Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A mí Sergio León me parece muy pero que muy limitado. Un currante, eso sí, pero en mi opinión no debería ser titular ni el 2do delantero de un proyecto como este. Empezó con unas ganas tremendas, pero en eso quedó todo.
    ¿Loren? No lo sé, pero prefiero darle oportunidades al chaval de que demuestre de lo que es capaz. De sergio ya lo sé. Mucho trabajo pero poco más.
    A sergio León más que muy limitado lo veo muy irregular, va por momentos. Tiene rachas en las que define espectacularmente bien y le entran todas, y otras en las que siempre decida tarde y mal y no mete ni las claras. Sanabria en cambio metía estuviera mal o bien.

    A ver si recupera la forma el cordobés.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A sergio León más que muy limitado lo veo muy irregular, va por momentos. Tiene rachas en las que define espectacularmente bien y le entran todas, y otras en las que siempre decida tarde y mal y no mete ni las claras. Sanabria en cambio metía estuviera mal o bien.

      A ver si recupera la forma el cordobés.
      A mí en ningún momento de la temporada me ha dado la sensación de que un chispazo suyo nos puede hacer ganar un partido. Lo veo como un buen complemento, sin más.
      Yo esperaba de él que hiciera cosas como lo que hizo Sanabria nada más salir ante el Getafe, o lo que hizo Loren el otro día. Un: aquí estoy yo.

      Comentario


      • Esperemos que a Setien no le de un ataque de entrenadoritis y nos haga una melada, o lo que viene a ser no convocar si quiera a Loren para el próximo partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Esperemos que a Setien no le de un ataque de entrenadoritis y nos haga una melada, o lo que viene a ser no convocar si quiera a Loren para el próximo partido.
          Setien ha variado los onces, pero no ha sido mucho de hacer meladas como tu dices, sus convocatorias (yo creo que debido a que la plantilla es tela de corta) suelen ser muy consecuentes

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            Setien ha variado los onces, pero no ha sido mucho de hacer meladas como tu dices, sus convocatorias (yo creo que debido a que la plantilla es tela de corta) suelen ser muy consecuentes
            Habiendo sido de los mas destacados del partido anterior, me extrañaría que Loren no estuviese en el once titular. La duda que me genera es el sistema que va a utilizar.

            Viendo el bajón de Javi García y los 2 fallos en 2 partidos consecutivos, no me extrañaría nada que tirase a Amat al pivote, diese entrada a Tello y luego, o bien deja a Loren en punta solo y mete a Joaquín, o tira a Loren a un costado y mete a Sergio. Esta última opción te da mas fuerza en la presión temprana, con 3 jugadores en forma y con energía. Er Pisha no está para hartarse de correr, ya sea hacia adelante o hacia atrás, si no queremos tener que cambiarlo en el minuto 60.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A mí en ningún momento de la temporada me ha dado la sensación de que un chispazo suyo nos puede hacer ganar un partido. Lo veo como un buen complemento, sin más.
              Yo esperaba de él que hiciera cosas como lo que hizo Sanabria nada más salir ante el Getafe, o lo que hizo Loren el otro día. Un: aquí estoy yo.
              Bueno, el primero ante el Cádiz fue un golazo, por ejemplo, o el 4º ante la Real...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Bueno, el primero ante el Cádiz fue un golazo, por ejemplo, o el 4º ante la Real...
                la definición ante el Sevilla me encantó
                A pueblo verdiblanco, tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bueno, el primero ante el Cádiz fue un golazo, por ejemplo, o el 4º ante la Real...
                  El del Cádiz es cierto, pero hay que ver qué rival era por más que luego nos dejara aquí en ridículo.
                  El de la Real fue un mano a mano que pocos delanteros de 1era deberían fallar. La carrera espectacular, sí, correr ya sé que sabe y se lo agradezco porque era algo que echaba en falta en este club.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 13:22:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    la definición ante el Sevilla me encantó
                    A mí contra el Sevilla me habría encantado cualquier gol, pero la definición no fue nada del otro mundo. Le dio por darle y de hecho estuvo a un pelo de fallarla.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 13:25:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Habiendo sido de los mas destacados del partido anterior, me extrañaría que Loren no estuviese en el once titular. La duda que me genera es el sistema que va a utilizar.

                      Viendo el bajón de Javi García y los 2 fallos en 2 partidos consecutivos, no me extrañaría nada que tirase a Amat al pivote, diese entrada a Tello y luego, o bien deja a Loren en punta solo y mete a Joaquín, o tira a Loren a un costado y mete a Sergio. Esta última opción te da mas fuerza en la presión temprana, con 3 jugadores en forma y con energía. Er Pisha no está para hartarse de correr, ya sea hacia adelante o hacia atrás, si no queremos tener que cambiarlo en el minuto 60.
                      Me gusta la idea. Rizando un poco más el rizo, yo pondría a Amat junto a Bartra y a Camarasa de pivote, Fabián y Guardado en el centro con Tello y Loren en los extremos y arriba León.

                      Presión fuerte arriba, va a ser fundamental para que se pongan nerviosos pues no está el Depor para florituras y sacar el balón jugado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        A mí contra el Sevilla me habría encantado cualquier gol, pero la definición no fue nada del otro mundo. Le dio por darle y de hecho estuvo a un pelo de fallarla.
                        Eso de "le dio por darle" es demasiado atrevido. Otro delantero quizá habría pegado un melonazo y le hubiera dado al portero, o habría intentado regatearlo y se le va larga... El desmarque que hizo fue buenísimo y la definición era justo la que necesitaba el momento.

                        Si nos ponemos así, la de Loren del otro día también fue "darle por darle" y mil goles más. Hay que saber cómo darle.
                        A stoguau, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, el primero ante el Cádiz fue un golazo, por ejemplo, o el 4º ante la Real...
                          y el del Sevilla no era fácil precisamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            A mí contra el Sevilla me habría encantado cualquier gol, pero la definición no fue nada del otro mundo. Le dio por darle y de hecho estuvo a un pelo de fallarla.
                            Creo que vemos mundos paralelos. El del Sevilla de fácil no tenía nada.
                            A tanquesito y stoguau les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Eso de "le dio por darle" es demasiado atrevido. Otro delantero quizá habría pegado un melonazo y le hubiera dado al portero, o habría intentado regatearlo y se le va larga... El desmarque que hizo fue buenísimo y la definición era justo la que necesitaba el momento.

                              Si nos ponemos así, la de Loren del otro día también fue "darle por darle" y mil goles más. Hay que saber cómo darle.
                              De todas formas también decía que por 10 kilos le ponía un lacito a Fabián en enero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso de "le dio por darle" es demasiado atrevido. Otro delantero quizá habría pegado un melonazo y le hubiera dado al portero, o habría intentado regatearlo y se le va larga... El desmarque que hizo fue buenísimo y la definición era justo la que necesitaba el momento.

                                Si nos ponemos así, la de Loren del otro día también fue "darle por darle" y mil goles más. Hay que saber cómo darle.
                                Creo recordar que lo del darle por darle lo dijo él mismo cuando acabó el partido y que pensaba que la había fallado. Otro delantero podría haberla fallado como bien dice, pero otro delantero también se la habría podido picar y meterla sin infartar al millón de béticos.
                                De todos modos no vamos a discutir aquí por un gol, los goles son todos goles y valen lo mismo. El problema de Sergio es que falla mucho más que mete, y si falla, porque hay partidos que ni tira y que pasa totalmente desapercibido en un equipo que llega bastante al área rival.
                                Definiendo, en mi opinión, es bien regularcete. Trabajando, como digo, un máquina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X