Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Antes hay que fusilar a Setién que volver a la defensa de cuatro.
    a que juega hoy con defensa de 4 para callarte la boca???? ajajajajajaj Setién leyendo betisweb cada día
    A paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Copié las estadísticas de pases clave por partido de Loren en lugar de las de tiros a puerta por error. My bad.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      A xesco, rakemitri y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo es uno menos. Me duele decirlo, pero es así. Sin embargo todos los pitos se los lleva Sanabria.
        A paco1764 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Ningún equipo inglés que lo quiera?

          Comentario


          • Toma las peores decisiones posibles. Jugando contras y haciendo disparos desde fuera del área sin sentido. Lo de Loren deja muy mala impresión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Ahora mismo es uno menos. Me duele decirlo, pero es así. Sin embargo todos los pitos se los lleva Sanabria.
              Sanabria es el mejor de los delanteros del Betis ahora mismo, con diferencia, porque es un tío que ve las jugadas con más serenidad y León y Loren son ahora mismo dos pollos sin cabeza por el campo. Pero es que Sanabria tampoco es un delantero para este equipo, porque es un jugador para que le metan centros y aquí no se mete ni un centro.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Me da penilla porque es uno de los nuestros, pero está horrible, no puede seguir jugando, la ansiedad se lo ha cargado.
                A Séneca y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya tela la delantera que tenemos.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Vaya tela la delantera que tenemos.
                    Es desesperante ver como desaprovechan ocasion tras ocasion... Echo de menos la delantera Jorge Molina - Rubo en la parte de adelante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Es desesperante ver como desaprovechan ocasion tras ocasion... Echo de menos la delantera Jorge Molina - Rubo en la parte de adelante.
                      O estos mismos que el año pasado las metían, pero es que este no hacen absolutamente nada bien.
                      A rakemitri, paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        O estos mismos que el año pasado las metían, pero es que este no hacen absolutamente nada bien.
                        Hace fácil lo difícil, como ganar la posición, bajar un melón y romper al defensa, hoy se la ha hecho a llorente y luego, en lo más sencillo que es o bien golpear o bien pasar, se le hace de noche..
                        ​​​​​​
                        ​​​​​Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...

                        Edito: y eso que yo soy de los que dicen que el chaval puede ser de los delanteros con más faltas no pitadas de primera, porque cada balón que lucha o protege le dan el recado, pero luego cuando está más libre...cagada.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/01/19, 23:53:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Hace fácil lo difícil, como ganar la posición, bajar un melón y romper al defensa, hoy se la ha hecho a llorente y luego, en lo más sencillo que es o bien golpear o bien pasar, se le hace de noche..
                          ​​​​​​
                          ​​​​​Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...
                          A Loren y León se los ha cargado Setién. Su apuesta incondicional por Sanabria ha provocado esta situación. Es algo completamente incomprensible.
                          A EvassioN y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que deshacerse de él antes de que no nos den nada.

                            Es claramente mejorable actualmente. Ya no sé si es que no le sale nada o es que realmente no vale y los 2/5 de temporada pasada fueron un espejismo, porque no fue ni siquiera media temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Hace fácil lo difícil, como ganar la posición, bajar un melón y romper al defensa, hoy se la ha hecho a llorente y luego, en lo más sencillo que es o bien golpear o bien pasar, se le hace de noche..
                              ​​​​​​
                              ​​​​​Yo ya no sé si es psicológico, técnico o de todo, porque no es normal que el año pasado la rompiese y este parezca de regional...

                              Edito: y eso que yo soy de los que dicen que el chaval puede ser de los delanteros con más faltas no pitadas de primera, porque cada balón que lucha o protege le dan el recado, pero luego cuando está más libre...cagada.
                              Yo pienso que es psicológico, porque lo de que todas las que pilla se las quite de encima de esa manera tan descarada... Pero tienen que hacer por recuperarlo o venderlo, porque al nivel que está ahora mismo no podemos tener a nuestro delantero.

                              Comentario


                              • A mí me parece que Loren se parece mucho a Rubén Castro. Con menos toque intrascendente y más balón al área se hincha. Como la pasada campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X