Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo mantengo lo que dije en mis anteriores comentarios, para el partido de ayer yo personalmente le habría sacado de titular si hubiese estado acompañado por otro delantero como contra el Villareal. El partido de ayer era de ganarlo sí o sí si se quería seguir peleando esos puestos de la tabla y me parecía demasiado darle solo a él la responsabilidad del gol.

    Pero me alegro de que Setien no piense como yo y de que el chaval se vaya soltando poco a poco... otro golito más y a comer la tostada a los compañeros, pero con los pies en el suelo que vendrán partidos malos seguro.

    Comentario


    • Tenemos que dejar de ser tan tremendistas, ahora León no sirve y hace 3 meses era una vergüenza que no le llamase Lopetegui... ahora mismo Loren es el títular por pleno derecho y que León se ponga las pilas, pero hay que intentar mantenerlos a todos enchufados y que no se relajen.

      Miedo me da que de aquí a final de temporada la gente la tome con determinados futbolistas y se pida la enésima revolución de 12 despidos 12 fichajes. La plantilla está para 4 fichajes buenos, no una revolución. Hay que mantener el bloque, incluso a los Boudebouz y Camarasa que no están teniendo un gran año pero son buenos futbolistas.
      A chevo, Emislp y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
        Vayamos por parte
        Si queremos aspirar a algo....
        Ruben Castro gracias.....y adiós
        Sergio Leon lo dije cuando lo fichamos, un futbolista del montón, eso sí, muy luchador y poco más, y repito...lo dije cuando lo fichamos. Lo que pasa es que aquí lo pedimos para la selección (al igual que Adán)
        Loren llevo ya tres años viéndolo cada 15 días en el filial y estaba muy claro que era el mejor con diferencia, tiene detalles muy buenos, hay que darle tiempo.

        Adan y Sergio León selección (Ironía más sarcasmo)
        Pero por qué cohones tenemos que infravalorar a unos futbolistas para ensalzar a otro?. León nos ha aportado mucho y a Rubén aún le quedan balas en la recamara. Pero puede que ahora mismo no estén en su moejor momento y es una fortuna poder disponer de Loren para reactivar ese puesto. Son 3 delanteros y los 3 con características diferentes. Y a mí lo que me alegraría es que hiciera que León y Ruben se obliguen a mejorar para recuperar el puesto o entrar en el 11, me parece absurdo decir Loren es unfenómeno mandemos a los otros a freir esparragos, porque cuando no le entre la pelota a Loren tb se va llevar los palos. Pero ojalá entonces le entre a los otros compañeros.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 13/02/18, 09:44:12.
        A chevo, Sawler84 y Guillermo1978 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

          Pero por qué cohones tenemos que infravalorar a unos futbolistas para ensalzar a otro?. León nos ha aportado mucho y a Rubén aún le quedan balas en la recamara. Pero puede que ahora mismo no estén en su moejor momento y es una fortuna poder disponer de Loren para reactivar ese puesto. Son 3 delanteros y los 3 con características diferentes. Y a mí lo que me alegraría es que hiciera que León y Ruben se obliguen a mejorar para recuperar el puesto o entrar en el 11, me parece absurdo decir Loren es unfenómeno mandemos a los otros a freir esparragos, porque cuando no le entre la pelota a Loren tb se va llevar los palos. Pero ojalá entonces le entre a los otros compañeros.
          Le doy la razón, solo digo que Sergio león no es mal futbolista, pero no es ningún crack mundial, que aquí la gente creía que nos traíamos a una estrella.

          Que cuando aquí se fichó a Verdu y todo el mundo lo flipaba....algunos no sabíamos si era negro o blanco....vamos, que me lo cruzaba por la calle y no sé quién era.

          Y con respecto a Ruben, mientras sea un activo del club pues bien, pero ...
          Editado por última vez por Guillermo1978; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117379-guillermo1978 en 14/02/18, 00:01:18.

          Comentario


          • Como juegue contra el Madrid y vuelva a marcar, ya habrá que ir revisando su cláusula

            Comentario


            • Por suerte este año podemos tener debates sobre la delantera, otros años era impensable que algún delantero nuestro pudiera rendir al nivel de Rubo. Pero me parece absurdo el criticar a nuestros jugadores. Teníamos al principio de temporada dos delanteros capaces de meter entre 12-15 goles mínimo por temporada (quizás Sanabria iba a un ritmo mayor, lamentablemente nunca lo sabremos). Ahora se incorpora Ruben, que cada uno opinará lo que sea, pero cojo te mete otros 10 goles por temporada mínimo. Y ahora tenemos a Loren que es más incógnita (es incógnita simplemente porque acaba de debutar) y que en sus dos primeros partidos en primera mete 3 goles. Pues que queréis que os diga prefiero tener 3-4 delanteros que sean capaces de meterte entre 12-15 goles cada uno, que tener solo uno válido aunque sea capaz de meterte 20. El único problema es que por lo general jugamos con un solo delantero (aunque una pareja Loren-Ruben o Loren-Sergio en cuanto a juego sería muy parecida a la ya famosa Molina-Ruben en mi opinión), pero bendito problema, cuando no esta en racha uno, lo está otro.
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 13/02/18, 10:14:50.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Seré raro, pero a mi sigue sin decirme nada especial este jugador

                Pero vamos, que mientras siga metiendo goles, la lengua me la meto en el ojal...aunque mi opinión no deja de ser que es el delantero que si no mete un gol en el partido la opinión generalizada es que hizo un partido de mierder

                Por el contrario, con Leon, cuando no metía goles se veía que presionaba de ******* y que posibilitaba goles de otros, aunque lo de la ultima jugada de ayer fue para....
                A stoguau le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer, antes de meter el gol yo hubiese apostado por sustituirlo, no estaba haciendo nada. Pero contra el Villarreal fue algo similar y en 2 balones metio 2 golazos así que algo de fe tenia y fue lo mismo. No hace nada, parece que no esta pero aparece cuando tiene que aparecer y la mete. No le veo una clase extraordinaria ni nada especialmente destacable, pero las mete y con eso vale.

                  Comentario


                  • Hizo un remate en la primera parte de cabeza que casi lo.mete y en la segunda parte la que tuvo la metió, no hizo nada mas en el partido. Pero eso lo lleva haciendo rubo unos cuantos de años y es el máximo goleador de la historia. Los delanteros tienen que marcar goles no me vale con luchar y que se asocien bien con los compañeros.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al final el delantero vive del gol, si juegas con 2 delanteros puedes tener uno que luche aunque meta poco, pero con un punta, da igual que no haga nada, si mete goles, porque al final acaba con 15 o 20 goles y eso vale muchos euros, imagínate que te salga uno así de la cantera.
                      A Chronic y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Éste es bueno y se le nota. Anda que tiene bastante vergüenza.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no entiendo esa manía que hay de juzgar al delantero centro como si en su posición tener gol estuviera al mismo nivel que presionar o distribuir juego, la verdad. Tener gol en un delantero es lo primordial a eones de su segunda característica. Es como decir que un mediocentro corta y pasa bien pero es un cero cara a portería.

                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/18, 23:43:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo no entiendo esa manía que hay de juzgar al delantero centro como si en su posición tener gol estuviera al mismo nivel que presionar o distribuir juego, la verdad. Tener gol en un delantero es lo primordial a eones de su segunda característica. Es como decir que un mediocentro corta y pasa bien pero es un cero cara a portería.
                            Totalmente cierto.... nadie paga 50 kilos por delantero que presione y meta 10 goles, los paga por quien mete 25 goles
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Castro ha sido siempre un jugador de gran talento y buenas condiciones, pero su factor diferencial es que es inteligentísimo, mucho más listo siempre que su marcador. Loren creo que tiene esa misma cualidad, la inteligencia y la poco verguenza ante la portería. Súmale un mínimo de talento y técnica y no necesitas mucho más para ser un enorme delantero.
                              A Chronic y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Castro ha sido siempre un jugador de gran talento y buenas condiciones, pero su factor diferencial es que es inteligentísimo, mucho más listo siempre que su marcador. Loren creo que tiene esa misma cualidad, la inteligencia y la poco verguenza ante la portería. Súmale un mínimo de talento y técnica y no necesitas mucho más para ser un enorme delantero.
                                Es que hay delanteros y delanteros

                                Hay delanteros veloces, técnicos, potentes como nuestro Ricardo Oliveira
                                hay delanteros con un físico bestial como lukaku
                                hay delanteros que tiene más huevøs que cabeza como el pippo inzaghi
                                hay delanteros que simplemente son brutalmente inteligentes como Raúl, Rubén Castro,....

                                y no por ello unos son peores que otros, simplemente son diferentes

                                yo solo conozco un delantero que lo tenía absolutamente todo y es Ronaldo Nazario ; se iba en velocidad de todos con sus cambios de velocidad, te regateaba en una baldosa, te chocabas con el y te ibas al suelo tu aunque el fuese en carrera, iba siempre a por más y más y mas y encima siempre sabía estar en el sitio y la frialdad que tenía delante de la portería, que parecía imposible que fallara

                                dicho esto que no se a qué venía, si loren es capaz de sacar el máximo rendimiento a sus capacidad no veo el porque no puede ser un delantero de primera
                                A BéticoSantander, Chronic y chevo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X