que no tiene Loren?

                              Que ambos son balcánicos.

                              Prefiero comparar a Loren con otros dos con los que sí tiene algo en común, Ceballos y Fabián, todos andaluces y canteranos.

                              Comentario


                              • #90
                                Pues de momento chapeau para el club por que ha sabido renovarle con una buena clausula antes de debutar.

                                Estos detalles tenemos que tenerlos también en cuenta, aunque luego el chaval le pase como a Alegría y baje en picado el nivel, pero se nota que están rectificando de sus errores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X