Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me tiene desconcertado, no sé si es un paquete que tuvo una racha buena, o un crack que tiene una racha mala.
    A Verdigracia, Cisovou, Chocobetis y a womax les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que tires y no te entre se puede entender, es cosa de rachas. Pero cuando tiras por tirar, sabiendo que no entra ni de coña, no estás bien colocado nunca.... mal asunto, y en ese plan esta Loren ahora.
      El tiro ese de lejos que ha hecho hoy, que le ha pegado como queriendo quitársela de encima, era para haberlo mandado al banquillo del tirón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Me tiene desconcertado, no sé si es un paquete que tuvo una racha buena, o un crack que tiene una racha mala.
        A mí me pasa lo mismo y sigo pensando que es un buen delantero, que ahora mismo no tiene confianza en sí mismo
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • El peor futbolista de Primera División. Punto.

          Comentario


          • Debemos mirar las cosas con perspectiva, que luego nos llevamos sorpresas.

            Debemos aprender que en el fútbol los futbolistas pasan por diferentes momentos y que la paciencia es un grado (cuando tenemos argumentos para ello).

            Lo digo porque hay numerosos casos de jugadores que no se les tenía en cuenta y luego han demostrado lo que valen. Lo digo por Francis hoy o por William Carvalho.

            Me sigue pareciendo que aporta muchas cosas, le falta marcar más goles, pero es cierto que este tipo de delantero facilita la labor de gol a otros jugadores.

            Dicho esto, claro que hay que ser exigente y hay que exigirle más. Pero no me sobra en esta plantilla.
            A rakemitri y churrascoelcalvo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El tiro ese de lejos que ha hecho hoy, que le ha pegado como queriendo quitársela de encima, era para haberlo mandado al banquillo del tirón.
              Cada vez que se ve en una situación ventajosa tira de primeras rápido y que sea lo que dios quiera. Hoy, el 1 vs 1 del otro día, el que tuvo contra el Atlético nada más comenzar....Tiene que ser algo psicológico. Después del gol que hizo contra el Celta que no se puso nervioso pensé que sería el cambio a volver a ser el de este verano pero que va.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Cada vez que se ve en una situación ventajosa tira de primeras rápido y que sea lo que dios quiera. Hoy, el 1 vs 1 del otro día, el que tuvo contra el Atlético nada más comenzar....Tiene que ser algo psicológico. Después del gol que hizo contra el Celta que no se puso nervioso pensé que sería el cambio a volver a ser el de este verano pero que va.
                Yo creo que claramente es psicológico. Como que no se ve capaz y quiere finalizar rápido o yo que sé. El caso es que no parece que vaya a mejor (todo lo contrario) y el equipo sigue con un grave problema en la delantera.

                Comentario


                • Como habéis dicho ya, no se sostiene su rendimiento. No dudo que da todo lo que tiene, y como he dicho ya alguna vez, obviando el acierto de cara gol que es lo más importante en un delantero, es que ofrece muy poquito al equipo. En ataques posicionales se limita a fijar a los centrales, pero rara vez tira un buen desmarque, ni de ruptura, ni de apoyo para ofrecerse, y en los balones largos que recibe, ni los gana casi nunca, ni cuando consigue controlar el balón le da continuidad a la jugada.

                  Comentario


                  • Hoy ha estado horrible y le vendría bien un banquillazo de un par de partiditos

                    Comentario


                    • Hoy horrible.

                      Comentario


                      • Es un problema claro de confianza, lejos de porteria sigue teniendo movimientos y regates muy buenos pero cara a puerta esta totalmente negado, hoy pense que jugaria de titular Sanabria y para nada esperaba que Leon fuera uno de los descartes.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Me tiene desconcertado, no sé si es un paquete que tuvo una racha buena, o un crack que tiene una racha mala.
                          Yo este año hablaba que de las cosas más importantes para el equipo era ver si realmente era un delantero bueno de primera. El año pasado fue todo muy rápido. Maneras tiene, y por supuesto lo sigo queriendo en mi equipo, pero hay que ir confirmando el nivel real que tiene.

                          Comentario


                          • Ha hecho un buen partido, pero esta negado, no le entra nada. Debió tirar el penalti.

                            Comentario


                            • Segundo partido en el que tira a puerta creyendo que no la va a meter, aunque esta ha sido menos clara que la de la Real.
                              Creo que saldrá de esta racha y que otras cosas las está haciendo bien, pero un delantero que no marca no puede ser titular jornada tras jornada, lo siento.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Segundo partido en el que tira a puerta creyendo que no la va a meter, aunque esta ha sido menos clara que la de la Real.
                                Creo que saldrá de esta racha y que otras cosas las está haciendo bien, pero un delantero que no marca no puede ser titular jornada tras jornada, lo siento.
                                Yo creo que va siendo hora de que le de un poco de confianza a Leon, a ver si asi se parece al del año pasado.
                                A cbx, er_cerote y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X