Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Va a marcar en copa ante la Real.
    Y menos mal....

    Comentario


    • A ver si el gol y el pase le viene bien.
      Delantero que marque, que juegue el próximo partido, por favor.

      Comentario


      • Tenía esperanzas en Loren pero hoy me ha parecido un jugador muy malo, espero que mejore porque es que de técnica me ha parecido muy pero que muy cortito.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • confío en él y León a tope, al que no aguanto es a Sanabria. Ni ahora ni a principios del año pasado

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo no le pienso tener en cuenta lo del corner porque en mi cabeza no entra que el delantero tenga que meterse a defender un corner.
            Joer, si a los jugadores más altos no los pones a defender los córners ya me dirás tú...
            A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Tenía esperanzas en Loren pero hoy me ha parecido un jugador muy malo, espero que mejore porque es que de técnica me ha parecido muy pero que muy cortito.
              Hombre, la asistencia a Canales en el primer gol, rodeado de rivales, creo que es muy, muy buena. En el segundo creo que estuvo también muy acertado, consiguiendo rematar un balón que venía rebotado de un contrario y que se le quedaba atrás.

              Aparte esfuerzo y trabajo tanto en defensa como en ataque.

              Creo que hoy ha hecho un partidazo, quizás el mejor en lo que llevamos de temporada.

              Me apunto a ver todos los encuentros a un Loren tan "malo" como el de hoy.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Joer, si a los jugadores más altos no los pones a defender los córners ya me dirás tú...
                Loren es es alto pero la cabeza la tiene de adorno,le da fatal con ella. Y si no la sabe usar en ataque siendo delantero, dudo mucho que la vaya a usar bien en defensa. Para mi el delantero en un corner debe estar en medio campo, como hacen el 99% de los equipos.
                A churrascoelcalvo y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  Hombre, la asistencia a Canales en el primer gol, rodeado de rivales, creo que es muy, muy buena. En el segundo creo que estuvo también muy acertado, consiguiendo rematar un balón que venía rebotado de un contrario y que se le quedaba atrás.

                  Aparte esfuerzo y trabajo tanto en defensa como en ataque.

                  Creo que hoy ha hecho un partidazo, quizás el mejor en lo que llevamos de temporada.

                  Me apunto a ver todos los encuentros a un Loren tan "malo" como el de hoy.

                  Saludos.
                  Puede que sea una mala impresión mía (ojalá) pero es que hoy no lo he visto avispado la verdad, aun así gol y asistencia, hay ahí poco que decir.
                  Lo dicho, ojalá espabile y vuelva a meter goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Loren es es alto pero la cabeza la tiene de adorno,le da fatal con ella. Y si no la sabe usar en ataque siendo delantero, dudo mucho que la vaya a usar bien en defensa. Para mi el delantero en un corner debe estar en medio campo, como hacen el 99% de los equipos.
                    Descolgar a uno que sepa retener de espaldas (loren por ejemplo) y uno rápido (Tello, por ejemplo).
                    Ya tiene el contrario que descolgar a tres. Y no regalas todos los despejes que hagas, que es algo que hacemos por pura distribución de nuestros jugadores (todos en el área) en la pelota para rival.

                    Hay delanteros que también van bien por alto en defensa. Yo recuerdo a Roque Santacruz que se ponía en el primer palo y quitaba mucho peligro. Willian Jose es otro que despeja tela de balones, mismamente.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/19, 22:16:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Loren es es alto pero la cabeza la tiene de adorno,le da fatal con ella. Y si no la sabe usar en ataque siendo delantero, dudo mucho que la vaya a usar bien en defensa. Para mi el delantero en un corner debe estar en medio campo, como hacen el 99% de los equipos.
                      La próxima jornada de liga fíjate cuantos delanteros defienden en el área y cuantos están en medio campo.

                      Comentario


                      • El pase en el gol de Canales es de muchos quilates

                        Comentario


                        • asistencia y gol, aunque en el gol de zubledia esta ahi de adorno

                          para mi titular ahora mismo

                          Comentario


                          • Me alegro de que marcase,es lo que tiene cuando llegan balones al delantero en el area,al menos ha metido la que hemos tenido lo cual resulta casi milagroso.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Deberia ser tirular contra el Girona, igual que lo he criticado bastante toda la temporada hoy ha hecho lo que tenia que hacer, bien por Loren, ahora hay que darle comtinuidad, titular el domingo.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Descolgar a uno que sepa retener de espaldas (loren por ejemplo) y uno rápido (Tello, por ejemplo).
                                Ya tiene el contrario que descolgar a tres. Y no regalas todos los despejes que hagas, que es algo que hacemos por pura distribución de nuestros jugadores (todos en el área) en la pelota para rival.

                                Hay delanteros que también van bien por alto en defensa. Yo recuerdo a Roque Santacruz que se ponía en el primer palo y quitaba mucho peligro. Willian Jose es otro que despeja tela de balones, mismamente.
                                En casos como los que mencionas si. En ese caso meto al delantero a defender y dejo descolgado dos bajitos que corran, pero estaremos de acuerdo en que Loren no es un caso de delantero que las pille todas de cabeza pese a su altura. Lo meten en el área por hacer bulto y defender a base de aglomerar a todo dios ahí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X