Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flor de un día, fue una temeridad dar la responsabilidad del gol en una temporada tan importante a un chaval que era un melón por calar.

    La gestión de la plantilla ha sido nefasta.

    Comentario


    • A mí me sigue siendo el mejor delantero, pero está infame. En lo que sí estoy de acuerdo en que no se debería de haber apostado solo por él, porque es un delantero que solo había hecho media temporada buena.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Loren llega a primera con 25 añazos, el que quisiera ver al nuevo Batistuta allá él, él solo se ha engañado. Loren está, o podría estar, bien como canterano que juega de 2 o 3 delantero, sin la responsabilidad de ser el hombre gol.
        Es que ese era el plan. Sergio el máximo goleador del año pasado luchando con que Sanabria rompa de una vez después de 3 años y el canterano de tercer delantero.

        Pero nos hemos encontrado con que el maximo goleador ha jugado la pedrea, que el canterano es el titular en Liga y le ha podido, que Sanabria titular en el resto y algunos de Liga y que entre los dos que más han jugado han metido 12 goles en 3 competiciones.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Loren combina cosillas de eso no lo hace cualquiera con partidos enteros de jugador de 2B. Ponerlo titular toda la liga ha sido de olé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            Que el titular era Sanabria es mentira y lo sabe.
            Desconocimiento o manipulación con intereses, no hay más.

            Comentario


            • El año próximo debe salir. Y León. Gracias por los servicios prestados y a gastarse la pasta en 2 buenos delanteros. Son malos y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El titular era Sanabria, música de viento con él hasta echarlo. Ahora que no está por fin, oh qué malos son Loren y Sergio León.

                Sanabria con 22 añitos era titular indiscutible en este equipo.
                Sanabria se arrastró por el campo 1, 2, 3, 4 y mucho más partidos. Que los otros dos sean más malos no lo hacen bueno a él. Está muy bien fuera. Deben acompañarlo en junio Loren y León. Tridente indigno de un equipo con el 8 presupuesto de la Liga y que no mejora a casi ninguna delantera de Primera.

                Comentario


                • 25 millones se rechazaron en verano del West Ham.
                  Este año anda que me pensaba vender al más pintado a partir de cierta cantidad. Me pasa una vez, dos no.
                  A Godard, goldedani, javibetico2 y a cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • La culpa no es de Lorén ,ni de León,la culpa es de quien tenía que haber traido a uno mejor que los tres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A m� me sigue siendo el mejor delantero, pero est� infame. En lo que s� estoy de acuerdo en que no se deber�a de haber apostado solo por �l, porque es un delantero que solo hab�a hecho media temporada buena.
                      Yo no le veo nada. No es fuerte, rápido ni ágil, no destaca por el disparo y de cabeza va fatal. Además, nunca está dónde debe.

                      Sinceramente, no veo en qué facetas mejora a Sanabria.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Está cogiendo pinta de que lo de Loren fue lo de la Cenicienta y su carroza.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me llama la atención que, pese a su talla, tiene una gran debilidad en el choque. Parece que tiene alergia al gimnasio.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Yo no le veo nada. No es fuerte, rápido ni ágil, no destaca por el disparo y de cabeza va fatal. Además, nunca está dónde debe.

                            Sinceramente, no veo en qué facetas mejora a Sanabria.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            tiene cualidades, desaprovechadas por él mismo. Y le ha venido bastante grande la responsabilidad del gol. Estoy convencido que puede dar bastante más. Tiene este final de temporada para demostrar, empezando por el partido de Getafe.

                            Por otro lado, habla poco bien del director deportivo haber dejado a Loren como único delantero, porque Jesé nunca ha sido una referencia goleadora al primer nivel.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/19, 00:25:46.
                            A Ragnar y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace unos meses me preguntaba si era un paquete que había tenido una buena racha o un buen jugador en una crisis temporal. Ya creo tener la respuesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo no le veo nada. No es fuerte, rápido ni ágil, no destaca por el disparo y de cabeza va fatal. Además, nunca está dónde debe.

                                Sinceramente, no veo en qué facetas mejora a Sanabria.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                Fuerte sí es, y mas luchador que Sanabria. Es un delantero con técnica, buen disparo, tira desmarques, le falta velocidad es lo que le veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X