Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Brasanac no es pivote
    No, es mediocentro, por eso he dicho ´puede jugar´, ya que en su carrera tiene casi el mismo número de partidos de pivote que de mediocentro

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      No, es mediocentro, por eso he dicho ´puede jugar´, ya que en su carrera tiene casi el mismo número de partidos de pivote que de mediocentro
      Poner a Brasanac ahi es un suicidio garantizado, es mucho mejor poner a otro como Amat por ejemplo

      Comentario


      • Loren debe jugar sí o sí. Además veo que nadie confía en la actualidad en Ruben Castro. Pues para mi debería jugar antes que Sergio León, ya que aunque no corra tanto como Sergio León, lo cierto es que es más inteligente en sus movimientos y con mucha mejor definición. Y no es que no haya aportado mucho de delantero porque no esté bien, sino porque no le han echado balones, porque desmarcarse se desmarca muy inteligentemente.

        El último partido a Rubén no le echaron ni un balón, no tuvo ni una ocasión, sin embargo se vio como iba a todos los desmarques a pedirla en el sitio. Normal que saliera enfadado, si hubiera seguido y le hubieran echado alguna podría haberse jartado, con la de huecos que habia.

        No me parecería descabellado seguir con Loren y Ruben Castro, con esto no quiero decir todo el partido.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • Se habla de que no se puede dejar fuera a un tío que mete dos goles o que conociendo a Setien por eso mismo Loren va a jugar,,,

          ...y aprovechando que también se habla de León por aquí, pues Sergio hizo doblete frente al Cádiz, y al siguiente partido jugo menos de media hora saliendo desde el banquillo.

          Por dejar otro dato vaya!
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Loren debe jugar sí o sí. Además veo que nadie confía en la actualidad en Ruben Castro. Pues para mi debería jugar antes que Sergio León, ya que aunque no corra tanto como Sergio León, lo cierto es que es más inteligente en sus movimientos y con mucha mejor definición. Y no es que no haya aportado mucho de delantero porque no esté bien, sino porque no le han echado balones, porque desmarcarse se desmarca muy inteligentemente.

            El último partido a Rubén no le echaron ni un balón, no tuvo ni una ocasión, sin embargo se vio como iba a todos los desmarques a pedirla en el sitio. Normal que saliera enfadado, si hubiera seguido y le hubieran echado alguna podría haberse jartado, con la de huecos que habia.

            No me parecería descabellado seguir con Loren y Ruben Castro, con esto no quiero decir todo el partido.
            De acuerdo contigo en todo lo que escribes sobre Castro, que paradójicamente se puede aplicar a Sergio, palabra por palabra. Es más, donde escribes Rubén escribes Sergio y no pierde nada de significado.

            El partido que hizo RC es el que lleva teniendo que "sufrir" Sergio desde ppios.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que van a jugar los dos. Y en mi opinión, Loren tiene que jugar sí o sí.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Malagueño Betico como yo, grande Loren que eggs hay que tener para decir aquí estoy yo, lastima el mano a mano, un hat trick abría sido ya la os ti a, el sentimiento verde blanco ni se compra ni vende, se nace o no se tiene nunca, viva el Betis, y los Beticos en general y los que no somos de Sevilla que somos muchos.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/02/18, 18:57:46.

                Comentario




                • que jartá de reír con las respuestas de la gente
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo creo que van a jugar los dos. Y en mi opinión, Loren tiene que jugar sí o sí.
                    Loren metiendo goles de aqui al final de temporada dura menos en el betis que un caramelo en la puerta de un colegio, la clausula de 25 kilos creo que es corta, el Madrid pagó por Illarramendi mas de 30 kilos por poner un ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Loren metiendo goles de aqui al final de temporada dura menos en el betis que un caramelo en la puerta de un colegio, la clausula de 25 kilos creo que es corta, el Madrid pagó por Illarramendi mas de 30 kilos por poner un ejemplo
                      Bueno, primero que meta los goles y luego ya vemos lo del caramelo (con droja o sin ella).

                      Comentario


                      • Hay que darle tiempo. Le queda mucho por mejorar y mucho trabajo por delante. Si sigue con el mismo hambre que cuando jugó su primer partido federado de niño será un jugador de Primera. Pero aquí nadie regala nada y tiene que seguir currando mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          De acuerdo contigo en todo lo que escribes sobre Castro, que paradójicamente se puede aplicar a Sergio, palabra por palabra. Es más, donde escribes Rubén escribes Sergio y no pierde nada de significado.

                          El partido que hizo RC es el que lleva teniendo que "sufrir" Sergio desde ppios.
                          Sergio León no juega tan inteligentemente como RC, ni esta definiendo o disparando con el mismo peligro que lo haría Ruben Castro. Es cierto que a veces no llegan todos los balones que desea un delantero o que algún gol ha metido últimamente, pero para mí lleva un tiempo en el que su rendimiento me está pareciendo muy mejorable. Para mí, Ruben Castro es mejor futbolista, en lo que mejora a RC es en lucha y correr, que no significa que Ruben no lo haga, sino que Sergio es ese tipo de jugador que se deja el alma.

                          Solo pido más oportunidades para Ruben.
                          A Xester y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Loren metiendo goles de aqui al final de temporada dura menos en el betis que un caramelo en la puerta de un colegio, la clausula de 25 kilos creo que es corta, el Madrid pagó por Illarramendi mas de 30 kilos por poner un ejemplo
                            Tenemos que tener los pies en el suelo. Como dijo Setién, ayer las metió, pero habrá partidos en los que no. No por tener un inicio espectacular hay que tener menos paciencia con el chaval, hay que tener en cuenta que el cambio de división es grande y necesita partidos. Lo que no vale es ahora subirlo a los altares y cuando en un partido no la huele pensar que es un manta. De momento, se le ha visto desparpajo, peligroso rematando a puerta y bueno cubriendo la pelota de espaldas, cosas que no son pocas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo, León lleva los mismos goles que Sanabria en liga (ambos 7) más 2 en Copa, más alguna asistencia, no sé cuantas específicamente. Si de haber seguido Sanabria, éste habría podido tener más goles, puede, pero no lo sabemos. También podemos decir que Sanabria es un jugador con mayor tendencia a lesionarse que Sergio y para mi eso es un handicap.

                              Por otro lado, para valorar a un jugador no hace falta desvalorizar a otro. Loren acaba de llegar y ha caído de pie, perfecto, salimos ganando todos. Pero el argumento de que ha metido dos goles y por eso debe seguir no me parece válido, más aún cuando precisamente Sergio tb marcó contra el Celta y para él no es válido. O sea, Sergio marca, es el máximo realizador del equipo y contra el Villarreal se queda fuera, y nos parece bien. Loren es un novato marca dos goles y debe ser titular indiscutible, ¿?¿?¿?¿?.

                              Para gustos colores y creo que Loren es un jugador que es más del agrado de Setién que León ( y RC), pero a Loren aún le queda todo por demostrar.
                              A mí Sergio León me parece muy pero que muy limitado. Un currante, eso sí, pero en mi opinión no debería ser titular ni el 2do delantero de un proyecto como este. Empezó con unas ganas tremendas, pero en eso quedó todo.
                              ¿Loren? No lo sé, pero prefiero darle oportunidades al chaval de que demuestre de lo que es capaz. De sergio ya lo sé. Mucho trabajo pero poco más.
                              A Superbetico del universo y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que seguir esperando. Lo mismo nace una estrella, quien sabe. Yo prefiero esperar a verlo más partidos, y ojalá meta dos goles todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X