Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Es un jugador de rachas. Y eso se le nota muchísimo. Creo que no tiene que ser el delantero referente del equipo. Ese papel que le corresponde a Sanabria .
    Vamos apañados.. si tenemos que seguir un puñado de años esperando que sea el referente...

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      En casos como los que mencionas si. En ese caso meto al delantero a defender y dejo descolgado dos bajitos que corran, pero estaremos de acuerdo en que Loren no es un caso de delantero que las pille todas de cabeza pese a su altura. Lo meten en el área por hacer bulto y defender a base de aglomerar a todo dios ahí
      Tanto tu idea como la de Lu son buenas, desde luego meter a 11 y porque no se puede meter el tambien dentro del area es de perogrullo...
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido, a ver si coje confianza. No le puedo reprochar nada aunque en el gol de la real le falta cojomes o mala leche pa pegar un pelotazo. Pero claro es delantero por eso no juego de central.
        En cuanto a lo de la cabeza es una pena que no sepa aprovechar su embergadura. Si fuera un delantero rematador valdria mucho mas.

        Comentario


        • Asistencia y gol, pero mucha falta de tensión durante gran parte de los partidos. Basta ver las veces que cae en fuera de juego o lo que hace en el segundo gol de la Real.
          A veces parece que no está.

          Comentario


          • Partido nefasto, es normal que no reciba balones, siempre está mal colocado, y cuando los recibe siempre toma la peor decisión.

            Incluso en el gol, tiene que corregir su posición. Vaya delanteros tenemos este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Partido nefasto, es normal que no reciba balones, siempre está mal colocado, y cuando los recibe siempre toma la peor decisión.

              Incluso en el gol, tiene que corregir su posición. Vaya delanteros tenemos este año.
              Hombre, siendo justos en el gol tiene que corregir posición porque no le vino el balón en un pase a él, fue un rebote de un defensa.

              Comentario


              • Loren ha hecho partidos muy malos este año pero vamos el que quiera verle la falta al partido de ayer que se lo haga mirar. Gol y asistencia (3/4 del gol de canales es suyo) y luchando hasta el último momento.
                Titular en girona, pero sacará a sanabría por si había alguna duda
                A conrad, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • La indolencia de este chaval no la soporto,futbolista sin sangre y lentísimo para la edad que tiene, para mi este de los tres delanteros seria el primero que intentaría quitarme de en medio.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/01/19, 08:26:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Loren ha hecho partidos muy malos este año pero vamos el que quiera verle la falta al partido de ayer que se lo haga mirar. Gol y asistencia (3/4 del gol de canales es suyo) y luchando hasta el último momento.
                    Titular en girona, pero sacará a sanabría por si había alguna duda
                    A Loren ayer lo salva el gol (con fortuna como el mismo reconoce la final del partido, pero vale igual) y la asistencia pero su partido es nefasto. Algunos dirán que mientras lo haga todos los partidos vale pero la realidad es que lo normal a este nivel es que no lo haga. Ayer no ganó un solo duelo a los centrales de la Real y se escondió. Hasta en 4 ocasiones en las que el equipo buscó al 9 referencia "de memoria" ante la presión de la Real y siempre estaba detrás del defensa (la única que se adelantó hizo falta a Le Normand). No la quería. Parecía fuera del partido.

                    No voy a decir que no vale un duro (porque no lo creo), pero tampoco vamos a atribuirle garra, entrega y buen fútbol cuando no lo da. Como le pasa a Sanabria, está muy falto de confianza (por eso sus mejores momentos llegaron tras el gol) pero a mi me transmite menos que el paraguayo. Ojalá lo de ayer le sirva para mejorar porque le necesitamos pero no, ayer se vio un delantero sin nivel.

                    Dicho esto, yo ayer le hubiera dado el partido a Sergio León.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                      A Loren ayer lo salva el gol (con fortuna como el mismo reconoce la final del partido, pero vale igual) y la asistencia pero su partido es nefasto. Algunos dirán que mientras lo haga todos los partidos vale pero la realidad es que lo normal a este nivel es que no lo haga. Ayer no ganó un solo duelo a los centrales de la Real y se escondió. Hasta en 4 ocasiones en las que el equipo buscó al 9 referencia "de memoria" ante la presión de la Real y siempre estaba detrás del defensa (la única que se adelantó hizo falta a Le Normand). No la quería. Parecía fuera del partido.

                      No voy a decir que no vale un duro (porque no lo creo), pero tampoco vamos a atribuirle garra, entrega y buen fútbol cuando no lo da. Como le pasa a Sanabria, está muy falto de confianza (por eso sus mejores momentos llegaron tras el gol) pero a mi me transmite menos que el paraguayo. Ojalá lo de ayer le sirva para mejorar porque le necesitamos pero no, ayer se vio un delantero sin nivel.

                      Dicho esto, yo ayer le hubiera dado el partido a Sergio León.
                      Pues ayer bajó un par de balones que le mandaba Joel. Que a lo mejor no está al nivel que demostró en su debut el año pasado pero que ayer no fue el peor del equipo y sí uno de los destacados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Hombre, siendo justos en el gol tiene que corregir posición porque no le vino el balón en un pase a él, fue un rebote de un defensa.
                        Ser justo es una cosa que no cuadra mucho con llamar "partido nefasto" a que un delantero haga un gol y regale otro.
                        A Made In Real Betis y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Ser justo es una cosa que no cuadra mucho con llamar "partido nefasto" a que un delantero haga un gol y regale otro.
                          Algunos dirian que todos los partidos de Messi son nefastos porque no corre y baja a defender. Desconocimiento de que va esto.

                          Comentario


                          • A ver si se quita la ansiedad y la presión de encima... aún así si sigue jugando completamente sólo arriba no esperemos grandes cambios, Loren tendría que jugar acompañado arriba de Sergio León, así yo creo que ambos darían un rendimiento razonable. Pero claro, si te cierras e insistes en jugar por decreto con 3 centrales pues es imposible eso...
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sanabria y Loren en mi equipo.

                              A León no le trago.

                              Aunque por lo que veo en general aquí se quiere a León.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer cuando empata, pasa a jugar de medio derecho para tapar la banda izquierda de la Real, dejando a lo Celso en punta.
                                Sanabria si hace eso, tiene que salir en ambulancia del campo.
                                La intensidad, y el esfuerzo de uno y otro no se puede discutir, Loren es mejor en eso, y como los partidos siempre se ganan justito, pues el aficonado demanda eso, cosa que también haria Sergio León.

                                Sanabria no mete el gol de Loren ayer, se hubiese quedado parado al tocar el defensa la pelota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X