Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Me da mucha pena pero lo veo negado.
    Además creo que es psicológico, que ni él mismo se lo cree, y así no se puede, quizás le venga bien un descansito, y volver a creérselo.
    +1907

    Comentario


    • No hay argumento para sostener la titularidad de Loren, es un lastre para el equipo. De hecho, ha salido Sanabria que está simplemente recuperando algo de nivel y se ha notado bastante en el juego del equipo, hemos ganado en profundidad y ha descargado dos o tres balones simplemente con algo de presencia que con Loren no ocurría.
      A Cisovou, pablodel y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de hoy ha sido de vergüenza.

        Comentario


        • La nots negativa sin duda.

          Lo vendía en invierno na mas llegue una oferta medio qué e iba, por ejemplo, a por el Chicharo

          Comentario


          • Muy decepcionado con el chaval, este no es el delantero que me enamoró la pasada temporada. Creo que si en invierno llega una oferta interesante por él habría que escucharla.

            Comentario


            • Es verdad que tiene movimientos e incluso algunos regates muy buenos, pero lo que necesitamos es que haya un tío que las cace y este año está completamente negado.

              Comentario


              • es de lo peor del equipo y no entiendo lo de sergio leon las pocas oportunidades que esta teniendo. No esta en su mejor momento.

                Comentario


                • Se le nota falto de confianza.

                  Comentario


                  • Está horroroso y se ve a leguas que es tema de cabecita.

                    Eso sí, lo de querer vender a los jugadores a la mínima que hay un bajón en su juego no lo comparto.
                    A Chano8, Eggmen, Dobrovolski, Verdigracia, Angdarie y a larache les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Me da mucha pena pero lo veo negado.
                      Además creo que es psicológico, que ni él mismo se lo cree, y así no se puede, quizás le venga bien un descansito, y volver a creérselo.
                      Precisamente, si hay una característica en la que Loren es muy superior a León y Sanabria es en lo psicológico. Loren tiene una forma de ser tranquila y de no comerse mucho la cabeza. Los otros dos sí están totalmente desbordaos. A León se lo come la ansiedad y quiere acabar las jugadas de cualquier manera. Y Sanabria está deprimido, y aunque trabaja mucho para el equipo tiene una falta de confianza en sí mismo absoluta.

                      Comentario


                      • El problema de Loren es que que muchos creían que iba para la selección el año pasado (ejem debutando en primera con 25 añazos...), no le deis más vueltas, es un delantero normalito que en primera te puede dar 10-12 goles ( como Sergio León) y que tiene que ser el suplente del delantero titular.
                        Por cierto, que alguien le diga que chutar a puerta no es malo, que es parte del trabajo del delantero.

                        Comentario


                        • Que tires y no te entre se puede entender, es cosa de rachas. Pero cuando tiras por tirar, sabiendo que no entra ni de coña, no estás bien colocado nunca.... mal asunto, y en ese plan esta Loren ahora.

                          A Dobrovolski y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí sigue siendo más que aprovechable... Está negadísimo ahora mismo eso sí...pero saldrá de ésta.
                            A Toruk, JmJota y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le conviene varios partidos en el banquillo

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Ahora el banquillo es lo que mas le convien

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X