Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    De todas formas también decía que por 10 kilos le ponía un lacito a Fabián en enero.
    Y se lo habría puesto.
    Y me habría traído a un Bartra pero centrocampista.

    Otra cosa es que se lo pusiera ahora. Que por 10 no, pero por 15 lo llevaría donde usted me diga.

    Me cae genial y admiro mucho el año que está haciendo y más siendo canterano, pero a mí Fabián A DÍA DE HOY no me parece nada del otro mundo.

    Pero vamos, me alegra que se acuerde de lo de Fabián. De cuando dije el año pasado que vender a Durmisi por más de 10 kilos era un negociazo, ya no se acuerda. Y tuve que aguantar comentarios poco amistosos como parece que le molan a usted.

    ¿Le he quitado una novia en el pasado o algo así?
    ​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 14:35:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Creo recordar que lo del darle por darle lo dijo él mismo cuando acabó el partido y que pensaba que la había fallado. Otro delantero podría haberla fallado como bien dice, pero otro delantero también se la habría podido picar y meterla sin infartar al millón de béticos.
      De todos modos no vamos a discutir aquí por un gol, los goles son todos goles y valen lo mismo. El problema de Sergio es que falla mucho más que mete, y si falla, porque hay partidos que ni tira y que pasa totalmente desapercibido en un equipo que llega bastante al área rival.
      Definiendo, en mi opinión, es bien regularcete. Trabajando, como digo, un máquina.
      Yo es que creo que puede acabar la liga con unos 13-14 goles perfectamente, y a mi eso no me parecen malos números ni mucho menos. Evidentemente 20 estaría mucho mejor, que quizá es lo que habría marcado Sanabria si no se hubiera lesionado, pero es que hay que tener en cuenta eso mismo, que León en teoría era el suplente. Muy pocos clubes podrían perder a su delantero titular y seguir teniendo a uno que te puede marcar 13-14 goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo es que creo que puede acabar la liga con unos 13-14 goles perfectamente, y a mi eso no me parecen malos números ni mucho menos. Evidentemente 20 estaría mucho mejor, que quizá es lo que habría marcado Sanabria si no se hubiera lesionado, pero es que hay que tener en cuenta eso mismo, que León en teoría era el suplente. Muy pocos clubes podrían perder a su delantero titular y seguir teniendo a uno que te puede marcar 13-14 goles.
        Eso es cierto, pero es que hay muy poquitos clubes que ataquen como ataca éste. Yo en un año normal en un equipo normal, estaría satisfecho. Este año en este equipo, menos de 15 goles el delantero que al final está siendo el titular, me parece muy poca cosa.
        En mi opinión Sergio debería ser no más del 3er delantero de este proyecto.
        Me parece tan trabajador como limitado, y ojalá no llegue a los 15 que usted dice, sino a los 20.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 14:36:52.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Y se lo habría puesto.
          Y me habría traído a un Bartra pero centrocampista.

          Otra cosa es que se lo pusiera ahora. Que por 10 no, pero por 15 lo llevaría donde usted me diga.

          Me cae genial y admiro mucho el año que está haciendo y más siendo canterano, pero a mí Fabián A DÍA DE HOY no me parece nada del otro mundo.

          Pero vamos, me alegra que se acuerde de lo de Fabián. De cuando dije el año pasado que vender a Durmisi por más de 10 kilos era un negociazo, ya no se acuerda. Y tuve que aguantar comentarios poco amistosos como parece que le molan a usted.

          ¿Le he quitado una novia en el pasado o algo así?
          ​​​​
          Carmona no seas agorero, aunque si Setién no sigue no descarto lo que comentas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Carmona no seas agorero, aunque si Setién no sigue no descarto lo que comentas.
            A mi Fabián no me parece malo en absoluto, pero tampoco veo en él a una estrella. Que ojalá lo sea, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 15:26:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              El del Cádiz es cierto, pero hay que ver qué rival era por más que luego nos dejara aquí en ridículo.
              El de la Real fue un mano a mano que pocos delanteros de 1era deberían fallar. La carrera espectacular, sí, correr ya sé que sabe y se lo agradezco porque era algo que echaba en falta en este club.
              Bueno, no creo que el golazo ante el Cádiz tuviera que ver la calidad del equipo rival... En Primera, además, ya metió varios así, o incluso mejores. Además, no es por el hecho de meter los goles que digo, sino la forma de hacerlo, cómo y dónde coloca el balón.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/02/18, 15:35:54.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y se lo habría puesto.
                Y me habría traído a un Bartra pero centrocampista.

                Otra cosa es que se lo pusiera ahora. Que por 10 no, pero por 15 lo llevaría donde usted me diga.

                Me cae genial y admiro mucho el año que está haciendo y más siendo canterano, pero a mí Fabián A DÍA DE HOY no me parece nada del otro mundo.

                Pero vamos, me alegra que se acuerde de lo de Fabián. De cuando dije el año pasado que vender a Durmisi por más de 10 kilos era un negociazo, ya no se acuerda. Y tuve que aguantar comentarios poco amistosos como parece que le molan a usted.

                ¿Le he quitado una novia en el pasado o algo así?
                ​​​​
                Pues yo ni a día de hoy vendería a Durmisi por 10 ni a Fabián por 15. Con lo que se mueve en el mercado. Tenemos que empezar por valorar lo nuestro nosotros mismos. Y que me diga que el gol de León fue un churro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  A mí Sergio León me parece muy pero que muy limitado. Un currante, eso sí, pero en mi opinión no debería ser titular ni el 2do delantero de un proyecto como este. Empezó con unas ganas tremendas, pero en eso quedó todo.
                  ¿Loren? No lo sé, pero prefiero darle oportunidades al chaval de que demuestre de lo que es capaz. De sergio ya lo sé. Mucho trabajo pero poco más.
                  La verdad es que se ha vuelto un off topic un poco denso esto de Sergio León en un hilo que va sobre Loren, jejeje Así que asumo mi parte de culpa.

                  Respeto tu opinión compañero, aunque no estoy de acuerdo en llamar "limitado" a Sergio León, yo creo que es un delantero, como mínimo "correcto" y si se quiere, Mediocre, de significado de Nivel Medio, no de mal delantero. Pero limitado no. Da asistencias, presiona, se desmarca bien, y no lleva un mal promedio de goles.

                  Limitado, para mi era Pavone, Kowalczyck, y tantísimos otros. Sergio puede ser una buena "pareja" de otro delantero por que hace mejor a su compañero. Y cuando ha estado sólo no lo he visto desentonar más que a otros. RC bajaba mucho su rendimiento jugando sólo, y con Molina parecía otro. sanabria tb se ha "aprovechado" del trabajo de Sergio, etc, etc.

                  Pero bueno, hemos venido aquí para escribir sobre Loren :P
                  A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pues yo ni a día de hoy vendería a Durmisi por 10
                    Ya estamos tardando!!
                    A Cisovou y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      La verdad es que se ha vuelto un off topic un poco denso esto de Sergio León en un hilo que va sobre Loren, jejeje Así que asumo mi parte de culpa.

                      Respeto tu opinión compañero, aunque no estoy de acuerdo en llamar "limitado" a Sergio León, yo creo que es un delantero, como mínimo "correcto" y si se quiere, Mediocre, de significado de Nivel Medio, no de mal delantero. Pero limitado no. Da asistencias, presiona, se desmarca bien, y no lleva un mal promedio de goles.

                      Limitado, para mi era Pavone, Kowalczyck, y tantísimos otros. Sergio puede ser una buena "pareja" de otro delantero por que hace mejor a su compañero. Y cuando ha estado sólo no lo he visto desentonar más que a otros. RC bajaba mucho su rendimiento jugando sólo, y con Molina parecía otro. sanabria tb se ha "aprovechado" del trabajo de Sergio, etc, etc.

                      Pero bueno, hemos venido aquí para escribir sobre Loren :P
                      Loren titular jajaja
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario




                          • Loren Morón: El debut soñado. | 03/02/2018

                            Comentario


                            • La verdad es que en la entrevista que le hacen en el decano deportivo parece un chaval con la cabeza muy bien puesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                La verdad es que en la entrevista que le hacen en el decano deportivo parece un chaval con la cabeza muy bien puesta.
                                Y como diría el cholo, que buena vos. Se desenvuelve bien con los micros, lo opuesto a ceballos o Fabián vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X