Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Claramente, pero si no se le hubiera dado confianza cuando ademas de marcar se marcó un partidazo en el Bernabeú, a lo mejor quien sabe.
    Y que conste que yo soy muy mucho de León, pero a un delantero después de un doblete no se le puede quitar se llame como se llame o sea del filial o no si jugamos solo con un punta.
    Yo pondría a los 2, con Sergio tirado a una banda y Tello a la otra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo pondría a los 2, con Sergio tirado a una banda y Tello a la otra.
      Loren partiendo desde la banda puede hacer mucho daño también. Podrían alternarse

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Yo pondría a los 2, con Sergio tirado a una banda y Tello a la otra.
        Esa idea a mi no me convence.
        Si se tiene que jugar con 2 arriba, probaria con una especie de 4132/442, con:

        Adan
        Francis Mandi Bartra Durmisi
        Guardado Amat Fabian Tello
        Loren Leon

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Esa idea a mi no me convence.
          Si se tiene que jugar con 2 arriba, probaria con una especie de 4132/442, con:

          Adan
          Francis Mandi Bartra Durmisi
          Guardado Amat Fabian Tello
          Loren Leon
          No creo que Setién prescinda de 3 en el medio. Si no, que salga Loren y en la segunda si estamos atascados que salga tb León. Al que veo out total es a Rubén.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            No creo que Setién prescinda de 3 en el medio. Si no, que salga Loren y en la segunda si estamos atascados que salga tb León. Al que veo out total es a Rubén.
            Si te fijas en verdad con eso no se prescinde de 3 en el medio. Lo estaba comentando con Al en el hilo del partido, Guardado de interior derecho, metiendose hacia dentro, es el sitio donde jugó la segunda parte del derbi (incluso dio un poste) y con ese cambió y poniendo a Boudebouz en el sitio (su sitio más bien) de la mediapunta, para mi fue clave para ganar el partido.
            Lo que se prescinde es de un extremo para meter un delantero, dejando toda la banda para el lateral, en este caso Francis, que tiene mucho recorrido y poniendo de interior por esa banda a un tio como el mejicano que tiene un gran repliegue y un sacrificio defensivo enorme.
            En caso de que se jugase con dos arriba, yo jugaría siempre así.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/02/18, 13:37:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Si te fijas en verdad con eso no se prescinde de 3 en el medio. Lo estaba comentando con Al en el hilo del partido, Guardado de interior derecho, metiendose hacia dentro, es el sitio donde jugó la segunda parte del derbi (incluso dio un poste) y con ese cambió y poniendo a Boudebouz en el sitio (su sitio más bien) de la mediapunta, para mi fue clave para ganar el partido.
              Lo que se prescinde es de un extremo para meter un delantero, dejando toda la banda para el lateral, en este caso Francis, que tiene mucho recorrido y poniendo de interior por esa banda a un tio como el mejicano que tiene un gran repliegue y un sacrificio defensivo enorme.
              En caso de que se jugase con dos arriba, yo jugaría siempre así.
              vamos que al final juegas con los mismos tíos y un dibujo difrente:
              ----------------------------------------Adán----------------------------------------
              Francis----------------Mandi------------------Bartra---------------------Durmisi
              -----------------------------Amat--------------------------------------------------------
              ---------Guardado----------------------------Fabián----------------------------
              -------------------------------------------------------------------------------Tello
              ---------------------------León--------------Loren------------------------------

              Una cosa así, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                vamos que al final juegas con los mismos tíos y un dibujo difrente:
                ----------------------------------------Adán----------------------------------------
                Francis----------------Mandi------------------Bartra---------------------Durmisi
                -----------------------------Amat--------------------------------------------------------
                ---------Guardado----------------------------Fabián----------------------------
                -------------------------------------------------------------------------------Tello
                ---------------------------León--------------Loren------------------------------

                Una cosa así, no?
                Ahí está, una especie de 4-1-3-2, o 4-4-2, como se quiera mirar.
                A mi personalmente me gusta mucho ese sistema con extremos incluso, pero para eso tiene que ser trabajado toda la pretemporada, con un centro campo fortísimo y muy implicado, con extremos con un gran repliegue defensivo, que Tello si lo tiene pero Joaquin (normal por su edad también) no lo tiene, y este año no lo veo para ser habitual con extremos. Pero con esa variante de meter un interior, en este caso Guardado, si lo veo con este equipo.

                Comentario


                • Yo es que, por muy mal que esté J. García, no quiero a Amat de titular. Me desespera demasiado con sus pases atrás, su tardanza a la hora de decidirse y sus arrancadas en el peor momento. Prefiero el doble pivote Guardado-Fabián, que también ha funcionado muy bien, y por delante a Camarasa, Boudebouz o el que sea.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    En liga lo ha igualado. Y en copa metió 2. Lleva 7 goles y 1 asistencia en liga. si sigue a este ritmo superará fácilmente los 10 goles en su primera temporada. No sé yo si pretende q todos lo delanteros del Betis marquen 20 goles cada 1
                    En mi opinión, no pasar claramente esta temporada de 15 goles en un equipo como el nuestro, al cual se le caen los goles del bolsillo, es un fracaso y deja muy en entredicho al delantero que no supere la cifra. Más cuando lo viene jugando casi todo por la lesión de Sanabria.
                    Pero vamos, que no es solo la cifra de goles. Es la poquísima agresividad que tiene cara a puerta y lo fallón que suele ser. La misma jugada del gol de Tello al Leganés, que la alabamos y con razón por su lucha, termina como termina por fallar lo que no debería fallar un 9 con experiencia. Y no es la primera vez. Tello tiene más gol que él sin ser un 9.
                    Eso sí, como currante, un 10, pero si no mejora, no es delantero titular para un proyecto como este. Para hacer plantilla, siempre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/18, 13:54:59.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      En mi opinión, no pasar claramente esta temporada de 15 goles en un equipo como el nuestro, al cual se le caen los goles del bolsillo, es un fracaso y deja muy en entredicho al delantero que no supere la cifra. Más cuando lo viene jugando casi todo por la lesión de Sanabria.
                      Pero vamos, que no es solo la cifra de goles. Es la poquísima agresividad que tiene cara a puerta y lo fallón que suele ser. La misma jugada del gol de Tello al Leganés, que la alabamos y con razón por su lucha, termina como termina por fallar lo que no debería fallar un 9 con experiencia. Y no es la primera vez. Tello tiene más gol que él sin ser un 9.
                      Eso sí, como currante, un 10, pero si no mejora, no es delantero titular para un proyecto como este. Para hacer plantilla, siempre.
                      Mientras tengamos una segunda línea goleadora y centrales que puedan aportar goles a balón parado, no me parece preocupante un delantero que "solo" marque entre 10 y 15 goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Mientras tengamos una segunda línea goleadora y centrales que puedan aportar goles a balón parado, no me parece preocupante un delantero que "solo" marque entre 10 y 15 goles.
                        Pues a mí sí que me parece vital tener un delantero que sea decisivo y gane los partidos que no pueda ganar la 2da línea. Lo que hizo Loren el otro día, vaya.
                        Por cierto, me temo que los goles de defensas a balón parado se nos han acabado ya también.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/18, 14:03:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues a mí sí que me parece vital tener un delantero que sea decisivo y gane los partidos que no pueda ganar la 2da línea. Lo que hizo Loren el otro día, vaya.
                          Por cierto, me temo que los goles de defensas a balón parado se nos han acabado ya también.
                          No creo que se nos hayan acabado, si siguiéramos el ritmo del principio de la competición, los defensas acabarían con 8 goles a favor, y eso es prácticamente imposible.

                          Lo que sí que he notado un cambio muy grande es en los goles de cabeza, que al principio de la temporada, el 70-80% de los goles eran de cabeza, y ahora, hasta el de Loren del otro día, creo que ha habido muy muy pocos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Tosca y Brasanac, nos parecieron buenísimos cuando debutaron, y son blanquitos,,, y mira dónde están....
                            El último en semifinales de copa y jugándolo todo, menos los partidos que se perdió por lesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              El último en semifinales de copa y jugándolo todo, menos los partidos que se perdió por lesión.
                              Lo prefieres antes que a alguno de los centrocampistas que tenemos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Lo prefieres antes que a alguno de los centrocampistas que tenemos?
                                Lo prefiero como sustituto de Javi García, en vez de Amat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X