Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por 7.5 millones lo venderíais???

    Lo normal es que el año que viene sigan los 3 delanteros, no creo que se fiche a nadie en esa posición

    Comentario


    • Lo que está claro es que si sale Rubén, como todo hace indicar, la temporada que viene hay que traer a otro delantero de nivel para competir en las tres competiciones con totales garantías.

      Sanabria ya ha demostrado que tiene nivel, pero es propenso a lesiones. Loren tiene buena pinta, pero lleva 4 meses en primera y hay que ver si su proyección se mantiene, no podemos dejar que la responsabilidad del gol recaiga en un chaval que acaba de estrenarse en primera. Y en cuanto a Sergio León, lo contemplo como un buen delantero a tener disponible en el banquillo.

      Con tres competiciones habría minutos para todos. Pero tres delanteros solamente no, por favor, que luego pasa lo que pasa.
      A rafaelmrmm le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo que está claro es que si sale Rubén, como todo hace indicar, la temporada que viene hay que traer a otro delantero de nivel para competir en las tres competiciones con totales garantías.

        Sanabria ya ha demostrado que tiene nivel, pero es propenso a lesiones. Loren tiene buena pinta, pero lleva 4 meses en primera y hay que ver si su proyección se mantiene, no podemos dejar que la responsabilidad del gol recaiga en un chaval que acaba de estrenarse en primera. Y en cuanto a Sergio León, lo contemplo como un buen delantero a tener disponible en el banquillo.

        Con tres competiciones habría minutos para todos. Pero tres delanteros solamente no, por favor, que luego pasa lo que pasa.
        Me vale si hay pasta de sobra para apuntalar con jugadores de nivel otras posiciones más perentorias (2 mediocentros, 1 central zurdo, 1-2 laterales, 1 portero si sale Adán)

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Y por 7.5 millones lo venderíais???

          Lo normal es que el año que viene sigan los 3 delanteros, no creo que se fiche a nadie en esa posición
          Ni de coña.
          Loren si se vende debe ser por la morterá.
          7.5 por un delantero de una proyección de 15-20 goles en liga es un regalo.

          Comentario


          • 1-2 años más y puede valer fácil 40 kilogramos
            La duda que me surge es si en 2 años vamos a querer vender por ese precio a Loren o vamos a preferir renovarlo

            Comentario


            • Yo voy a ir en contra de la opinión general, pero creo que es el momento de sacarle un buen dinero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ni de coña.
                Loren si se vende debe ser por la morterá.
                7.5 por un delantero de una proyección de 15-20 goles en liga es un regalo.
                Un delantero hoy en dia que te mete 8 goles por temporada vale 10 millones minimo....imaginate este que lleva 14 partidos 7 goles ( creo q es asi la estadistica )..

                Hay que darle tiempo... no volvernos loco y venderlo ya

                Comentario


                • Pues yo creo que con Sergio León, Loren y Sanabria (dando por hecho que RC no sigue) el pùesto de delantero está bien cubierto, en primer lugar porque Setién rara vez juega con dos delanteros, por lo que lo habitual es que lleve a uno de titular (Sanabria) y los otros dos para el banquillo, ...

                  Otra cosa es que nos agobiamos un poco con Loren y el hecho de jugar en Europa, como si no disputásemos también otras dos competiciones donde Loren ha demostrado ser válido: 7 goles en media vuelta en Liga. Además, en Europa también nos vamos a enfrentar a equipos de "medio pelo", no todo van a ser Arsenal, Chelsea, Borussia, Milán, etc, etc.

                  Hay que pensar que hay que rotar bastante y que habrá momentos del campeonato donde tendremos que jugar un partido de Liga, luego uno de Uefa, otro de liga y luego uno de Copa. Y Loren puede ser un buen fondo de armario (si es que no es "titular").

                  Más vital me resulta que los goles sigan estando tan bien repartidos entre el resto de la plantilla. Y por supuesto, el balón parado.
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Me vale si hay pasta de sobra para apuntalar con jugadores de nivel otras posiciones más perentorias (2 mediocentros, 1 central zurdo, 1-2 laterales, 1 portero si sale Adán)
                    Evidentemente una cosa no quita la otra. Necesitamos reforzar los laterales y el centro del campo. Javi García y Guardado no tienen repuestos y en cuanto a los laterales, el único que no me ofrece dudas es Barragán.

                    Entre salidas y ventas, seguramente haya que hacer otros 6-7 fichajes, solo espero que todo el que venga sea para subir el nivel. Y en cuanto a la delantera ya digo, no podemos disputar 3 competiciones (aspirando a llegar lejos en 2 de ellas y repitiendo en liga un puesto entre los 6 o 7 primeros) con solo 3 delanteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Evidentemente una cosa no quita la otra. Necesitamos reforzar los laterales y el centro del campo. Javi García y Guardado no tienen repuestos y en cuanto a los laterales, el único que no me ofrece dudas es Barragán.

                      Entre salidas y ventas, seguramente haya que hacer otros 6-7 fichajes, solo espero que todo el que venga sea para subir el nivel. Y en cuanto a la delantera ya digo, no podemos disputar 3 competiciones (aspirando a llegar lejos en 2 de ellas y repitiendo en liga un puesto entre los 6 o 7 primeros) con solo 3 delanteros.
                      Está claro, si hay para todo, avanti!

                      Pero tenemos el ejemplo cercano en el mercado de invierno: se optó por fichar 1 único jugador, pero de mucho nivel, y es consensual que la decisión fue acertada... Si para traer 6-7 jugadores más no hay la certeza de que van a mejorar el nivel, tendrán que traer "sólo" 3-4 más (ya serían en total 6-7 fichajes)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Cambiaríais a dia de hoy a Loren por Sandro?
                        Lo digo porque ví el derbi con béticos que todavía decían que hubiiesen traido a Sandro en vez de dar la oportunidad a Loren y que aquí Sandro marcaría mad que en el Sevilla
                        Me quedo con Loren.

                        Otra cosa es que Sandro podría aportar desde banda. Pero creo que no es lo que necesitamos ahora.

                        Comentario


                        • Yo, que no seguía el Betis Deportivo, me he llevado una muy grata sorpresa con Loren. Sencillamente, me parece un delantero espectacular. No esperaba ni de lejos que fuera a ser así de bueno.

                          Yo no le daría una cesión. Para mí se ha ganado empezar la pretemporada como uno más de la plantilla de pleno derecho, al igual que han hecho Junior y Francis. Los tres merecen quedarse en el primer equipo y ser importantes el año que viene. Para eso está la cantera.

                          Comentario


                          • Para mi el mejor delantero de nuestro equipo. Y ojo que si marca en Leganés la estadística de goles/minutos lo convierten en top europeo, no me extrañaría que viniera algún grande a por el.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Y por 7.5 millones lo venderíais???

                              Lo normal es que el año que viene sigan los 3 delanteros, no creo que se fiche a nadie en esa posición
                              Por 7,5 millones ni la sudadera, el gol se paga y este chico es oro puro.
                              A ReskN, Lu, Gattuso8 y a goldedani les gusta esto.

                              Comentario


                              • Loren es un muy buen delantero para nuestro tipo de juego y con facilidad para hacer gol si tienes un jugador así, solo lo puedes vender por un precio muy alto que los sustitutos son muy caros
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 14/05/18, 19:19:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X