Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Personalmente le veo verde, el chaval jugó bien y metió los dos goles pero la que falla cuando Sergio León se la deja solo enfrente de Asenjo y tira con el interior al medio asegurando... Por falta de confianza no creo que fuese, más bien creo que obviamente necesita adaptarse al ritmo y velocidad de la primera división.

    Ir dándole minutos poco a poco y paciencia.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Personalmente le veo verde, el chaval jugó bien y metió los dos goles pero la que falla cuando Sergio León se la deja solo enfrente de Asenjo y tira con el interior al medio asegurando... Por falta de confianza no creo que fuese, más bien creo que obviamente necesita adaptarse al ritmo y velocidad de la primera división.

      Ir dándole minutos poco a poco y paciencia.
      Se precipitó al darle de primeras, venía de una carrera larga y creo que llegaba cansado. Tenía tiempo para pararla, pero si hace eso y mete un hat trick,.... A pesar de eso, no tengo absolutamente nada que objetarle al chaval. Para mi fue toda una sorpresa.

      Con confianza, creo que el chaval puede hacer muy buenas cosas hasta final de temporada. En el deportivo se lo tenía que hacer casi todo el solo. Si le dan balones, nos podemos llevar una grata alegría.

      Comentario


      • #93
        Se ha dicho o se sabe de cuánto es su cláusula?
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/02/18, 12:38:01.

        Comentario


        • #94
          Es que viene de 2b con unos ritmos y unas defensas muy limitadas. Y en su primer partido, con asenjo delante, 2 goles. Al chaval habra que darle su mérito, no todos los debutantes hubieran tirado desde la distancia en la que marco el primero, eso es el descaro y la poca verguenza que tiene y que le hizo indiapensable para el ataque del filial.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Personalmente le veo verde, el chaval jugó bien y metió los dos goles pero la que falla cuando Sergio León se la deja solo enfrente de Asenjo y tira con el interior al medio asegurando... Por falta de confianza no creo que fuese, más bien creo que obviamente necesita adaptarse al ritmo y velocidad de la primera división.

            Ir dándole minutos poco a poco y paciencia.
            Tiene pinta de que la falló por cansancio.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Se ha dicho o se sabe de cuánto es su cláusula?
              25
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo pienso que Leon está por delante de él para el lunes, Loren esta bien, pero León debe ser titular en Riazor.
                Espero que Setien no saque más ese dibujo sobretodo acompañado de Amat/Javi en el centro.
                Me puedes sacar un 5 3 2 pero los 3 cebtrocampistas tienen que ser muy moviles y tienen que poder caer puntualmente a bandas, como Ryad o Guardado.
                la misma formación con Ryad por Amat(que no jugo mal) y Fabian ocupando la zona de Amat y Guardado y Ryad más por delante hubiera podido funcionar mejor
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  25
                  Partiendo de 25 y con un sueldo de los mas bajos (supongo) si hace una temporada destacable ya tiene el betis una mejor baza a la hora de subirle nuevamente la clausula acorde al mercado. Muy bien planteada esta renovacion, parece que vamos aprendiendo.
                  A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Me gustaría ver el lunes a Tello - Loren - Leon en punta. Mucha velocidad contra un Depor con las carnes abiertas.
                    A tanquesito, pueblo verdiblanco, ReskN y a Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico
                      Personalmente le veo verde, el chaval jug� bien y meti� los dos goles pero la que falla cuando Sergio Le�n se la deja solo enfrente de Asenjo y tira con el interior al medio asegurando... Por falta de confianza no creo que fuese, m�s bien creo que obviamente necesita adaptarse al ritmo y velocidad de la primera divisi�n.

                      Ir d�ndole minutos poco a poco y paciencia.
                      Hizo eso, aparte de por el cansancio, porque ya tenía al rival encima suya para quitarle el balón, o le pegaba de primeras o nada
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario



                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Se precipitó al darle de primeras, venía de una carrera larga y creo que llegaba cansado. Tenía tiempo para pararla, pero si hace eso y mete un hat trick,.... A pesar de eso, no tengo absolutamente nada que objetarle al chaval. Para mi fue toda una sorpresa.

                        Con confianza, creo que el chaval puede hacer muy buenas cosas hasta final de temporada. En el deportivo se lo tenía que hacer casi todo el solo. Si le dan balones, nos podemos llevar una grata alegría.
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Tiene pinta de que la falló por cansancio.
                        También pienso que fue cosa del cansancio, pero digo que eso también forma parte del salto de 2ªB a primera.

                        Al margen de los goles, durante el resto del partido le vi un punto más lento que sus compañeros en reacciones, controles y demás.

                        Es normal que este verde, un partido de 2ªB no tiene ni de lejos la velocidad de uno de primera y un chaval recién llegado acaba fundido. Creo que jugó los 90 minutos por estar con un jugador más y porque metió los goles, se convirtió en el partido ideal para que disfrutara sus minutos. Para dar el salto definitivo tiene que ir ganando esa marcha más que da la categoría y que no se consigue de la noche a la mañana.

                        A Carmona y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Hizo eso, aparte de por el cansancio, porque ya tenía al rival encima suya para quitarle el balón, o le pegaba de primeras o nada

                          Tirar de primeras era lo que tenia que hacer, pero puedes tirar rasa al palo largo y pillas a Asenjo a contrapie, puedes tirarla a media altura y no rasa que es mas difícil de pararla cuando el portero ya se está tirando al suelo, chutar con más fuerza... no flojito al medio.

                          Como coincidimos todos, llegó apurado y del cansancio le dio como pudo.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje




                            También pienso que fue cosa del cansancio, pero digo que eso también forma parte del salto de 2ªB a primera.

                            Al margen de los goles, durante el resto del partido le vi un punto más lento que sus compañeros en reacciones, controles y demás.

                            Es normal que este verde, un partido de 2ªB no tiene ni de lejos la velocidad de uno de primera y un chaval recién llegado acaba fundido. Creo que jugó los 90 minutos por estar con un jugador más y porque metió los goles, se convirtió en el partido ideal para que disfrutara sus minutos. Para dar el salto definitivo tiene que ir ganando esa marcha más que da la categoría y que no se consigue de la noche a la mañana.
                            A ver si va a resultar que los delanteros en primera no fallan nunca una ocasión así. Y jugadores mucho más valiosos y más veteranos.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que sí que veo primordial para el crecimiento del chaval de cara a la temporada que viene es ganar cuerpo al estilo Fabián. Todos los que lo hemos visto en el filial sabemos que técnica, movilidad y desparpajo tiene. Parece una obviedad pero coger cuerpo le haría un futbolista mucho mejor. Yo, el año pasado, le recriminaba que jugaba mucho para lucimiento personal (igual que Aitor o Juanma), vamos, que era un chupón de campeonato, pero esta temporada ha ido jugando cada vez más rápido con el compañero, más vertical, en definitiva, más efectivo para el equipo.
                              Y en concreto el nivel que mostró en líneas generales el día del Recreativo....no es que se le quedara la 2b pequeña, es que probablemente a día de hoy es titular del 85/90% de los equipos de 2a, y veremos a ver de aquí a final de temporada. Entretanto el estreno no ha podido ser mejor.

                              Comentario


                              • Enorme sorpresa y estreno buenísimo.
                                1 partidos de 17 para ganarse un hueco en el primer equipo el año que viene.
                                Partido a partido y a seguir creciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X