Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de este jugador es rarísimo. Recuerdo que en 3º fallaba cada partido 2 manos a manos, que nos tenía desesperado. Vuelve el filial a 2ºB y de repente las mete de todos los colores, lo suben al primer equipo y las sigue metiendo,los 1 para 1 dentro todos con facilidad pasmosa. acaba la temporada y en pretemporada sigue con todo pa dentro.

    Empieza la temporada y lo falla casi todo, lento y mal cada vez que se queda contra el portero. O tarda dos años en tirar o se precipita....No me lo explico.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/02/19, 14:12:15.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • La razón de esta segunda renovación no es otra que en verano recibió diversas propuestas y en concreto una del West Ham en firme, dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, entonces de 25 millones de euros, tal y como trasladaron sus agentes, René Ramos y Capi, al club verdiblanco, que optó por renovarle de nuevo. “Es verdad que había varios clubes interesados y que teníamos una propuesta firme sobre la mesa (del West Ham inglés) y así se lo trasladamos al club
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        La razón de esta segunda renovación no es otra que en verano recibió diversas propuestas y en concreto una del West Ham en firme, dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, entonces de 25 millones de euros, tal y como trasladaron sus agentes, René Ramos y Capi, al club verdiblanco, que optó por renovarle de nuevo. “Es verdad que había varios clubes interesados y que teníamos una propuesta firme sobre la mesa (del West Ham inglés) y así se lo trasladamos al club
        Viéndolo a toro pasado, ojalá hubiéramos cogido el dinero porque una oferta como esa no va a volver a llegar.
        A rakemitri y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Viéndolo a toro pasado, ojalá hubiéramos cogido el dinero porque una oferta como esa no va a volver a llegar.
          Puedo decir que cuando estaba el toro, decía que pillaramos los 25 y fuéramos por Alcácer... Alguno decía que Alcácer no mejoraba lo que teniamos
          A iron_man, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • A los canteranos y más siendo delanteros(su rendimiento depende del gol) hay que venderlos siempre cuando venga la oferta buena.

            Comentario


            • Me equivoco con muchísimos jugadores, pero con Loren no por desgracia.Su nivel se parece bastante más a este que al del año pasado.

              Y vale que este negado de cara a gol, que es su tarea principal, pero si encima aporta 0 al juego, 0. Si a alguien le diera por hacer una estadística de toques o pases por partido con el resto de delanteros, saldría igual de mal parado.

              No me vale la excusa de que ser delantero en este Betis es muy difícil. Claro que es difícil y deja pocos espacios, por eso precisamente te obliga a despegarte de los centrales y dar apoyo al compañero que viene de cara, fijar a los centrales cuando toque para dar espacios a los centrocampistas...pues Loren hace muy poco de eso.

              Lo siento pero tiene poca defensa, es el lastre más importante que tiene este equipo y centro mis criticas en él porque es el que más minutos tiene.
              A BET.EAS le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Puedo decir que cuando estaba el toro, decía que pillaramos los 25 y fuéramos por Alcácer... Alguno decía que Alcácer no mejoraba lo que teniamos
                Yo opinaba igual. Y de Mariano o Borja Iglesiad, ídem de lo mismo
                A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Sobre Loren... Pues sigo diciendo que me parece el delantero más malo de Primera División. Alegría, que se ha tenido que ir a Segunda, me parece mejor en físico y técnicamente.

                  En fin, ahora quiero yo ver a los que no querían venderlo en verano por 25 kilos

                  Comentario


                  • A qué se debe que el año pasado marcara con relativa facilidad y este año le cueste muchísimo? Sistema? Racha? Físico? Me inquieta el cambio y espero q vuelva el del año pasado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Sobre Loren... Pues sigo diciendo que me parece el delantero más malo de Primera División. Alegría, que se ha tenido que ir a Segunda, me parece mejor en físico y técnicamente.

                      En fin, ahora quiero yo ver a los que no querían venderlo en verano por 25 kilos
                      Yo no estaba en el foro, pero lo cierto es que por entonces no lo hubiera vendido tampoco,y menos cambiarlo por Alcácer. Parece que lo del año pasado fue un espejismo, porque el tío no solo es que las enchufara todas, es que lo hacía absolutamente todo bien y con una inteligencia tremenda sobre el campo. La verdad es que me he quedado muy decepcionado con su rendimiento este año, que podía haber sido el de su consolidación.
                      A Lu, cbx y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Yo no estaba en el foro, pero lo cierto es que por entonces no lo hubiera vendido tampoco,y menos cambiarlo por Alcácer. Parece que lo del año pasado fue un espejismo, porque el tío no solo es que las enchufara todas, es que lo hacía absolutamente todo bien y con una inteligencia tremenda sobre el campo. La verdad es que me he quedado muy decepcionado con su rendimiento este año, que podía haber sido el de su consolidación.
                        Cuántos delanteros han vivido de una temporada buena.... Serán más que los que al final se han consolidado
                        A cbx y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Cuántos delanteros han vivido de una temporada buena.... Serán más que los que al final se han consolidado
                          Aún es joven y está muy verde, no lo daría tan pronto por perdido. Lo que está claro es que debió ser vendido por esa cantidad, en el caso de que fuera cierto.
                          A Séneca y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Magnifico jugador, que no está teniendo suerte de cara al gol. Yo sigo confiando en él. No me queda otra, viendo las alternativas.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Confío en él. Debería aprender a soltar la pierna más rápido y tirar más fuerte.

                              Creo que de aquí a nada el 'titular' va a ser Jesé.
                              A miguel_fc le gusta esto.

                              Comentario


                              • ***** es rarísimo, sólo recuerdo la que falla de cabeza. ¿Cuáles son las que decís que se queda parado y no sigue por si era fuera de juego y la del pase de la muerte?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X