Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pues mira, como ha dicho antes un compañero, aparte de parecer un Jorge Molina II, también me parece un Julito Salinas II.
    Y con lo que me chocaba, estuvo, no sé cuántos años en la selección.
    Así nos iba en la selección, que no ganábamos nada.
    Cuando empezamos a meter gente con clase arriba, creo que nos fue bastante mejor.
    Ojo, que no digo que en un equipo, no deba haber un tipo de delanteros como Loren,
    Como recambio, pero para titular, no lo veo.
    Y menos, para el tipo de juego que quiere practicar Setien.
    Pero bueno, yo no soy el entrenador.
    REPITO.
    NECESITAMOS UN DELANTERO TOP, YAAAAAA.
    Molina ha marcado en este club cerca de 80 goles. Muy pocos jugadores han marcado más goles que él

    A Lu, amorVERDadero, hijodelaluna01, Balompédico y a Toruk les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Recuerdo la puntería de Ronaldo Nazarío como su mayor virtud, y eso que tenia muchas. El caso es que sin esa virtud no hubiera sido el mismo jugador. Un hombre con puntería en el pie es un hombre que vale para primera...aunque tenga poco más. En el filial fallaba cosas cantadas...pero el filial quedó atras. No es suerte meter 5 tiros de 8, vamos digo yo
      Ronaldo tenía puntería, tenía velocidad, tenía potencia, tenía regate, tenía ambición y tenía dientes...lo tenía todo el gachón.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Molina ha marcado en este club cerca de 80 goles. Muy pocos jugadores han marcado más goles que él
        Molina haría casi 80 goles y Rubén más de 100, pero la mayoría de ellos en segunda y eso afea un poco el CV. Si hubieran sido todos en primera ya estaríamos hablando de otra cosa.

        Ojo, que no quito méritos, pero para mí las estadísticas que cuentan y en las que me fijo son las de primera. En segunda hasta un paquete como Chuli hizo goles.
        A Lu, Guillermo1978 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Perdona, pero me he visto un montonazo de partidos del filial, y está haciendo exactamente lo mismo.
          El mismo juego este año, que en años anteriores.
          ¿ podéis repasar los palos que se le han dado al chaval cuando jugaba en el B ?
          ¿ viste lo que dijo Setién de él ?... que no tenían claro si pasarlo al primer equipo o no,,, eso porqué te crees que es ???? porque lo estaba haciendo de fábula en el B ???
          Loren lo que ha tenido es una potra espectacular.
          Si no se lesiona Sanabria, si no encuentran a otro delantero que buscaban,,, si no sale a tiro Bartra, y se quedaron sin pasta,,,, si no fuera porque se iba a ir al finalizar el año.......
          Si no se hubieran dado todos estos acontecimientos, te digo yo, que no veis a Loren con el primer equipo nunca..
          Se hubiera ido al finalizar el año, y no sabríamos nada más de él.
          Y va el tío, y le da a Setien, de sacarlo el primer día, y de titular,,,, y va el tío y te mete dos.....
          Es que no se puede tener más suerte.
          ¿ si era un delantero fabuloso ?
          ¿ porqué no pedisteis todos a primeros de temporada, que subiera al primer equipo ?
          Por que años lleva ya en el B.
          ¿ ahora sois todos unos visionarios ?
          Venga ya.
          Repito, ojalá me equivoque, y sea nuestro Messi a partir de ahora,,, que es lo que yo quiero.
          Si no expulsan a Casto contra el Málaga en la 12/13 y Pepe Mel decide dejar fuera de la convocatoria al segundo portero y llevar al tercero, Adrián San Miguel posiblemente no hubiera debutado con el Real Betis...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que otra cosa no, pero Setién no es sospechoso de no apostar por la cantera. Junior y Francis se han consolidado en 2 de las posiciones mas débiles que teniamos. Para traerte a un Tosca de la vida, mejor darle minutos a tus cachorros que, encima, vienen aprendidos. Con Loren no ha pasado lo mismo porque, de entrada, habia ya 2 delanteros. La "suerte" de Loren es que llevaba un año espectacular en segunda y quedaba libre. Y habría exigido ficha en el primer equipo para renovar. Listo. Setien, ante la situación, le ha echado valor y le ha dado su espacio al chico, y este no lo ha desaprovechado.

            Como dice el compañero Julito , mas suerte tuvo Adrian.
            A Carmona, Pasval y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • De verdad, no entiendo el empeño en decir que no es tan bueno y tal.
              Pega el salto de 2ºB a 1º.
              Directamente de titular y marca dos golitos que ya los quisieran muchos.
              Demuestra pegada, oportunismo, posicionamiento, velocidad, técnica y cierta clase.,
              Tiene altura, es joven y cada vez con más desparpajo.
              No se corta en la disputa del balón, y ayer no sólo marca dos goles sino que le da otro a Camarasa que no lo marca porque ni siquiera lo intentó.
              Se podrán decir muchas cosas del chaval, y por supuesto no es Messi, pero es que ni Neymar ni Cristiano son Messi.
              Delanterazo, en racha, si pega un bajón y no vuelve a marcar en su vida, pues será un mohón, pero ya nos ha dado 7 puntitos de oro.

              Por cierto que salvando las distancias, en ciertos aspectos me recuerda al grandísimo Ricardo Oliveira, que tampoco era Messi, pero que vaya jugador TOP.
              A Lu, jasir, kurosawa, Gattuso8, Carmona y a Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                De verdad, no entiendo el empeño en decir que no es tan bueno y tal.
                Pega el salto de 2ºB a 1º.
                Directamente de titular y marca dos golitos que ya los quisieran muchos.
                Demuestra pegada, oportunismo, posicionamiento, velocidad, técnica y cierta clase.,
                Tiene altura, es joven y cada vez con más desparpajo.
                No se corta en la disputa del balón, y ayer no sólo marca dos goles sino que le da otro a Camarasa que no lo marca porque ni siquiera lo intentó.
                Se podrán decir muchas cosas del chaval, y por supuesto no es Messi, pero es que ni Neymar ni Cristiano son Messi.
                Delanterazo, en racha, si pega un bajón y no vuelve a marcar en su vida, pues será un mohón, pero ya nos ha dado 7 puntitos de oro.

                Por cierto que salvando las distancias, en ciertos aspectos me recuerda al grandísimo Ricardo Oliveira, que tampoco era Messi, pero que vaya jugador TOP.
                En un centro lateral que pusieron al área y remato Camarasa de cabeza, Loren estaba por delante y no llegó de milagro, porque pegó un salto digno de Cristiano.

                Tiene muchas cualidades.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Perdona, pero me he visto un montonazo de partidos del filial, y está haciendo exactamente lo mismo.
                  El mismo juego este año, que en años anteriores.
                  ¿ podéis repasar los palos que se le han dado al chaval cuando jugaba en el B ?
                  ¿ viste lo que dijo Setién de él ?... que no tenían claro si pasarlo al primer equipo o no,,, eso porqué te crees que es ???? porque lo estaba haciendo de fábula en el B ???
                  Loren lo que ha tenido es una potra espectacular.
                  Si no se lesiona Sanabria, si no encuentran a otro delantero que buscaban,,, si no sale a tiro Bartra, y se quedaron sin pasta,,,, si no fuera porque se iba a ir al finalizar el año.......
                  Si no se hubieran dado todos estos acontecimientos, te digo yo, que no veis a Loren con el primer equipo nunca..
                  Se hubiera ido al finalizar el año, y no sabríamos nada más de él.
                  Y va el tío, y le da a Setien, de sacarlo el primer día, y de titular,,,, y va el tío y te mete dos.....
                  Es que no se puede tener más suerte.
                  ¿ si era un delantero fabuloso ?
                  ¿ porqué no pedisteis todos a primeros de temporada, que subiera al primer equipo ?
                  Por que años lleva ya en el B.
                  ¿ ahora sois todos unos visionarios ?
                  Venga ya.
                  Repito, ojalá me equivoque, y sea nuestro Messi a partir de ahora,,, que es lo que yo quiero.
                  Coñe, es que esos si que tu pones le llevan a cuesta el 90% de los canteranos que debutan en cualquier equipo del mundo. Y a Loren ya este año se le veía que se le quedaba muy corta la segunda B, de echo muchos pensabamos que era una pena que ya no fuera sub-23, porque estabamos seguro de que setien lo hubiera probado muchísimo antes. Ha madurado una barbaridad en su juego y eso se le veía en el filial no ahora.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy sorprendido con Loren ayer.
                    Hasta el momento lo estaba viendo cómo un jugador oportunista, bien colocado y de buen disparo, pero carente de técnica, velocidad, garra ...

                    Ayer me calló bien callada la boca.

                    Su estilo de juego me recuerda mucho al de Raúl
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Perdona, pero me he visto un montonazo de partidos del filial, y está haciendo exactamente lo mismo.
                      El mismo juego este año, que en años anteriores.
                      ¿ podéis repasar los palos que se le han dado al chaval cuando jugaba en el B ?
                      ¿ viste lo que dijo Setién de él ?... que no tenían claro si pasarlo al primer equipo o no,,, eso porqué te crees que es ???? porque lo estaba haciendo de fábula en el B ???
                      Loren lo que ha tenido es una potra espectacular.
                      Si no se lesiona Sanabria, si no encuentran a otro delantero que buscaban,,, si no sale a tiro Bartra, y se quedaron sin pasta,,,, si no fuera porque se iba a ir al finalizar el año.......
                      Si no se hubieran dado todos estos acontecimientos, te digo yo, que no veis a Loren con el primer equipo nunca..
                      Se hubiera ido al finalizar el año, y no sabríamos nada más de él.
                      Y va el tío, y le da a Setien, de sacarlo el primer día, y de titular,,,, y va el tío y te mete dos.....
                      Es que no se puede tener más suerte.
                      ¿ si era un delantero fabuloso ?
                      ¿ porqué no pedisteis todos a primeros de temporada, que subiera al primer equipo ?
                      Por que años lleva ya en el B.
                      ¿ ahora sois todos unos visionarios ?
                      Venga ya.
                      Repito, ojalá me equivoque, y sea nuestro Messi a partir de ahora,,, que es lo que yo quiero.
                      Y si no se lesiona nuestro portero titular, y no expulsan al otro, Adrián se hubiera ido sin debutar en primera, y lo mismo Doblas, y lo mismo Loren.
                      Y si se hubieran lesionado en su día un par de delanteros, lo mismo Tristán hubiera sido buque insignia del Betis.
                      Y si, y si...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Molina ha marcado en este club cerca de 80 goles. Muy pocos jugadores han marcado más goles que él
                        Si señor, y eso es un dato estadístico.
                        77 goles en 213 partidos.
                        Un gol cada 3 partidos,,, más o menos.
                        ¿ qué me quiere usted decid con eso ?
                        ¿ quieres volver a los años de segunda, y a los ridículos de los últimos años ( quitando el año que se logró ir a Europa ). ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Yo creo que he razonado mi respuesta.
                          ¿ y tú la tuya ?
                          Repito, ojalá meta 20 goles más este año, pero lo que yo veo, es un delantero que remata, y que si entra, pues bien, y si no, se queda en nada.
                          Por ahora nos está viniendo de lujo, y ojalá siga con esa flor, porque será buena señal.
                          Recuerdo a Jorge Molina, meter unos pocos de goles en partidos seguidos, de la misma manera de Loren, y después, pasarse 20 partidos sin meterla, teniendo tropecientas ocasiones de gol.
                          Ya veremos,,, ya veremos.
                          Compañero, con usted no se puede razonar porque viendo sus respuestas de hoy tras el partido que se marcó Loren es porque no se entera de la Misa la mitad... Ojalá el futuro del club no tenga que depender nunca de su opinión acerca de la calidad de los jugadores o de gente que ayer daba el partido por perdido nada más encajamos el gol del Alavés, se lo digo sin acritud, porque exactamente es eso: su opinión (y la respeto). Pero que después de lo de ayer se reafirme y no se baje del burro...

                          Con respecto a Jorge Molina que tanto lo nombra: aquí se hicieron posts de gente hastiada con Jorge porque fallaba ocasiones clarísimas! De no darle ni al balón correctamente. Y ahora tenemos un chico de 24 años que ha marcado 5 GOLES CON 8 DISPAROS y me está diciendo que eso es suerte y no definición (17 goles en 23 partidos con el filial).

                          Un poquito de por favor...
                          A JmJota, jasir, Gattuso8, Julito y a Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Dani, para mí, nunca tuvo la calidad necesaria. Lo recordaremos por su gol en la final de copa y el del Chelsea, poco más.
                            Porque se te ha olvidado ya el año de su debut, con doblete ante el Barcelona, por ejemplo.
                            A Balompédico, Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Molina ha marcado en este club cerca de 80 goles. Muy pocos jugadores han marcado más goles que él
                              Es que también los delanteros decentes que hemos tenido aquí a lo largo de toda nuestra historia, se cuentan con los dedos de las manos.

                              Comentario


                              • yo a los que se dudan de loren les digo


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X