Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    8 goles en sus últimos 5 partidos, por remarcar su comentario.
    Casi na, y muchos de yo me lo guiso yo me lo como. No significa que vaya a marcar otros dos el lunes, pero seguro que su confianza ahora mismo le permite intentar cosas que en otro momento no intentaria, y eso hay que aprovecharlo.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Quitarle la titularidad a Loren frente al Deportivo sería injustísimo. Más con el discreto rendimiento que están dando los demás delanteros.
      Es que lo normal sería Loren y León, si se juega con 2 puntas.. y si volvemos a jugar con 1 y dos extremos, debería ser él acompañado por Joaquín y Tello...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A ver salvando las distancias kilómetricas, el estilo de juego y de jugador me recuerda a Benzemá, en el sentido de que es un jugador con técnica que hace cosas muy difíciles y espectaculares. La diferencia a su favor es que tiene mucho gol, que falla también y que además la enorme diferencia de calidad Loren no es tan asociativo. Pero me refiero a que es un jugador con detalles excelentes, con grandes acciones pero que también desespera a veces con controles que no vienen al caso o fallos groseros. Pero a mí es un futbolista que me agrada bastante y que lo puede hacer perfectamente en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Es que lo normal sería Loren y León, si se juega con 2 puntas.. y si volvemos a jugar con 1 y dos extremos, debería ser él acompañado por Joaquín y Tello...
          Así debería de ser, loren y leon en punta.
          A Carmona y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Alguien que mete 2 goles y te da los 3 puntos tiene que ser titular en el siguiente partido.
            De no ser así el mensaje de un entrenador sobre el esfuerzo y rendimiento con su consiguiente premio no tendría sentido.
            Yo le daría continuidad, pero ya te digo, poco a poco. Este jugador no está hecho todavía.

            Un saludo.

            Comentario


            • El fútbol es un estado de ánimo. Y Lorén está en la cresta de la ola. Lorén DEBE jugar el lunes.

              A mi de la alineación del lunes lo que mas me preocupa es el bajón de Javi García. Teniendo en cuenta que el Depor supongo que saldrá arropadito y a no cometer errores para ganar confianza, no hará falta un tio en la contención tan marcado como Javi o Amat. Por otro lado tenemos el problema de Barragán. Si va a jugar con Francis, mantendría los 3 centrales y jugaría con Guardado y Fabián como pivotes. Otra opción es que tire a Mandi a la banda. Me salen dos posibles alineaciones:

              Con 3 centrales:

              Adan
              Francis - Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
              Guardado - Fabian
              Loren - Sergio Leon - Tello

              Con 2 centrales:

              Adan
              Mandi - Bartra - Amat - Durmisi
              Joaquín - Guardado - Fabian - Tello
              Loren - Sergio León

              Lo que no creo es que le deje a Loren la responsabilidad de ser único punta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


                Hablar de racha cuando solo ha jugado un partido...

                Y un partido en casa contra un equipo en inferioridad. El partido del lunes es en fuera de casa contra un equipo jugándose el todo o nada.
                Yo solo le pondría de titular si se juega dos delanteros, si va a poner un solo punta no, le sacaría más adelante si el partido se tercia a ello.
                ¿Pero va a hacer más alguno de los otros?
                Sergio, mucha voluntad, pero poco más. Y Castro casi que ni eso.
                Yo estaria dispuesto a negociar la titularidad de Loren siempre y cuando las otras opciones fueran claramente un seguro en cuanto a rendimiento.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/18, 13:01:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Pero va a hacer más alguno de los otros?
                  Sergio, mucha voluntad, pero poco más. Y Castro casi que ni eso.
                  Sergio aporta mucho más de lo que parece. La semana pasada sin ir más lejos le da un pase a Loren que lo deja totalmente sólo con el portero, y eso que jugó un ratito. Ha tenido mucha influencia en las 2 últimas victorias anteriores al Villarreal. Quizá no es un delantero para jugar sólo en punta, pero aportar, siempre aporta.
                  A chevo y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo quiero recordar que Sanabria cogió la carrerilla de goles cuando después del Bernabeú marcó, siguió titular y ya la historia nos la conocemos todos, el delantero de la liga que llevaba mejor proporción en goles.
                    ​​​​​
                    A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Sergio aporta mucho más de lo que parece. La semana pasada sin ir más lejos le da un pase a Loren que lo deja totalmente sólo con el portero, y eso que jugó un ratito. Ha tenido mucha influencia en las 2 últimas victorias anteriores al Villarreal. Quizá no es un delantero para jugar sólo en punta, pero aportar, siempre aporta.
                      No niego su trabajo, que me parece muy importante en un delantero, pero un delantero, además de eso (y sobre todo) tiene que decidir partidos. Lo que hizo Loren el otro día.
                      No ha superado León aun a Sanabria en goles, y eso que no juega desde que hice yo la comunión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo solo quiero recordar que Sanabria cogió la carrerilla de goles cuando después del Bernabeú marcó, siguió titular y ya la historia nos la conocemos todos, el delantero de la liga que llevaba mejor proporción en goles.
                        ​​​​​
                        Y el mejor de nuestro equipo con muchísima diferencia.

                        Comentario


                        • Tiene que ser titular hasta que le acabe la racha. Sergio León no está fino y Rubén Castro se le vió el otro día que solo puede dar 25-30 minutos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo por eso creo que los dos (sergio y loren) deberían salir de inicio. Puede complementarse muy bien, yo los probaría en riazor desde luego
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              No niego su trabajo, que me parece muy importante en un delantero, pero un delantero, además de eso (y sobre todo) tiene que decidir partidos. Lo que hizo Loren el otro día.
                              No ha superado León aun a Sanabria en goles, y eso que no juega desde que hice yo la comunión.
                              En liga lo ha igualado. Y en copa metió 2. Lleva 7 goles y 1 asistencia en liga. si sigue a este ritmo superará fácilmente los 10 goles en su primera temporada. No sé yo si pretende q todos lo delanteros del Betis marquen 20 goles cada 1
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Y el mejor de nuestro equipo con muchísima diferencia.
                                Claramente, pero si no se le hubiera dado confianza cuando ademas de marcar se marcó un partidazo en el Bernabeú, a lo mejor quien sabe.
                                Y que conste que yo soy muy mucho de León, pero a un delantero después de un doblete no se le puede quitar se llame como se llame o sea del filial o no si jugamos solo con un punta.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X