Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso q loren con otro sistema marcaria mucho mas, pero con el estilo que jugamos lo veo que presiona y trabaja en defensa, pero no destaca en ataque
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Echa un vistazo al Tweet de @FutbolAvanzado: https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...484944897?s=09
      Pero el problema es del sistema.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 09/01/19, 13:25:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Echa un vistazo al Tweet de @FutbolAvanzado: https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...484944897?s=09
        Pero el problema es del sistema.
        No crees que el sistema influya en que un delantero tenga ocasiones más claras para materializar sus ocasiones?
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No crees que el sistema influya en que un delantero tenga ocasiones más claras para materializar sus ocasiones?
          De hecho en otra estadistica que pusieron mostraban que nuestros delanteros eran los que menos participaban en los pases del equipo de toda la liga. Vamos, que ni participan en el juego ni tienen acierto de cara a la porteria.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • la vuelta a defensa de cuatro la descartamos?

            Comentario


            • yo solo veo que loren al contrario que sanabria aporta mas en el campo ya que recupera balones y se mueve mucho mas; los dos estan negados de cara al gol.

              loren porque no controla una bien y sanabria porque no le llega un balon y no lo busca
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No crees que el sistema influya en que un delantero tenga ocasiones más claras para materializar sus ocasiones?
                Si influye, pero que los delanteros se estan hartando de fallar tambien es un hecho, estos delanteros nos valen para ser el 12, el 13, el 15. Pero si queremos estar arriba se nos quedan cortos.
                A ver si ahora Ben Yedder, Maxi Gomez o Stuani tienen 15 uno contra uno en cada partido.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 09/01/19, 14:02:53.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n7015990]
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Loren/Sergio Olimpiakos, Sergio Sanabria Dudelange y Olimpiakos, no fueron lo que se dice unos buenos partidos de los delanteros
                  Ya he dicho que la solución a esto no es poner dos delanteros nada más. Está más que comprobado que poniendo dos delanteros nada más, no solucionas nada. Mira el esperpento de Loren/Sanabria el otro día en Huesca.

                  Pienso que para que este sistema funcione, es fundamental la velocidad y la profundidad, por eso he puesto que hace falta de forma urgente un carrilero derecho con esas características. El día que lo tengamos, si en vez de "sobar" tanto la pelota nos dedicamos a buscar la portería y atacar, todo irá mejor, incluido el rendimiento de los delanteros.

                  Esto no se arregla con poner un delantero o dos únicamente, y ya has visto que pongas lo que pongas, no funciona. Por eso digo que, si traemos otro delantero, nos va a pasar lo mismo. No va a funcionar mientras no solucionemos la raíz del problema.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 10/01/19, 11:07:39.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                    Si influye, pero que los delanteros se estan hartando de fallar tambien es un hecho, estos delanteros nos valen para ser el 12, el 13, el 15. Pero si queremos estar arriba se nos quedan cortos.
                    A ver si ahora Ben Yedder, Maxi Gomez o Stuani tienen 15 uno contra uno en cada partido.
                    Hombre, los delanteros al principio (los 4-5 primeros partidos) si empezaron más dubitativos y fallando más, pero ahora es que directamente no tienen ni ocasiones.

                    Hablas de Ben Yedder, en el último partido (contra el equipo al que nosotros no le tiramos ni a puerta) su equipo hizo 15 remates, 5 de ellos a puerta.

                    Hablas de Maxi Gómez, su equipo en el último partido hizo 17 remates, 3 de ellos a puerta. Bagaje muy pobre en cuanto a efectividad de los tiros a puerta se refiere.

                    Hablas de Stuani, su equipo en el último partido, realizó 9 remates (2 de ellos a puerta). Bagaje más pobre todavía, sobre todo en la cantidad de remates.

                    Si 17 remates (3 de ellos a puerta) del Celta, y 9 remates (2 de ellos a puerta) del Girona, si quieres te digo mi opinión sobre el bagaje de lo que disparamos a puerta en nuestro último partido, y contra el colista. Me parece de auténtica vergüenza. 7 remates (y 1 a puerta, que fue el penalti).

                    ¿En serio pensais que esto es cosa de delanteros? ¿Intentar un remate cada 13 minutos (ya no hablo de ni que vaya a portería, aunque vaya al 2º anfiteatro) es de pensar que somos un equipo que queremos meter goles y que vamos en busca de la portería? Un remate una vez cada 13 minutos es de las cosas más aburridas que te puedes encontrar en un partido de fútbol. Por este motivo, no entiendo yo a los que dicen que jugamos bonito, y que ver al Betis es entretenido.

                    Yo he visto, estoy viendo y veré al Betis siempre, sea aburrido o no, pero que no me quieran hacer lo blanco negro, porque no.

                    Aquí, a día de hoy nos traemos a cualquiera de los 3 que has nombrado, y no llega a los 10 goles en toda la liga.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 10/01/19, 11:07:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      la vuelta a defensa de cuatro la descartamos?
                      Antes hay que fusilar a Setién que volver a la defensa de cuatro.

                      Comentario


                      • ciñamonos a lo que va de temporada,la verdad es que les venga mejor o peor el sistema a cada uno, el caso es que ,cuando la tienen franca, la echan fuera o no ven al compañero solo.eso no es el sistema.

                        Comentario


                        • Ha habido fallos garrafales que han costado puntos como el día del Alavés o la de Inui en Valencia pero garrafales-garrafales no recuerdo muchos más. La de Sanabria de cabeza contra el Atheltic quizá.

                          Fallos tienen todos los delanteros pero ocasiones creo que generamos poquísimas. Los delanteros apenas entran en juego (sólo Loren o Sergio porque son peleones y bajan mucho cuando están para tocar algo de balón pero en zonas irrelevantes para que marquen) y así es casi imposible.

                          El tema no es que el Celta hiciera 17 remates y sólo 3 a puerta. El tema es que les cuelgan balones y les meten pases al hueco con cierta frecuencia y el delantero puede estar enchufado, concentrado y esperando balones para intentar rematarlos. Que luego se adelante el central por media bota y les quite el balón o el remate de cabeza no quita la sensación de peligro ni desenchufa a los delanteros.

                          A los nuestros directamente no les llega casi nada y a veces pienso que Loren baja tanto para tocar algo de balón y estar algo enchufado en el partido.

                          Lo de dos delanteros con un jugador menos en centro del campo nos quita presencia ofensiva. Y las pocas contras que hacemos, algunas veces las finalizamos horrible.

                          Cuando el equipo toca bien da gusto verlo, pero es que cada vez pasa menos y generamos menos; y llevamos un bache defensivo que dura mucho ya.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Antes hay que fusilar a Setién que volver a la defensa de cuatro.
                            No es nada fácil usar la plantilla actual con defensa de 4

                            Para jugar con defensa de 4 nos faltaría algun lateral (tello no podría seguir jugando ahí), nos faltaría al menos un mediocentro de corte que jugase junto a Carvalho y le hiciese a este el trabajo sucio, y además estaríamos obligados a dejar a uno de nuestros centrales (Bartra, Mandi, Sidnei) en el banquillo

                            A mi no me parece mal ya la defensa con 3 centrales, me lo tomo simplemente como si Bartra fuese el pivote y jugase incrustado entre los centrales XD jajajaja

                            Además jugar con la defensa actual no es la culpable de la espesura arriba
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Hombre, los delanteros al principio (los 4-5 primeros partidos) si empezaron más dubitativos y fallando más, pero ahora es que directamente no tienen ni ocasiones.

                              Hablas de Ben Yedder, en el último partido (contra el equipo al que nosotros no le tiramos ni a puerta) su equipo hizo 15 remates, 5 de ellos a puerta.

                              Hablas de Maxi Gómez, su equipo en el último partido hizo 17 remates, 3 de ellos a puerta. Bagaje muy pobre en cuanto a efectividad de los tiros a puerta se refiere.

                              Hablas de Stuani, su equipo en el último partido, realizó 9 remates (2 de ellos a puerta). Bagaje más pobre todavía, sobre todo en la cantidad de remates.

                              Si 17 remates (3 de ellos a puerta) del Celta, y 9 remates (2 de ellos a puerta) del Girona, si quieres te digo mi opinión sobre el bagaje de lo que disparamos a puerta en nuestro último partido, y contra el colista. Me parece de auténtica vergüenza. 7 remates (y 1 a puerta, que fue el penalti).

                              ¿En serio pensais que esto es cosa de delanteros? ¿Intentar un remate cada 13 minutos (ya no hablo de ni que vaya a portería, aunque vaya al 2º anfiteatro) es de pensar que somos un equipo que queremos meter goles y que vamos en busca de la portería? Un remate una vez cada 13 minutos es de las cosas más aburridas que te puedes encontrar en un partido de fútbol. Por este motivo, no entiendo yo a los que dicen que jugamos bonito, y que ver al Betis es entretenido.

                              Yo he visto, estoy viendo y veré al Betis siempre, sea aburrido o no, pero que no me quieran hacer lo blanco negro, porque no.

                              Aquí, a día de hoy nos traemos a cualquiera de los 3 que has nombrado, y no llega a los 10 goles en toda la liga.
                              https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...484944897?s=19

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                No es nada fácil usar la plantilla actual con defensa de 4

                                Para jugar con defensa de 4 nos faltaría algun lateral (tello no podría seguir jugando ahí), nos faltaría al menos un mediocentro de corte que jugase junto a Carvalho y le hiciese a este el trabajo sucio, y además estaríamos obligados a dejar a uno de nuestros centrales (Bartra, Mandi, Sidnei) en el banquillo

                                A mi no me parece mal ya la defensa con 3 centrales, me lo tomo simplemente como si Bartra fuese el pivote y jugase incrustado entre los centrales XD jajajaja

                                Además jugar con la defensa actual no es la culpable de la espesura arriba
                                Laterales, lo que se dice laterales, es lo que menos le falta a este equipo. Lo que le faltan son carrileros. Respecto a lo de dejar a alguno de nuestros centrales en el banquillo, tampoco le veo mayor problema. Nos vendría bien en las rotaciones (viendo lo visto que contamos con solo 3 centrales, porque Feddal no sé el motivo, pero está desconectado), y sobre todo, poder dejar a Bartra en el banquillo alguna vez, que desde que le dijeron que algo estaba haciendo mal, está totalmente perdido.

                                A mi tampoco me parece mal la defensa con 3 centrales, pero no te compro lo de que Bartra sea el pivote y juegue incrustado entre los centrales jajajaja.

                                El "problema de la delantera" no es ni el sistema, ni la defensa actual. Y pongo "problema de la delantera" entre comillas porque para mi no es de la delantera, sino del equipo entero, lo que pasa que se señalan a los delanteros porque no generamos ni metemos goles.

                                El problema es que tiramos 2 veces a puerta por partido. El problema (como por ejemplo el otro día en Huesca), hicimos 7 remates (remate, que no tiros a puerta), que son un total de uno cada 13 minutos. Un remate (que un remate no significa que lleve ni peligro) cada 13 minutos es ridículo y un síntoma inequívoco de que el equipo no tiene intención de buscar la portería rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X