Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Comentario


    • Me gustaría alguna oportidad más para Sergio León. Igual que los otros dos, no lo ha hecho bien esta temporada pero está claro que es el que menos le gusta

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Los pitos a Sanabria son por su indolencia partido sí partido también.

        Loren, aunque no esté acertado, más o menos lo mismo que los otros, le ves fajarse y pelear con los rivales, al señorito de paraguay la última vez que se le vio luchar un balón fuerte fue antes de la lesión del año pasado.

        No digo que no sea un buen delantero, pero que o tiene miedo o es más flojo que la chaqueta un guardia, también...
        Eso de que Loren lucha más que Sanabria no es cierto. Podremos decir que es un pecho frío y todo lo que quieras pero hay que aclarar que el chaval no se arrastra por el campo como parece que algunos quieren hacer ver.

        ¿Su rendimiento? Pues deja mucho que desear, es obvio... pero no está por debajo del de Loren ni mucho menos. El nivel de los tres delanteros es de risa. Aún así somos varios los que pensamos que Sanabria aporta más que Loren (como por ejemplo los duelos aéreos que gana (hasta 5 anoche)) o Sergio, quien es el único que realmente no está teniendo oportunidades este año.

        Y bueno, si hablamos de indolencia, ayer precisamente no era el día para achacarle eso pues no paró de correr en todo el partido. De miedo tampoco se salvaría Loren, que lleva varios manos a manos (Atleti en el Wanda, Rayo en casa...) en los que habría que verle los calzones. Y mira que yo decía que este tio tenía gol innato y por eso lo veía titular pero es que de cara a portería está irreconocible. ¿Qué fue del Loren que se plantó ante Bono en Girona y le dio para el pelo con la picadita? Impensable verlo hacer eso hoy día.

        Dicho esto, yo no he pitado a ningún jugador del Betis nunca (en realidad sí pité al bueno de Arzu cuando tiró el brazalete al ser sustituido en un partido) y que la afición pite a un jugador nuestro nunca me ha gustado pero tampoco preocupado. Lo que sí me preocupa y no entiendo es la inquina que muchas veces muestra parte de esta afición a determinados jugadores.
        A ReskN y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          Eso de que Loren lucha más que Sanabria no es cierto. Podremos decir que es un pecho frío y todo lo que quieras pero hay que aclarar que el chaval no se arrastra por el campo como parece que algunos quieren hacer ver.

          ¿Su rendimiento? Pues deja mucho que desear, es obvio... pero no está por debajo del de Loren ni mucho menos. El nivel de los tres delanteros es de risa. Aún así somos varios los que pensamos que Sanabria aporta más que Loren (como por ejemplo los duelos aéreos que gana (hasta 5 anoche)) o Sergio, quien es el único que realmente no está teniendo oportunidades este año.

          Y bueno, si hablamos de indolencia, ayer precisamente no era el día para achacarle eso pues no paró de correr en todo el partido. De miedo tampoco se salvaría Loren, que lleva varios manos a manos (Atleti en el Wanda, Rayo en casa...) en los que habría que verle los calzones. Y mira que yo decía que este tio tenía gol innato y por eso lo veía titular pero es que de cara a portería está irreconocible. ¿Qué fue del Loren que se plantó ante Bono en Girona y le dio para el pelo con la picadita? Impensable verlo hacer eso hoy día.

          Dicho esto, yo no he pitado a ningún jugador del Betis nunca (en realidad sí pité al bueno de Arzu cuando tiró el brazalete al ser sustituido en un partido) y que la afición pite a un jugador nuestro nunca me ha gustado pero tampoco preocupado. Lo que sí me preocupa y no entiendo es la inquina que muchas veces muestra parte de esta afición a determinados jugadores.
          A sanabria le gusta poquito correr y fajarse.

          Tiene más criterio que Loren con y sin balón pero no es un tío que se vaya al barro a pelear la pelota.


          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Llevamos jugados 26 partidos de liga, y Sergio León lleva jugados 500 y pico minutos (entre las 3 competiciones). ¿A eso lo llamas tú tener tener minutos de sobra? Loren y Sanabria tienen los dos jugados entre 1300 y 1500 minutos. ¿En serio que nos estás diciendo que todos han tenido minutos de sobra?

            Así que yo recuerde, Sergio ha jugado los 2 partidos contra el Racing (metió 2 goles), los 2 partidos contra Olympiacos (ningún partido perdimos), el del Dudelange de ida (ganamos), y en Milán (ganamos). Si tú me dices que esto lo ves lógico, yo me debo estar perdiendo algo.

            Pues 500 minutos son casi 6 partidos, y León ha sido un cero a la izquierda. Tan solo se salva el gol a un Racing de Santander.

            Comentario


            • Ayer es el mínimo tercer partido que le veo despejar la pelota en la frontal del área rival pudiendo hacer otras cosas. Porque tirar sabiendo que no la vas a meter para quitártela de enmedio es despejar, no tiene otro nombre.
              Indefendible.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Este chico se ha caído, es una pena, pero está demostrando no tener el nivel exigible a un delantero del Betis.

                Comentario


                • Pues nada, queda claro que lo de Loren el año pasado fue flor de un día.

                  Este verano me plantearía cederlo a un equipo donde tenga minutos, necesitamos delanteros más contrastados, no podemos aspirar a nada con estos números en ataque.

                  Ojo, que mucha culpa de esto la tiene el entrenador, pero aparte del sistema está claro que no están dando el nivel esperado.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues nada, queda claro que lo de Loren el año pasado fue flor de un día.

                    Este verano me plantearía cederlo a un equipo donde tenga minutos, necesitamos delanteros más contrastados, no podemos aspirar a nada con estos números en ataque.

                    Ojo, que mucha culpa de esto la tiene el entrenador, pero aparte del sistema está claro que no están dando el nivel esperado.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Yo soy de los que opina que con el sistema que tenemos, los delanteros se las ven y se las desean para tener ocasiones, pero es que cuando las tienen, no las aprovechan, como el otro día contra la Real.

                    Necesitamos un Rubén Castro que la que coja, la meta para adentro.

                    Comentario


                    • Es el delantero con más calidad, sin duda, peeo está en baja forma y falla lo infallable.
                      A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es el delantero con más calidad, sin duda, peeo está en baja forma y falla lo infallable.
                        En absoluto, el delantero con más calidad técnica es Sanabria, y que este sea nuestro mejor delantero no habla bien precisamente del ataque que tenemos.

                        Comentario


                        • Calidad, calidad no tiene ninguno. A veces hacen movimientos o toques aislados que tienen buena pinta. Pero a cualquiera de los 3 le pones un cono en línea recta y se tropiezan con él o al esquivarlo y tirar la embarcan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pues nada, queda claro que lo de Loren el año pasado fue flor de un día.

                            Este verano me plantearía cederlo a un equipo donde tenga minutos, necesitamos delanteros más contrastados, no podemos aspirar a nada con estos números en ataque.

                            Ojo, que mucha culpa de esto la tiene el entrenador, pero aparte del sistema está claro que no están dando el nivel esperado.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Contra la Real cambiamos de sistema. Y los delanteros tocaron más la pelota. Y seguimos con el rosco en el marcador. Y las ocasiones más claras fueron las de Lo Celso, la de Tello a pase filtrado del argentino y la de Joaquín.

                            Que vale que si tocan 3 veces el balón, es más probable que marquen que si solo lo tocan 1 vez.

                            Pero es que da la sensación que da igual que la toquen 1 o 10 veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Contra la Real cambiamos de sistema. Y los delanteros tocaron más la pelota. Y seguimos con el rosco en el marcador. Y las ocasiones más claras fueron las de Lo Celso, la de Tello a pase filtrado del argentino y la de Joaquín.

                              Que vale que si tocan 3 veces el balón, es más probable que marquen que si solo lo tocan 1 vez.

                              Pero es que da la sensación que da igual que la toquen 1 o 10 veces.
                              Yo lo dije varias veces en verano, que con esta delantera no teníamos ninguna garantía, por eso pedí que al menos se quedara Rubén Castro para tener más alternativas, pero nada.

                              Lo de Loren era o flor de un día o confirmación de jugador de primera, por desgracia parece que ha sido lo primero y ya advertí que no podíamos dejar recaer la responsabilidad del gol en un chaval que acaba de llegar y que era un melón por calar. Sanabria ya lo conocemos todos, técnicamente es buen pero entre que es de cristal y que peca de indolente, no termina de explotar y eso es un problema de carácter, eso no se trabaja, se es así y punto, mala cosa. Y en cuanto a León, es un delantero peleón, no falto de calidad, pero necesita continuidad para llegar a dar un buen rendimiento y con Setién no la tiene, además mentalmente es débil y cuando coge una mala racha, unido a la falta de minutos, entra en barrena y de ahí no sale.

                              Dije que hacía falta un delantero titular, uno contrastado viendo la exigencia que había este año, pues nada, para algunos lo que hay es suficiente y ya se está viendo que no es así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Yo lo dije varias veces en verano, que con esta delantera no teníamos ninguna garantía, por eso pedí que al menos se quedara Rubén Castro para tener más alternativas, pero nada.

                                Lo de Loren era o flor de un día o confirmación de jugador de primera, por desgracia parece que ha sido lo primero y ya advertí que no podíamos dejar recaer la responsabilidad del gol en un chaval que acaba de llegar y que era un melón por calar. Sanabria ya lo conocemos todos, técnicamente es buen pero entre que es de cristal y que peca de indolente, no termina de explotar y eso es un problema de carácter, eso no se trabaja, se es así y punto, mala cosa. Y en cuanto a León, es un delantero peleón, no falto de calidad, pero necesita continuidad para llegar a dar un buen rendimiento y con Setién no la tiene, además mentalmente es débil y cuando coge una mala racha, unido a la falta de minutos, entra en barrena y de ahí no sale.

                                Dije que hacía falta un delantero titular, uno contrastado viendo la exigencia que había este año, pues nada, para algunos lo que hay es suficiente y ya se está viendo que no es así.
                                Sí, Loren acaba de empezar, puede explotar o desinflarse. Y parece que se está desinflando. Necesita aún experiencia en Primera.

                                Sanabria es Sanabria. Cuando las cosas van bien le entran todas. Cuando no, es el primero en "borrarse" (mentalmente, se entiende).

                                Sergio, no creo que este modelo de juego le beneficie. A ver si hay suerte y en cuanto le entre un par de goles, y tenga un par de partidos, se entona.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X