Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El nuevo sejosé. Se te agradece el esfuerzo para convertir a Loren en futuro delantero de la selección. No decaigas!
    Pues mira, como ha dicho antes un compañero, aparte de parecer un Jorge Molina II, también me parece un Julito Salinas II.
    Y con lo que me chocaba, estuvo, no sé cuántos años en la selección.
    Así nos iba en la selección, que no ganábamos nada.
    Cuando empezamos a meter gente con clase arriba, creo que nos fue bastante mejor.
    Ojo, que no digo que en un equipo, no deba haber un tipo de delanteros como Loren,
    Como recambio, pero para titular, no lo veo.
    Y menos, para el tipo de juego que quiere practicar Setien.
    Pero bueno, yo no soy el entrenador.
    REPITO.
    NECESITAMOS UN DELANTERO TOP, YAAAAAA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Como la gaseosa. Este chaval no tiene hueco ni en una convocatoria cuando se recuperen Sanabria y Campbell. Es un caso casi idéntico al de Álex Alegría el año pasado.
      Te cito porque eres el primer comentario que me ha salido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Pues mira, como ha dicho antes un compañero, aparte de parecer un Jorge Molina II, también me parece un Julito Salinas II.
        Y con lo que me chocaba, estuvo, no sé cuántos años en la selección.
        Así nos iba en la selección, que no ganábamos nada.
        Cuando empezamos a meter gente con clase arriba, creo que nos fue bastante mejor.
        Ojo, que no digo que en un equipo, no deba haber un tipo de delanteros como Loren,
        Como recambio, pero para titular, no lo veo.
        Y menos, para el tipo de juego que quiere practicar Setien.
        Pero bueno, yo no soy el entrenador.
        REPITO.
        NECESITAMOS UN DELANTERO TOP, YAAAAAA.
        Para el juego que practica Setién creo que Loren se adapta mejor que Sergio León. Loren tiene regate, sabe aguantar la pelota, tiene descaro y tiene gol (al menos de momento). Que cuando Sanabria esté 100% se hará con la titularidad creo que no hay duda. Pero que tenemos 3 delanteros con 5 goles o mas. y Falta casi un cuarto de liga para que mejoren sus numeros.
        A Lu, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Pues la verdad es que no, me dormí prontito, pero el sábado y el domingo, sí que la clavé hasta el fondo.
          Volviendo a Loren, y como veo que para tí, dos zapatazos, que uno pasa por debajo de las piernas y casi se va fuera, y otro da en el palo y no se va fuera de milagro, son la crem de la crem,,, pues para mí, denota que el jugador tiene menos calidad que.....
          ¿ que nos ha venido de puuuutta madre ?,,, claro.
          Esperemos que le dure mucho.
          ¿ ustedes veis un delantero con clase ?
          ¿ de verdad ?
          A mí me gustan los delanteros rápidos, que recortan, que driblan, que se van del portero por la izquierda, por la derecha, que aguantan y ven para dónde se tiran. Delanteros que saben colocarse, que esperan al pase del compañero, anticipándose al defensa, ya sea yéndose hacia atrás, o poniéndose delante para recibir un pase....
          Delanteros de esos son los que me gustan, y eso Loren, nada de nada.
          Es nuestro Jorge Molina II,,,, espero que cuando tenga veinte ocasiones y no marque, no machaquéis al chaval.
          Madre del amor hermoso, perdona que te diga compañero, pero te estás cubriendo de gloria, creo que sería mejor decir que lo has valorado antes de tiempo mejor que decir que ha metido dos goles de dos zapatazos de suerte. Por lo que veo no has visto el partido verdad?
          A Emislp y Bético desde pequeño les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Pues la verdad es que no, me dormí prontito, pero el sábado y el domingo, sí que la clavé hasta el fondo.
            Volviendo a Loren, y como veo que para tí, dos zapatazos, que uno pasa por debajo de las piernas y casi se va fuera, y otro da en el palo y no se va fuera de milagro, son la crem de la crem,,, pues para mí, denota que el jugador tiene menos calidad que.....
            ¿ que nos ha venido de puuuutta madre ?,,, claro.
            Esperemos que le dure mucho.
            ¿ ustedes veis un delantero con clase ?
            ¿ de verdad ?
            A mí me gustan los delanteros rápidos, que recortan, que driblan, que se van del portero por la izquierda, por la derecha, que aguantan y ven para dónde se tiran. Delanteros que saben colocarse, que esperan al pase del compañero, anticipándose al defensa, ya sea yéndose hacia atrás, o poniéndose delante para recibir un pase....
            Delanteros de esos son los que me gustan, y eso Loren, nada de nada.
            Es nuestro Jorge Molina II,,,, espero que cuando tenga veinte ocasiones y no marque, no machaquéis al chaval.
            No suelo response a nadie pero es que... Decir que un jugador que se queda escorado delante del portero la pone en la base del palo contrario tirando seco es de tener poca calidad ... ***** macho...

            Parece que si un jugador no viene desde todos los escalafones inferiores de un filial potente sino que se labra su carrera peleando en Segunda B y Tercera y llegando con mucho sacrificio a primera es un paquete... Pues este tipo de futbolistas suelen llegar mucho más picardeaos y en muchos casos saben interpretar mejor el fútbol que muchos otros que lo han tenido más fácil.
            El caso de Feddal es otro ejemplo de futbolista que ha llegado a la élite con mucho sacrificio y ahí está el nivel que ha estado ofreciendo, lo bien que sabe cuales son sus limitaciones y intentar esconderlas y potenciar sus virtudes.

            El nivel de Loren está siendo espectacular, y a día de hoy es el delantero titularísimo del Betis con todo el merecimiento del mundo porque se lo ha ganado. Hace muchas cosas bien, y si se sigue adaptando como lo está haciendo va a aportar más porque en el filial además participaba muchísimo en el juego del equipo.

            Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Dani tampoco empezó mal. Lástima las lesiones.
              Dani, para mí, nunca tuvo la calidad necesaria. Lo recordaremos por su gol en la final de copa y el del Chelsea, poco más.

              Comentario


              • Loren está gordo y lento

                El bueno es Muriel io

                Comentario


                • En cuanto a Loren, el tiempo dirá si es flor de un día o un chaval que ha irrumpido en primera con grandes expectativas. Yo de momento no lo veo mejor que Sergio, Sanabria o Rubén, pero da la casualidad que ha caído de pie en el primer equipo y le ha venido pronto la racha buena, ojalá siga así y acabe superando a los anteriores.

                  Por cierto, este tipo de chavales que aparecen de pronto y llaman tanto la atención en primera suelen recibir ofertas grandes, sobre todo de la premier. Si de aquí al final de liga resulta que mete 10 goles (en media vuelta) no os extrañe que el club reciba ofertas de 20-30 kilos, no sería la primera vez porque a los clubes que les sobra el dinero no les importa gastar esa cantidad en chavales que apuntan maneras y llevárselos antes que otros.

                  Si el club recibe de 20 kilos para arriba, deberían venderlo. Aunque yo me ceñiría siempre a la cláusula.
                  A BET.EAS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Marca publica hoy: "Hay una nueva sensación en LaLiga y se llama Loren Morón. El delantero del Betis sumó su segundo doblete en seis partidos desde que debutase con el primer equipo y ya suma 5 goles... ¡en apenas 8 disparos a puerta!

                    Su espectacular promedio de goles por minuto, uno cada 98, supera incluso, aunque por segundos, al de Leo Messi (98,79). Otros dos auténticos depredadores del gol y ganadores de Botas de Oro como Luis Suárez (106,71) o Cristiano Ronaldo (107,83) quedan más lejos en esta clasificación".

                    Comentario


                    • Recuerdo la puntería de Ronaldo Nazarío como su mayor virtud, y eso que tenia muchas. El caso es que sin esa virtud no hubiera sido el mismo jugador. Un hombre con puntería en el pie es un hombre que vale para primera...aunque tenga poco más. En el filial fallaba cosas cantadas...pero el filial quedó atras. No es suerte meter 5 tiros de 8, vamos digo yo
                      A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Tiene una tremenda definicion .
                        Ultra HD 4K. Un portento
                        A hijodelaluna01 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Recuerdo la puntería de Ronaldo Nazarío como su mayor virtud, y eso que tenia muchas. El caso es que sin esa virtud no hubiera sido el mismo jugador. Un hombre con puntería en el pie es un hombre que vale para primera...aunque tenga poco más. En el filial fallaba cosas cantadas...pero el filial quedó atras. No es suerte meter 5 tiros de 8, vamos digo yo
                          Hombre. Ninguno ha sido un gol facil. Además los 5 han sido goles muy distintos:

                          Villarreal (1-0): chutazo imparable desde bastante fuera del area
                          Villarreal (2-0): cabezazo oportuno cazando el balón en el area ante un tiro (nada facil)
                          Depor (0-1): ajustando la llegada para el pase de Junior
                          Alavés (0-1) ajustando la linea de fuera de juego y rematando fuerte a las piernas del portero
                          Alavés (1-3): pase al hueco, conducción y remate ajustado al palo largo.

                          Cojo no parece.

                          Comentario


                          • jugador de elite, con la suerte de cara, me dio pena que lo subieran por el filial pero al primer equipo le ha venido muy bien

                            Comentario


                            • Desde luego si sigue así de aquí a final de temporada, subida de sueldo y de cláusula (50 millones por lo menos) aprovechando que tiene ya una cláusula de 25 kilos y una ficha bajita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Madre del amor hermoso, perdona que te diga compañero, pero te estás cubriendo de gloria, creo que sería mejor decir que lo has valorado antes de tiempo mejor que decir que ha metido dos goles de dos zapatazos de suerte. Por lo que veo no has visto el partido verdad?
                                Perdona, pero me he visto un montonazo de partidos del filial, y está haciendo exactamente lo mismo.
                                El mismo juego este año, que en años anteriores.
                                ¿ podéis repasar los palos que se le han dado al chaval cuando jugaba en el B ?
                                ¿ viste lo que dijo Setién de él ?... que no tenían claro si pasarlo al primer equipo o no,,, eso porqué te crees que es ???? porque lo estaba haciendo de fábula en el B ???
                                Loren lo que ha tenido es una potra espectacular.
                                Si no se lesiona Sanabria, si no encuentran a otro delantero que buscaban,,, si no sale a tiro Bartra, y se quedaron sin pasta,,,, si no fuera porque se iba a ir al finalizar el año.......
                                Si no se hubieran dado todos estos acontecimientos, te digo yo, que no veis a Loren con el primer equipo nunca..
                                Se hubiera ido al finalizar el año, y no sabríamos nada más de él.
                                Y va el tío, y le da a Setien, de sacarlo el primer día, y de titular,,,, y va el tío y te mete dos.....
                                Es que no se puede tener más suerte.
                                ¿ si era un delantero fabuloso ?
                                ¿ porqué no pedisteis todos a primeros de temporada, que subiera al primer equipo ?
                                Por que años lleva ya en el B.
                                ¿ ahora sois todos unos visionarios ?
                                Venga ya.
                                Repito, ojalá me equivoque, y sea nuestro Messi a partir de ahora,,, que es lo que yo quiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X