Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Ya te digo. No creo que vuelva a disfrutar tanto del futbol como con esa delantera y mira que la de Joaquín , Edu, Y Oliveira no era coja. Pero ver a ese Alfonsito en sus buenos tiempos, esas carreras de Finidi y esos centros envenenados de Jarni, ufff. Lástima que Denilson nos saliera después rana.
    Yo iba al antiguo gol norte,y era una pasada ver una contra desde ahi,mirar a ambas bandas y ver como corrian Jarni y Finidi,y como se desmarcaba Alfonso,era una gozada.

    Lo mejor que he visto en el Villamarin.
    A Lu, Berbet y Toruk les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Que es mejor que León lo sabe hasta sanani.

      Saludos
      A mí también me lo parece.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Yo iba al antiguo gol norte,y era una pasada ver una contra desde ahi,mirar a ambas bandas y ver como corrian Jarni y Finidi,y como se desmarcaba Alfonso,era una gozada.

        Lo mejor que he visto en el Villamarin.
        Yo también era de gol norte.
        Temo radas épicas.
        Ni se me ha olvidara jamás el Betis girondis con Zidane
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Yo también era de gol norte.
          Temo radas épicas.
          Ni se me ha olvidara jamás el Betis girondis con Zidane
          Ufff. Y ademas creo que ese dia me tuve que ir andando porque no habia autobus a esa hora.

          Los saques de Prats hasta el cielo,las arrancadas de Vidakovic hasta el area contraria,la solidez de Rios y Ureña,la combatividad de Cañas y Merino,la inteligencia de Alexis y Stosic,el revulsivo Sabas que siempre la liaba,la magia de Alfonso...

          Grandes jugadores,el mejor BETIS con mayusculas que he visto.

          El de 2005 muy bueno pero nada que ver con el de Jarni,Alfonso y Finidi.
          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/03/18, 12:32:44.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En primera es brutal (cinco de ocho en tiros a puerta en seis partidos) peroen 2ªB y 3ª quien lo haya visto te podrá decir que es de esos delanteros que metía la dudosa e incluso jodida pero que la que tenía fácil no era gol. A mí que soy pureta en el filialme recordaba muchísimo a Julio Salinas, un gran delantero que aparte de goles jugaba bien pero que sacaba de quicio a muchos por su pachorra y fallos en lo fácil.
            Anda que no se habrá escrito veces durante el año pasado en tercera la frase 'Loren no puedes fallar eso por dios '. No sé como ha mejorado tantísimo en esa faceta en tan poco tiempo.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/03/18, 12:28:54.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿Y qué delantero no? Un 90% de los delanteros necesitan eso. Sanabria sin balones no se le ve en el partido. A Rubén, cuando era lider indiscutible, si no le llegaban balones, no había nada que hacer. Igual que no recibir goles es trabajo de todo el equipo, no solo defensa y portero, meterlos lo mismo, no solo es responsabilidad de los delanteros.
              Si, me refería un poco a eso. Muchos de los delanteros funcionan con buenos pasadores. Luego hay otro tipo de delanteros que se saben buscar la vida solos o se pueden fabricar sus propios goles, me refiero a delanteros tipo Alfonso, Oliveira y en menor medida Rubén en sus mejores tiempos y también le veo algo de eso a Sergio León.

              Ese tipo de delanteros con mucha calidad, me dan la seguridad de que, aunque el partido sea espeso o trabado, si cogen un buen balón la enchufan. Esa sensación era la que tenía con Alfonso, Oliveira y Rubén en muchos momentos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Si, me refería un poco a eso. Muchos de los delanteros funcionan con buenos pasadores. Luego hay otro tipo de delanteros que se saben buscar la vida solos o se pueden fabricar sus propios goles, me refiero a delanteros tipo Alfonso, Oliveira y en menor medida Rubén en sus mejores tiempos y también le veo algo de eso a Sergio León.

                Ese tipo de delanteros con mucha calidad, me dan la seguridad de que, aunque el partido sea espeso o trabado, si cogen un buen balón la enchufan. Esa sensación era la que tenía con Alfonso, Oliveira y Rubén en muchos momentos.
                Los goles de Loren son de necesitar pasadores?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Ya te digo. No creo que vuelva a disfrutar tanto del futbol como con esa delantera y mira que la de Joaquín , Edu, Y Oliveira no era coja. Pero ver a ese Alfonsito en sus buenos tiempos, esas carreras de Finidi y esos centros envenenados de Jarni, ufff. Lástima que Denilson nos saliera después rana.
                  Jarni y Finidi eran casi imparables por sus bandas y Alfonso era capaz de fabricarse él sólo los goles. Cuanta calidad junta...

                  En esa época le jugábamos de tú a tú a los hoy todopoderosos Madrid y Barça.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Los goles de Loren son de necesitar pasadores?
                    En su mayoría si. Y con eso me refiero a que Loren no es un jugador de regate fácil, de tirar muchos desmarques, de un sprint rápido etc. Yo lo veo más como un rematador de área, de bajar balones, de pelea por alto...parecido a Sanabria.

                    Comentario


                    • Yo me he acordado miles se veces de lo madre de Loren en la Ciudad Deportiva. Miles no, millones. Pero lo que está haciendo este muchacho esta temporada es de delantero de los caros. Lástima que se le va a quedar corta la temporada en 1 para ir a Rusia.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los dos goles de ayer no son de rematar r de área, el primero del Villarreal tampoco.
                        Ha metido 5 y tres no son de rematar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Yo me he acordado miles se veces de lo madre de Loren en la Ciudad Deportiva. Miles no, millones. Pero lo que está haciendo este muchacho esta temporada es de delantero de los caros. Lástima que se le va a quedar corta la temporada en 1 para ir a Rusia.
                          Cómo marque otros 5 y con lo que le gusta a la prensa una noveleria...
                          Les da por Loren a As y Marca y lo mandan a Rusia.

                          Comentario


                          • De mal delantero sería no confiar en tu disparo, apurar el mano a mano lo máximo posible y que te la acabe quitando el portero porque se te va largo el control. Pegarle desde fuero por pura confianza en tu golpeo es de delantero caro, como el famoso gol de Rubén al Sporting.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Los dos goles de ayer no son de rematar r de área, el primero del Villarreal tampoco.
                              Ha metido 5 y tres no son de rematar.
                              peor aun, son de pegarle. Así cualquiera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                En su mayoría si. Y con eso me refiero a que Loren no es un jugador de regate fácil, de tirar muchos desmarques, de un sprint rápido etc. Yo lo veo más como un rematador de área, de bajar balones, de pelea por alto...parecido a Sanabria.
                                Es mas completo de lo que parece. El 1-3 de hoy viene de un desmarque. En la jugada que falla Camarasa regatea sin balón al lateral del Alavés y le gana en velocidad. Creo que va a demostrar mas recursos conforme vaya asentándose en 1.
                                A tanquesito y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X