Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Considero que León es el que peores cualidades tiene de los 3. Pero es que cuando no funciona el plan A ni el plan B, es absolutamente obligatorio buscar el plan C.
    Yo iría por el D.... fichaje,,,, o si me apuras el E... alguien de la cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Yo iría por el D.... fichaje,,,, o si me apuras el E... alguien de la cantera.
      En la cantera no hay nadie que pueda aportarnos lo que nos hace falta, que es el gol.

      En el primer equipo, si se le diera continuidad a alguien más que a Loren, quizá pudiera demostrarlo. Pero como no lo ha hecho, ni parece que lo vaya a hacer, habrá que traer a algún fichaje y rezar porque caiga de pie, porque me veo que si no da un rendimiento inmediato, va a estar también jugando de 15 en 15 minutos.
      A cbx y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Sanabria actualmente esta mejor que el. Cuando entro se le vio con bastante ganas y no lo hizo nada mal.

        Pero mucha gente le tiene un poquito de asquito
        A cbx, Alex_grg y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo Loren y Sanabria, a pesar de contar con muchos minutos están totalmente negados cuando no son auténticas rémoras.

          Creo que es hora de probar a León al menos un par de partidos completos, estoy seguro que acabaría marcando, como ha hecho siempre, y desde luego a mí me parece mejor futbolista que los otros dos pero acostao vamos.

          Comentario


          • Está claro que Loren es uno de los "ojitos derechos" de Setién, y por eso está jugando más que nadie. Y lo peor de todo es que seguirá siendo así. Lo de que es un cabezón, no es por gusto de la gente.

            Para mi, el delantero que más cualidades tiene es Sanabria, pero con esa actitud y esa desgana es imposible jugar al fútbol. Esto, aparte de su fragilidad física, no me hacen tener muchas esperanzas en el paraguayo. Pero si es verdad que viendo como está Loren, no puede seguir jugando, y menos de titular.

            Yo como otros muchos por aquí, también opino que es hora de ver más a Sergio León. La mayoría de lo que ha jugado, han sido los minutos de la ba sura (Copa del Rey, la ida del Dudelange y partidos como suplente entrando en el minuto 80). Fue titular en San Siro, e hizo un buen partido. Creo que es el momento de darle la oportunidad, porque decimos que los delanteros no están, pero hay a uno que no se le ha dado ni la oportunidad. Es un delantero totalmente diferente a los otros dos que aporta verticalidad, velocidad, desmarques de ruptura, etc. Pero claro, esto a Setién no le gusta. Tampoco le gustaba un tal Don Rubén Castro, que era otro delantero móvil, que tiraba desmarques, etc.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/12/18, 11:45:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En la cantera no hay nadie que pueda aportarnos lo que nos hace falta, que es el gol.

              En el primer equipo, si se le diera continuidad a alguien más que a Loren, quizá pudiera demostrarlo. Pero como no lo ha hecho, ni parece que lo vaya a hacer, habrá que traer a algún fichaje y rezar porque caiga de pie, porque me veo que si no da un rendimiento inmediato, va a estar también jugando de 15 en 15 minutos.
              Pues nada, a resignarnos queda.
              Esperemos que para la eliminatoria con el Rennes, pueda estar ya fino el delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                No estoy totalmente de acuerdo con eso de "regularmente los 3". León sólo lleva 180 minutos (repartidos en 6 partidos, una media de 30 minutos por partido) en liga, mientras que loren lleva más de 1.100 minutos.

                A ver si podemos ver jugar a León dos partidos enteros seguidos.
                La copa del rey y la Uefa también es fútbol de competición. El Betis está jugando cas el doble de partidos que la temporada pasada, dos por semana. Hay minutos para todos, no se puede decir que no estén jugando.

                Comentario


                • Loren es un buen jugador que esta pagando la presión de pasar de "no ser nadie" en segunda b a ser el 9 al que todo el mundo mira de un equipo con aspiraciones en primera

                  Seguro que sigue creciendo y vuelve a meter goles de 3 en 3 pero hay ayudarle
                  ¿como podemos ayudarle? Pues primero teniendo paciencia con él y segundo traerle a un 9 que recoja el la presión de ser el hombre gol y permita a Loren crecer y jugar sin tener todos los ojos encima
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/12/18, 18:38:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Ahora mismo Loren y Sanabria, a pesar de contar con muchos minutos están totalmente negados cuando no son auténticas rémoras.

                    Creo que es hora de probar a León al menos un par de partidos completos, estoy seguro que acabaría marcando, como ha hecho siempre, y desde luego a mí me parece mejor futbolista que los otros dos pero acostao vamos.
                    Acostado pero soñando porque no lo es.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      La copa del rey y la Uefa también es fútbol de competición. El Betis está jugando cas el doble de partidos que la temporada pasada, dos por semana. Hay minutos para todos, no se puede decir que no estén jugando.
                      Si contamos todas las competiciones Loren tiene 1289 minutos, mientras que Sergio 596. Sanabria 881.

                      Y ojo no soy ningún protector de sergio león y detractor de Loren. Simplemente creo que Loren este año no está haciendo méritos para llevar tantísimos minutos más que el resto de delanteros (lleva 7,7 partidos completos más que sergio león y 4,53 partidos completos más que Sanabria). Solo eso...

                      Viendo el rendimiento y las claras ocasiones que falla me parecería más justo si esos minutos estuvieran mejor repartidos. Pero bueno, yo no soy el míster
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el debe de loren, decir que ante la falta de aptitud de sanabria los primeros partidos, da mucho juego al equipo y hace jugar a sus compañeros, tanto en la salida de balón, como en la presión, como en las transiciones.
                        A Gattuso8, Lu y Anacoreta les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí en algunos aspectos se me parece al Jorge Molina que jugó aquí, quizás de cara a puerta no tiene toda la efectividad de un killer, pero juega muy bien de espaldas, reteniendo muy bien el balón y dandole mucho oxígeno a jugadores de segunda línea que suben a portería. Por eso, para que este jugador pueda rendir aún más, creo que es importante que juegue acompañado de otro delantero de más movilidad a su lado, quizás Sergio Leon o el delantero que van a traer en invierno. Tiene mucho que aprender y mejorar, y lo mejor es que él mismo es consciente de eso a tenor de las declaraciones que ha venido realizando.
                          A Lu y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • En el debe de loren, decir que ante la falta de actitud de sanabria los primeros partidos, da mucho juego al equipo y hace jugar a sus compañeros, tanto en la salida de balón, como en la presión, como en las transiciones.
                            Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 18/12/18, 14:34:46.

                            Comentario


                            • Loren creo que es el que mejor se coloca de los tres. También el que dispara más flojo y telegrafía más el disparo.

                              Yo le daría a Sanabria el partido del Eibar a ver si se entona.

                              De todas formas, es lo que venimos diciendo toda la temporada, el juego del equipo no le viene bien a ninguno y sólo un killer que no le importe tener tres balones en todo el partido y sea capaz de meter alguno podría encajar con nuestro juego.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Loren creo que es el que mejor se coloca de los tres. También el que dispara más flojo y telegrafía más el disparo.

                                Yo le daría a Sanabria el partido del Eibar a ver si se entona.

                                De todas formas, es lo que venimos diciendo toda la temporada, el juego del equipo no le viene bien a ninguno y sólo un killer que no le importe tener tres balones en todo el partido y sea capaz de meter alguno podría encajar con nuestro juego.
                                Y ya has sido generoso, porque recuerdo pocos partidos donde algún delantero nuestro haya tenido 3 ocasiones de gol. Si te refieres a tocar balones, entonces si que llevas razón.

                                Yo siempre digo lo mismo, y es que nuestros delanteros la mayoría de balones que tocan los tocan de espaldas, y a 30 metros de la portería para bajar a recibir. Y así, cuando encima eres el único punta que juegas, es imposible meter un gol.

                                No seré yo el que defienda a Sanabria, pero viendo últimamente el rendimiento de Loren, contra el Eibar yo pondría a Sanabria junto con Sergio León. El día del Español, el rato que jugó Sanabria jugó de espaldas mucho mejor que Loren. Y si a eso lo apoyas con un segundo delantero con movilidad y desmarque como Sergio, podría irnos bien. De hecho, el San Siro jugaron los dos arriba, y no nos fue mal.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X