Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a jugarlo todo. Por nuestro bien que volvamos a ver su mejor versión.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Sólo nos queda encomendarnos a Loren y esperar que haga una segunda vuelta como la del año pasado. De lo contrario estamos jodidos.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Veo 3 opciones:

        1- Que se le quite la presión y juegue con confianza.

        2- Que juegue con más presión aún y se atenace (ni si quiera se si esa palabra existe).

        3- Que se acomode y se duerma en los laureles.


        La 3 la veo poco probable. Y la diferencia entre la 1 y la 2 estará en si el resto del equipo funciona.


        Comentario


        • Lo de Loren este año.. Muy decepcionante. La que ha fallado hoy me ha recordado al golito que falló Tony Sanabria contra el Athletic en casa del 2-2.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • La que falla hoy por quedarse a ver si estaba de fuera de juego me parece gravísima. Bastante más que la del descuento de cabeza. La primera no puede ser nunca, ni en cadetes.
            A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • Va a terminar la temporada y está igual que cuando la empezó, la mala racha ya dura demasiado.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • De la misma manera que ayer aumentaron mis esperanzas con Jesé, ayer me dejó muy tocado el partido de Loren. Completamente despistado me tiene, y qué rabia me da con lo que apuntaba el año pasado, que hacía todo perfecto, y esta misma pretemporada.
                A Lu, rakemitri y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Loren va camino de convertirse en un Álex Alegría.
                  A Cisovou, miguel_fc y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo cada vez pienso más que lo de Loren ha sido fruto de una buena racha en la que le entraba todo y que ahora estamos viendo su nivel real. Lástima no haber aprovechado en verano para hacer caja por él y haber traído un delantero de mejores condiciones físicas y técnicas.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer le quitó 2 ocasiones a Sergio León, que estaba mucho mejor colocado para el remate. Además de la jugada que podía haber dado el pase de la muerte.
                      ​​​​
                      Salió y empeoró el nivel de la delantera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La que falla hoy por quedarse a ver si estaba de fuera de juego me parece gravísima. Bastante más que la del descuento de cabeza. La primera no puede ser nunca, ni en cadetes.
                        Está desquiciado, se le nota. Ojo, no es mal futbolista, pero con la cabeza así no triunfas de verdad en la élite.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Ayer le quitó 2 ocasiones a Sergio León, que estaba mucho mejor colocado para el remate. Además de la jugada que podía haber dado el pase de la muerte.
                          ​​​​
                          Salió y empeoró el nivel de la delantera
                          Esa jugada todavía no me la creo, era además hasta muy fácil.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Esa jugada todavía no me la creo, era además hasta muy fácil.
                            Ansiedad por marcar. En otro momento de la temporada, estoy seguro que se la habría dado.
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Ayer le quitó 2 ocasiones a Sergio León, que estaba mucho mejor colocado para el remate. Además de la jugada que podía haber dado el pase de la muerte.
                              ​​​​
                              Salió y empeoró el nivel de la delantera
                              Aunque este no es el tema para hablar de ello, habría que mencionar que para pase de la muerte fallado, más claro que el de Loren (que está jugando mal), fue el de Barragán...
                              A Lu, kurosawa, goldedani, rakemitri, Axioma y a Séneca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Aunque este no es el tema para hablar de ello, habría que mencionar que para pase de la muerte fallado, más claro que el de Loren (que está jugando mal), fue el de Barragán...
                                Por falta de ocasiones no fue... A ver si puede ser ya. Que empezamos con una falta de acierto impresionante, y en febrero seguimos igual...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X