Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que lo suyo este año es de coco. Hoy ha tenido una jugada absurda en la que ha querido tirar a puerta desde la frontal teniendo a un defensa ya casi encima, cuando podía haber abierto fácilmente a la derecha. De hecho, de los 3, es el que más me gusta cómo juega con el balón en los pies.

    Toda la frialdad que tenía el año pasado la ha perdido este.

    Comentario


    • Con el nivel actual en la delantera no llegaremos lejos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Va a marcar en copa ante la Real.
        Te refieres a la vuelta, claro.

        Comentario


        • Con el descaro que entró en el primer equipo y lo mojigato que se ha vuelto esta temporada,me resulta incomprensible

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            A Loren y León se los ha cargado Setién. Su apuesta incondicional por Sanabria ha provocado esta situación. Es algo completamente incomprensible.
            Ji, Leon no ha tenido muchas oportinudades es verdad, pero esque lo partiditos que ha hecho son de traca, y Loren.... si ha jugao mas minutos que Sanabria y juega sin conviccion, sus tiritos a puerta o cuando chuta desde fuera del area cuando esta solo en vez de conducir... Y no digo que Sanabria este bien, pero no se esa mania de que Setien se ha cargao a Leon y Loren. Ademas setien es el que lo ve todos los dias entrenar, pero ehh que le tendra mania a Leon que las enchufara enchufara todas en los entrenamientos seguro y no lo pone porque le gusta hacer mal su trabajo.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 10/01/19, 23:30:43.

            Comentario


            • Falta de confianza brutal. La jugada de la que habláis es de traca. Aún no me lo explico.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A Loren y León se los ha cargado Setién. Su apuesta incondicional por Sanabria ha provocado esta situación. Es algo completamente incomprensible.
                Precisamente esto no me parece justo achacarselo a Setién. Este año hemos tenido minutos de sobra para los tres y los tres han tenido ocasiones de gol como catedrales que las han fallado ellos solitos.
                A cbx, paco1764 y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • Ahora mismo, pescaíto en blanco suena hardcore a su lado. Qué lástima j0der.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Precisamente esto no me parece justo achacarselo a Setién. Este año hemos tenido minutos de sobra para los tres y los tres han tenido ocasiones de gol como catedrales que las han fallado ellos solitos.
                    En concreto Loren ha sido titular indiscutible en liga hasta hace poco.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pitos a Sanabria pero y Loren? Esta horrible, ha perdido la titularidad y no levanta cabeza. Nos hace falta un delantero como el comer.

                      Comentario


                      • Los tres se están luciendo. Son delanteros de rachas y están los tres muy mal.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Precisamente esto no me parece justo achacarselo a Setién. Este año hemos tenido minutos de sobra para los tres y los tres han tenido ocasiones de gol como catedrales que las han fallado ellos solitos.
                          ¿Minutos los tresÇ?....ya me dirás los minutos que ha tenido León en comparación con los otros dos.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/19, 00:19:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Ji, Leon no ha tenido muchas oportinudades es verdad, pero esque lo partiditos que ha hecho son de traca, y Loren.... si ha jugao mas minutos que Sanabria y juega sin conviccion, sus tiritos a puerta o cuando chuta desde fuera del area cuando esta solo en vez de conducir... Y no digo que Sanabria este bien, pero no se esa mania de que Setien se ha cargao a Leon y Loren. Ademas setien es el que lo ve todos los dias entrenar, pero ehh que le tendra mania a Leon que las enchufara enchufara todas en los entrenamientos seguro y no lo pone porque le gusta hacer mal su trabajo.
                            También ponía a Nahuel porque veía cosas en él en los entrenos que ninguno veíamos por supuesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              También ponía a Nahuel porque veía cosas en él en los entrenos que ninguno veíamos por supuesto.
                              ¡¡Y qué decir de Narváez!!

                              Si tiras con metralleta, algún tiro aciertas, está claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A Loren y León se los ha cargado Setién. Su apuesta incondicional por Sanabria ha provocado esta situación. Es algo completamente incomprensible.
                                Pero ¿qué dices? Si Loren empezó de titular indiscutible y él sólo perdió el puesto.

                                Fue el mejor delantero de la pretemporada y empezó mal, a raíz de eso empezaron las oportunidades a sanabria y a león. Ninguno de los tres ha respondido como se esperaba.

                                Es cierto que los tres han tenido un bache, pero también es cierto que los tres, los tres, han fallado cosas alarmantes. Loren con el atleti por ejemplo, sanabria en EL y león en copa ante el racing.

                                Echarle la culpa a Setién de esto es la enésima muestra de fijación que tenéis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X