Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Claro que sí


    Loren es mejor.
    Mejor no se, pero está en mejor racha que Ronaldo y Romario juntos.
    A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en que en el panorama actual es lo más completo que hay pero esta muy lejos del gordo

      la velocidad de Ronaldo y sus cambios de ritmo no la tiene luis Suárez ni en moto
      y la calidad técnica, el trato de balón que tenía el brasileño que parecía hacer magia es incomparable al del uruguayo

      uf es que Ronaldo está en un estatus diferente y cualquier comparación es odiosa
      Lo más flipante de "el gordito" es que además hacía todo eso sin darte sensación de que estuviera haciendo un esfuerzo. Parecía que le era fácil recorrer medio campo con jugadores intentando derribarle, y vaya si le daban, y el tío llegaba a puerta y te definía con una claridad pasmosa.

      Además no era un tipo polémico, recuerdo que le preguntaron una vez a Alfaro si era difícil marcar a Ronaldo y contestó:"para nada, Ronaldo es un tipo muy tranquilo, durante todo el partido parece que esté ausente, no te insulta, no te dá, nada, él está en el campo a su bola... Lo malo es que derrepente le llega el balón y ya no tienes nada que hacer".
      A tanquesito, lobezno8, Lu y a Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • Ha marcado en todos los partidos que ha jugado en 2018...
        Como para sentarlo contra el mandril.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ha marcado en todos los partidos que ha jugado en 2018...
          Como para sentarlo contra el mandril.
          Pues yo esta vez, y cagándome en mi ideología habitual de no sentar nunca al que marca, sí que lo sentaría.
          Me da pánico que un carnicero de estos del Madrid, con total impunidad, le pegue una patada mal dada y se lo cargue.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues yo esta vez, y cagándome en mi ideología habitual de no sentar nunca al que marca, sí que lo sentaría.
            Me da pánico que un carnicero de estos del Madrid, con total impunidad, le pegue una patada mal dada y se lo cargue.
            Un delantero que está en racha tiene que jugar sí o sí, lesionarse puede lesionarse contra cualquiera.


            Cambiando de tema pero siguiendo con Loren, en zaragoza han publicado que estaba firmado ya allí salvo que renovara con el Betis:
            http://www.elperiodicodearagon.com/n...o_1264155.html

            Eso explicaría aún más lo de la subida al primer equipo casi a finales de enero, que a muchos nos parecía un error pero que a la luz del rendimiento y de esta noticia...
            A derbeti y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Un delantero que está en racha tiene que jugar sí o sí, lesionarse puede lesionarse contra cualquiera.


              Cambiando de tema pero siguiendo con Loren, en zaragoza han publicado que estaba firmado ya allí salvo que renovara con el Betis:
              http://www.elperiodicodearagon.com/n...o_1264155.html

              Eso explicaría aún más lo de la subida al primer equipo casi a finales de enero, que a muchos nos parecía un error pero que a la luz del rendimiento y de esta noticia...
              Lesionarse puede lesionarse cualquiera, pero prefiero que sea Sergio León o Rubén Castro quienes se lleven las coces del carapony. Amedrantar a porrazos al chaval (física y psicológicamente) es bastante más fácil que a los otros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/18, 00:00:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Lesionarse puede lesionarse cualquiera, pero prefiero que sea Sergio León o Rubén Castro quienes se lleven las coces del carapony. Amedrantar a porrazos al chaval (física y psicológicamente) es bastante más fácil que a los otros.
                En 2ªB y 3ª se pegan bastante más palos que en 1ª.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • no se le puede sentar, está en racha y estos partidos estimulan a cualquier jugador.
                  A Constante, tanquesito y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Es un RT "manual" a la cuenta que menciona, no es un tuit escrito por él.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Es un RT "manual" a la cuenta que menciona, no es un tuit escrito por él.
                        La época dorada de Twitter, qué tiempos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En 2ªB y 3ª se pegan bastante más palos que en 1ª.
                          No lo dudo, pero supongo que se penalizarán, o al menos eso espero( aunque viendo la patona de Ojog...).
                          Casemiro y Marcelo saben que tienen al menos 2-3 patones de gratis sin que el árbitro ni se inmute.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/18, 01:54:32.
                          A Eggmen le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no se le puede sentar, está en racha y estos partidos estimulan a cualquier jugador.
                            Yo el partido lo doy por perdido (y seguramente por goleada) y me preocupa la salud de ciertos jugadores ante un rival que sabe que puede dar la leña que quiera. No creo que sea el día para los niños, en absolutamente ningún sentido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/18, 01:53:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Es un RT "manual" a la cuenta que menciona, no es un tuit escrito por él.
                              Y si fuera escrito por él?

                              Es un chiste, es que ni es de mal gusto, simplemente un chiste, además más antiguo que la mar.
                              Si hoy alguien se ofende con ese chiste, debería volver al convento.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y si fuera escrito por él?

                                Es un chiste, es que ni es de mal gusto, simplemente un chiste, además más antiguo que la mar.
                                Si hoy alguien se ofende con ese chiste, debería volver al convento.
                                En ningún momento me he posicionado, lo único que digo es que no es un tuit escrito por él, sólo por aclararlo.

                                Desde luego no deja de ser humor, habrá a quien le resulte zafio o bajuno, pero no deja de ser humor. De todas formas, y esta vez hablo por mí, aunque fuese él el que lo hubiera escrito, seguiría sin parecerme ofensivo o que tuviera que pedir disculpas por ello, la verdad.

                                Hay mucho aburrido en tuiter que se dedica a perder su tiempo en airear estas cosas "por las risas" y por los memes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X