Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    El tiro ese de lejos que ha hecho hoy, que le ha pegado como queriendo quitársela de encima, era para haberlo mandado al banquillo del tirón.
    Pues si,un tiro sin confianza ninguna,ó sea tirar para quitarsela de encima y ya ha hecho en los ultimos partidos unos cuantos.
    A g.Garcia, pablodel y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo siento mucho pero se ha visto que lo acontecido la temporada anterior fue un espejismo. Quizás le vendría bien una cesión y volver más fuerte en un futuro. Ahora mismo le queda grande esa posicIón con la importancia que tiene
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo que haya gente que diga que no se le está dando confianza a alguno. Eso se puede decir de Boudebouz, pero los delanteros vienen jugando regularmente los tres.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Si las oportunidades que se le han dado a este chaval, se las hubieran dado a otros, estaríais despotricando sin cansaros.
          No sé porqué a Loren se le está permitiendo de todo.
          Como a Setién se le meta algo en la cabeza, no hay nadie en el mundo que lo cambie.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • ni era un crack, ni ahora es malisimo, creo que es el turno de sergio leon, pero no 60 minutos y cambiarle, sino 3 partidos seguidos jugando, es la unica forma de que un jugador coja confianza....
            A tanquesito y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              El problema de Loren es que que muchos creían que iba para la selección el año pasado (ejem debutando en primera con 25 añazos...), no le deis más vueltas, es un delantero normalito que en primera te puede dar 10-12 goles ( como Sergio León) y que tiene que ser el suplente del delantero titular.
              Por cierto, que alguien le diga que chutar a puerta no es malo, que es parte del trabajo del delantero.
              chutar no es malo, pero es q ultimamente lo esta haciendo todo al reves. cuando tiene que chutar no le pega y al reves. hay veces q tiene posibilidades de llegar hasta dentro del area y rematar se queda en el borde del area le pega y le sale fatal. cada vez que veo eso me mata.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Pues si,un tiro sin confianza ninguna,ó sea tirar para quitarsela de encima y ya ha hecho en los ultimos partidos unos cuantos.
                Esto me mato a mi también. Es una pena porque tuvo un par de arrancadas buenas y aporta más cosas, pero esta con muy poca confianza de cara a puerta y tiene que dar más .

                Comentario


                • Horrible el partido de ayer de Loren. Totalmente negado de cara al gol. Las facilidades que tenía el año pasado para marcar un gol y este año le cuesta un mundo tan si quiera hacer un buen disparo a puerta. Personalmente, al delantero de los 3 que veo con más facilidad para recuperarse psicológicamente es a Sergio León, pero le harían falta más minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    chutar no es malo, pero es q ultimamente lo esta haciendo todo al reves. cuando tiene que chutar no le pega y al reves. hay veces q tiene posibilidades de llegar hasta dentro del area y rematar se queda en el borde del area le pega y le sale fatal. cada vez que veo eso me mata.
                    Totalmente de acuerdo, y lo mismo se puede decir de los otros delanteros, pero si lo ves desde el contexto de delantero normalito que te puede dar 10 goles a lo largo de una temporada, pues te desesperas menos (porque rachas así tienen todos los delanteros del resto de equipos). Lo malo es pensar que tiene materia prima de crack y no pasarle ni un fallo. No hay que olvidar que se está fogueando todavía en primera.
                    Aún así, lo dicho, debe ser el suplente del delantero titular en mi opinión.
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • Tengo clarísmo que Loren va a crecer cuando no recaiga sobre él la responsabilidad del gol, ahora mismo lo veo superado por la responsabilidad
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Tengo clarísmo que Loren va a crecer cuando no recaiga sobre él la responsabilidad del gol, ahora mismo lo veo superado por la responsabilidad
                        Pues siendo delantero es difícil desprenderse de esa responsabilidad.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Horrible, qué sería de este equipo con un delantero enchufado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues siendo delantero es difícil desprenderse de esa responsabilidad.
                            Si, pero no es lo mismo ser el nueve de referencia, que ser el nueve que sale del banquillo, que rota con el titular, creo que el papel de Sanabria o Sergio León este año, lo haría muchísimo mejor Loren, es una impresión, lo mismo si eso pasa sigue sin meter una, o lo mismo siguiendo de titular empieza a enchufarlas todas.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No entiendo que haya gente que diga que no se le está dando confianza a alguno. Eso se puede decir de Boudebouz, pero los delanteros vienen jugando regularmente los tres.
                              No estoy totalmente de acuerdo con eso de "regularmente los 3". León sólo lleva 180 minutos (repartidos en 6 partidos, una media de 30 minutos por partido) en liga, mientras que loren lleva más de 1.100 minutos.

                              A ver si podemos ver jugar a León dos partidos enteros seguidos.
                              A cbx y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                No estoy totalmente de acuerdo con eso de "regularmente los 3". León sólo lleva 180 minutos (repartidos en 6 partidos, una media de 30 minutos por partido) en liga, mientras que loren lleva más de 1.100 minutos.

                                A ver si podemos ver jugar a León dos partidos enteros seguidos.
                                Considero que León es el que peores cualidades tiene de los 3. Pero es que cuando no funciona el plan A ni el plan B, es absolutamente obligatorio buscar el plan C.
                                A miguel_fc le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X