Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A Loren y León se los ha cargado Setién. Su apuesta incondicional por Sanabria ha provocado esta situación. Es algo completamente incomprensible.
    Pero si el delantero titular para Setien siempre ha sido Loren... Decir que se lo ha cargado cuando le ha dado un monton de partidos de titular...

    Comentario


    • Las cosas que hay que leer, si hasta Cornellá era el delantero titular Loren, y a cada partido que jugaba iba a peor, de verdad que algunas críticas son las que te hacen reflexionar sobre si realmente Setién tuvo algo que ver en la muerte de Manolete
      A paco1764, dondeestatimimi y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Pero si el delantero titular para Setien siempre ha sido Loren... Decir que se lo ha cargado cuando le ha dado un monton de partidos de titular...
        Son muestras de desconocimiento total de la temporada del Betis.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Minutos los tresÇ?....ya me dirás los minutos que ha tenido León en comparación con los otros dos.
          Pues Sergio León lo que lleva jugado es por el crédito de la temporada pasada, porque desde verano pacá apenas podría haberlo hecho peor.

          ​​​​​​Setién conoce muy bien sus tres delanteros y a qué nivel están, si hay algo que me parece evidente es esto. De hecho me ha parecido siempre razonable la elección del delantero titular, porque los tres se han estado quitando del cartel constantemente.
          A R3V0LUC10NAR10 y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Los pitos fueron a Sanabria pero este los merece tanto como el paraguayo.
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 11/01/19, 10:29:09.

            Comentario


            • ¿Acabo de leer que Setién se ha cargado a Loren por poner a Sanabria? ¿La persona que ha puesto eso conoce los números y cómo se ordenan?
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Loren de este año es de psicólogo. Deberían contratar a un buen psicólogo para recuperar a nuestros 3 delanteros.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                  a que juega hoy con defensa de 4 para callarte la boca???? ajajajajajaj Setién leyendo betisweb cada día
                  Me alegro de que se esté dando cuenta de algunas cosas. La primera, ya se habrá dado cuenta hoy, y es que jugando con defensa de 4 también se puede jugar al toque, sin ser ningún coladero atrás (ha tardado en darse cuenta 27 partidos oficiales, pero bueno.....).

                  Hay gente que habla de que ayer Francis estuvo bien. Lo que yo vi, es que Francis ayer estuvo correcto como suele estar siempre (demasiado para como estuvo en Huesca, y a pierna cambiada), pero ahí se queda. No resta, pero tampoco suma, y para generar peligro, hay que sumar. Esto conllevará que alguna vez tengas que restar, pero esto se trata de que hay que sumar más que restar. Para mi Barragán aportó mucho más en la banda, ofreciendo más verticalidad, tirando paredes y buscando la línea de fondo, y sobre todo, centrando bien los balones que centró.

                  Por la parte del sistema, para mi es un paso adelante para Setién. Si consigo que nos lea, y me toca a mi igual que parece que me leyó con lo de la defensa de 4... jajajajaja, le diría que este equipo tiene que jugar con un 4-4-2 (y con este sistema, aprovecharíamos mucho mejor la plantilla). Por ejemplo, volveríamos a enchufar a Inui y Sergio León, a Tello le sacaríamos más rendimiento todavía.

                  Se puede jugar con un 4-4-2, ya que Carvalho, y más al nivel que está, abarca y ocupa muchísimo espacio en el centro del campo, por lo que veo innecesario meter tantos jugadores por dentro. Hay que desahogar más el centro de jugadores, para que los Canales, Lo Celso, Joaquín o los que jueguen por fuera, tengan espacios para tirar diagonales hacia el centro y darle velocidad al fútbol, que es lo que necesitamos.

                  Y arriba, hay que jugar con 2 delanteros (y no nos valen Sanabria y Loren juntos, porque son dos delanteros de similares características, altos, fuertes, y algo más estáticos). Hay que jugar con uno de ellos (yo prefiero a Loren) que aporte altura y corpulencia, y Sergio León que aporte desmarque y verticalidad que te va a generar muchos espacios.

                  Ayer tuvimos 3 o 4 ocasiones de gol, y ninguna de ellas la tuvieron los delanteros. Creo que fueron Guardado, Lo Celso y Tello, además del disparo exterior de Joaquín al larguero. Con un sólo delantero, arriba los delanteros tienen poca presencia, y las ocasiones las tienen los que llegan por detrás (como Canales, Lo Celso, Joaquín, Guardado, Tello, etc), y de todos estos salvo Lo Celso, no es que tenga ninguna excesivo gol que digamos. Creo que si alguna de las que tuvieron alguno de ellos las coge un delantero, va para dentro.

                  Lo que es de juzgado de guardia es el trato que le está dando Setién a Sergio León. Me parece de ser muy poco justo, igual que con él, con algunos que otros futbolistas no los está siendo. Sigo pensando (y no me equivoco), que el "buen rollito" entre plantilla y los dos entrenadores (excluyo de aquí a Marcos Alvarez, Jon Pascua, etc) que muestran entre ellos y los jugadores, es todo falso. Son ocasiones puntuales, en momentos puntuales, pero que no hay tan buen rollo como nos quieren demostrar.




                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Los pitos fueron a Sanabria pero este los merece tanto como el paraguayo.
                    Pues a mi los paraguayos creo que están bien.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xparaguayos-1024x576.jpg.pagespeed.ic.GalMcvSrsO.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	7018017

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      ¿Acabo de leer que Setién se ha cargado a Loren por poner a Sanabria? ¿La persona que ha puesto eso conoce los números y cómo se ordenan?
                      Hay que se conscientes de que hay foreros que hablan desde el desconocimiento de la temporada del club, o de lo que ocurre en los partidos, y realizan comentarios para dar rienda suelta a filias y fobias personales, incluso saltándose la lógica de éste deporte o los valores históricos del club.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Precisamente esto no me parece justo achacarselo a Setién. Este año hemos tenido minutos de sobra para los tres y los tres han tenido ocasiones de gol como catedrales que las han fallado ellos solitos.
                        Llevamos jugados 26 partidos de liga, y Sergio León lleva jugados 500 y pico minutos (entre las 3 competiciones). ¿A eso lo llamas tú tener tener minutos de sobra? Loren y Sanabria tienen los dos jugados entre 1300 y 1500 minutos. ¿En serio que nos estás diciendo que todos han tenido minutos de sobra?

                        Así que yo recuerde, Sergio ha jugado los 2 partidos contra el Racing (metió 2 goles), los 2 partidos contra Olympiacos (ningún partido perdimos), el del Dudelange de ida (ganamos), y en Milán (ganamos). Si tú me dices que esto lo ves lógico, yo me debo estar perdiendo algo.
                        A EvassioN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Pues a mi los paraguayos creo que están bien.


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"xparaguayos-1024x576.jpg.pagespeed.ic.GalMcvSrsO.jpg","data-attachmentid":7018017**[/ATTACH]
                          A mi me encantan. Pero si tengo que elegir fruta de temporada nada como unos buenos damascos.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            A mi me encantan. Pero si tengo que elegir fruta de temporada nada como unos buenos damascos.
                            La nectarina también mola.
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Los pitos fueron a Sanabria pero este los merece tanto como el paraguayo.
                              Los pitos a Sanabria son por su indolencia partido sí partido también.

                              Loren, aunque no esté acertado, más o menos lo mismo que los otros, le ves fajarse y pelear con los rivales, al señorito de paraguay la última vez que se le vio luchar un balón fuerte fue antes de la lesión del año pasado.

                              No digo que no sea un buen delantero, pero que o tiene miedo o es más flojo que la chaqueta un guardia, también...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Los pitos a Sanabria son por su indolencia partido sí partido también.

                                Loren, aunque no esté acertado, más o menos lo mismo que los otros, le ves fajarse y pelear con los rivales, al señorito de paraguay la última vez que se le vio luchar un balón fuerte fue antes de la lesión del año pasado.

                                No digo que no sea un buen delantero, pero que o tiene miedo o es más flojo que la chaqueta un guardia, también...
                                ¿Ayer no luchó, no peleó?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X